24 de noviembre de 2006

Oyendo una y otra vez el nuevo disco de Alejandro no dejo de asombrarme de la magia de la música. El poder de un canción para arrancar una sonrisa, para llenarnos de energía para hacer muchas cosas, finalmente se trata del sound track de nuestras vidas que enmarca grandes y pequeños momentos imborrables y que nos hara evocarlos una y otra vez con tan sólo una melodía.
GRACIAS ALEJANDRO!!!!
Sólo me queda esperar la gira y su visita al Perú.

Etiquetas: , ,

 
posted by Coralí at 12:49 a.m. | 4 comments
15 de noviembre de 2006
No me ha gustado encontrar esta imagen en la pagina de You Tube : Espero que pronto se pueda recibir alguna información al respecto , tendra que ver con la comprar de You Tube por parte de GOOGLE?? y con la eliminación de casi 30 mil videos que violaban los derechos de autor?? o con los convenios que se han firmado con Universal Music y Sony, y con el grupo de televisión CBS, para la difusión legal de sus contenidos, financiados con publicidad???
Me pregunto si los cambios que traigan estas modificaciones mantendran a nuestro You Tube en el primer lugar de las preferencias que tan rapidamente ha adquirido??.
Demos el beneficio de la duda y creamos en que los cambios que vendran de la mano de las circunstacias narrada en el primer párrafo mantengan la utilidad de la página.



 
posted by Coralí at 1:11 a.m. | 5 comments

14 .10.2006 Escena tierna de hoy, por un momento el mundo desapareció y casi pense que las cosas serían felicidad pero como siempre la novela sigue sorprendiendo.

Al parecer hay mucha gente a la que le encanta la novela. Gabiotita (una persona que hizo un comentario) me dió una dirección donde se pueden bajar las canciones de la novela en formato MP3 así que lo comparto con todos aquellos que todavía no encuentran un lugar donde comprar el CD , yo he ido a algunas tiendas de discos y no tienen el CD pero estoy segura que en Calle Capón (para quienes viven en LIMA) podría haber porque siempre he encontrado los sountracks de las novelas coreanas alli.

Canciones de la Novela en formato MP3

Etiquetas:

 
posted by Coralí at 12:28 a.m. | 18 comments
11 de noviembre de 2006

10.11.2006 El reencuentro de Song Joo yJung Suh. Hasta las lágrimas!!


Hasta ahora no he podido bajarme de ninguna parte las canciones de la novela pero encontre una página donde puede oirse integro el CD del Soundtrack (click en el enlace):

Soundtrack Escalera al Cielo

Tambien puedes ver que venden la cadena que Song Joo le regalo a Jung Suh cuando se fue de viaje.


Etiquetas:

 
posted by Coralí at 3:30 a.m. | 24 comments
8 de noviembre de 2006


07.11.06 Estreno mundial del nuevo disco de Alejandro Sanz:: ELTREN DE LOS MOMENTOS.
La página web por fin fue habilitada y podemos acceder a escuchar trocitos de las canciones de este esperado disco así como a ver un video que narra el proceso creativo de Ale. Todavía hay algunas cosas sin habilitar pero en los próximos días segurao comenzará a funcionar. Lo mejor de todo es que se anuncia la gira en 2007. Esperare ansiosa para comprar mi entrada. Mientras tanto mi misión actual es comprar el disco.

Así se veía Alejandro en la rueda de prensa donde presento el disco.

GUAPISIMO!!!!

Etiquetas: , ,

 
posted by Coralí at 12:28 a.m. | 1 comments
7 de noviembre de 2006

Este es Kwon Sang-woo protagonista de Escalera al Cielo (Stairway to Heaven) me voy volviendo fanática de él pero supongo que es inevitable quererle cuando su personaje; Song Joo, demuestra todo el tiempo un amor sublime y poderoso.
Lo impresionante es ver la manera en que Song Joo sufre por el amor de Jung Suh y darse cuenta de que cree firmemente en el poder de su amor: un amor que espera, que lucha y que siempre supera las distancias y las desgracias, un amor que adivina en la distancia y que persevera.
De todas maneras me parece guapo así que aqui les paso un video que encontre en Youtube (de otra fanática con la músiquita de la novela)


Etiquetas:

 
posted by Coralí at 12:56 a.m. | 52 comments
La música de esta novela coreana es muy bonita comenzando por la pieza de Chopin que Song Joo toca en el piano (Song Joo desde pequeño toca el piano pero se termina dedicando a los negocios de la familia en lugar de continuar cultivando su lado artístico, sin embargo la múscia siempre lo vinculara al recuerdo de Jung Suh).

Al igual que Song Joo, Tae Hwa tiene un lado artístico : es pintor , en la infancia Jung Suh le regala libros de pintura y el gana un concurso en la escuela, cuando Tae Hwa gane el concurso para pintar un mural en el centro comercial de Song Joo el reencuentro sera inevitable.

Aqui les dejo un videito de la canción principal de la novela se llama BO GO SHIP DA y es cantada por Kim Bum Soo





Etiquetas:

 
posted by Coralí at 12:14 a.m. | 104 comments
5 de noviembre de 2006

Tae Hwa , Jung Suh , Song Joo y Yuri

protagonistas de Escalera al Cielo

Después de varios años de sólo poder ver ediciones repetidas de "Todo sobre Eva" y "Un deseo en las Estrellas" por fin podemos apreciar una nueva novela coreana : ESCALERA AL CIELO.

La historia consta de tan sólo 20 capítulos (no 120 como todos las telenovelas que vemos por este lado del planeta) pero cada cual es más intenso que el anterior.

La novela comienza cuando Jung Suh y Song Joo eran niños y narra la manera en que su amistad se va convirtiendo tiernamente en algo más. Es maravilloso observar la manera en que Song Joo se va enamorando de Jung Suh pues por lo general en las novelas latinas se resalta más la intensidad del amor romantico de la mujer mientras que el muchacho siempre es el "objeto del afecto". La intensidad de los sentimientos de este niño no disminuira con el tiempo , la distancia ni las intrigas de las que sera victima, será un amor que no dudara, que no creera en intrigas.

Jung Suh y Song Joo cuando eran niños

Todo el drama (porque es un drama!!) gira alrededor del amor de Jung Suh y Song Joo (amigos de la infancia) que son separados por la ambiciosa Yuri que anhela casarse con Song Joo millonario heredero de un centro comercial y por Tae Hwa (hermano de Yuri) enamorado perdidamente de Jung Suh.

Lo más resaltante de esta novela es la intensidad y pasión de los sentimientos de cada uno de los personajes que se ve intensificada por la maravillosa música que rodea cada una de las situaciones. Los primeros cuatro capítulos son sumamente emocionantes y pueden llevarnos hasta las lágrimas por lo fácil que es identificarse con sentimientos de perdida, soledad y amor.

Jung Suh y Song Joo

Tae Hwa y Jung Suh

Aqui una paginita muy chevere donde pueden escuchar las canciones de la novela :Soundtrack Escalera al Cielo

Etiquetas:

 
posted by Coralí at 10:53 a.m. | 64 comments
Tu mejor amigo siempre sera tu mejor amigo aunque sea GAY (aunque creo que eso aplica para mujeres porque creo que los patas como que se traumarian si descubrieran que su pataza es gay pero en fin)
Los mejores amigos se definen por cosas que no tienen que ver para nada con el tipo de personas que nos atraen para formar pareja. Después de todo quien no tiene una amiga que siempre escoge a los más patanes del universo como pareja?? o un amigo que esta con la chica mas falsa que te puedas imaginar algo asi como "con ustedes Miss hipocrecia ambulante" y así tambien tienes algun amigo que esta con la chica más adorable del universo (dulce , tierna, divertida y super buena gente) o una amiga con el chico más buena onda que te puedas imaginar pero eso no es lo que hace que tu amig@ siga siendo tu amig@. La amistad es independiente de la pareja que tengas (aunque muchas veces puede verse afectada) así que si un día descubres o te revelan que tu mejor amigo es gay o tu mejor amiga lesbiana el cariño y todo lo compartido no desaparece, sigue alli.
A veces este tipo de revelaciones pueden hacer complicados ciertos temas de conversación pero la amistad, cuando es verdadera, seguira alli por siempre.
En todo caso los amigos gay pueden ser muy divertidos y muy buenos consejeros y compinches si no me creen preguntenle a JULIA :
 
posted by Coralí at 2:12 a.m. | 6 comments