No pretendo de manera alguna convertir este blog en una guerra entre los hombres y las mujeres pero quiero aludir esta vez a una situación que viene rondando mi cabeza desde hace más de medio año :
"Los hombres son como los gatos porque siempre caen de pie" es decir, no importa que suceda por alguna razón siempre los hombres quedan bien cuando se trata de relaciones de pareja donde ha habido un tercero.
Sé que la figura de "EL es el malo de la pelicula" tambien existe, pero sólo quiero hablarles de cuando ellas a pesar de saber que estas cosas son de dos PERDONAN!! pero solo a el (a ella ni en pintura para siempre sera LA OTRA)... es decir cual gato que cae de pie: engaña, se va con otra, lastima a más de una mujer pero al final por alguna extraña razón (algunas dicen que es amor aunque yo lo llamaría de otra forma) el es perdonado y a el se le da un nuevo espacio en la vida a veces pequeño (una llamada o pedirle algun favor) a veces grande (admitiendolo de nuevo como confidente y pareja nuevamente)
Pienso que el perdón es una gran muestra de amor pero a pesar de ello cuando estas circunstancias llegan a mis oidos no puedo evitar repetir el estribillo de una canción que nunca he oido completa CUANDO EL AMOR SE DAÑA ES MEJOR CAMBIARLO EN VEZ DE REPARARLO
At 11:04 a.m., Gonz
At 10:47 p.m.,
Coincido con Milkshake de Fresa que es más facil culpar al otro/a que a tu pareja, que amas.
Sé que es algo totalmente injusto y poco racional, pero mediante este mecanismo de defensa, este "traslado", te permites conservar la figura (real o no) de novio/a en que alguna vez creíste, y a la vez liberar todo esa rabia, odio y demás emociones que generan el engaño (y son peligrosas de reprimir). ¡Y qué mejor lugar para poner todo este contenido destructivo que en esa arpía miserable y sin corazón que se metió en tu relación!.
Lo mejor claro sería o perdonar a los dos, u romper palitos con ambos. Lo más consecuente pues. Pero si todavía se quiere rescatar la relación, entonces ¿qué hago con toda esta rabia acumulada? ¡Directo a la fursia! Bueno, también se puede optar por clases de Tae Bo y esas cosas, pero a decir verdad, no es lo mismo.
At 10:29 p.m., Coralí
Hay una canción de Shakira que algunos amigos cantaban a voz en cuello en cierta epoca para descargar furias, mientras el otro/a se iba por alli..., pero al final...aunque sus parejas se marcharon con la bruja o el maldito ese, los perdonaron. Hubiera sido interesante que, como la canción de Shakira, realmente no estuvieran alli pero, la vida no siempre es como una canción no??
Si te vas, si te vas, y me cambias
Por esa bruja, pedazo de cuero
No vuelvas nunca mas
Que no estaré aquí
Toda escoba nueva siempre barre bien
Luego vas a ver desgastadas las cerdas
Cuando las arrugas le corten la piel
Y la celulitis invada sus piernas
Volverás desde tu infierno
Con el rabo entre los cuernos
Implorando una vez mas
Pero para ese entonces
Yo estaré un millón de noches
Lejos de esta enorme ciudad
Lejos de ti
At 6:14 p.m.,
Los hombres son como los gatos, sí pues, muchas veces caemos de pie, sobre todo en aquellas situaciones en las que ella sale con su "domingo 7", aunque en estos tiempos, con la prueba del ADN y todo eso, eso ya no es tan seguro.
En fin, la verdad es que yo no he visto la situación que describes tan de cerca, pero no me parece que la "otra", como la llamas, sea la mala de la película. Si ella logra interferir en una relación, es porque él lo ha permitido, y quizás dicha relación ya estaba mal desde mucho tiempo antes.
A propósito de los gatos que caen de pie y todo eso, aunque me desvie del tema por completo (y para amenizar un poco), me he dado cuenta que si untas un lado de una tostada con mantequilla y se te cae, siempre cae del lado de la mantequilla, lo sabías???, yo no lo creía, pero lo he probado.
Ahora bien, me pregunto, si los gatos siempre caen de pie y las tostadas caen por el lado de la mantequilla, ¿qué ocurriría si dejamos caer un gato con una tostada atada en la espalda con la mantequilla hacia arriba????.