1 de abril de 2006
Si uno habla muy seguido con alguien y esta persona te dice TENEMOS QUE HABLAR es obvio que las cosas no estan normales no crees??? Porque si lo estuvieran, para que enunciar algo que siempre hacemos??? Si hablar es como caminar para mi?? Es decir es algo que hacemos cotidianamente sin necesidad de publicitar que hoy, en horario estelar, lo haremos. Esta frase siempre pareciera ser un trailer de intriga de una pelicula (que a mi siempre se me imagina de terror)

Aunque suene masoquista, prefiero que las cosas sean directas sin “Tenemos que hablar” de por medio :: DIMELO A QUEMARROPA , prefiero que me digas las cosas directo pues oir o leer esta frase me tendra pensando demasiado antes de que llegue el encuentro y eso creo que es más agónico que cualquier cosa que digas.

Aunque tambien hay esos “TENEMOS QUE HABLAR” que te dice un amigo cuando hace tiempo que no lo ves ni en msn y estos... no parecen trailer de peli de terror.
 
posted by Coralí at 8:12 a.m. |


2 Comments:


At 10:22 a.m., Blogger Gonz

Coralí: Tenemos que hablar. :P

 

At 5:52 p.m., Anonymous Anónimo

pos ya estamos hablando ahorita en el MSN, no? :P