30 de septiembre de 2007
Lo que más me ha sorprendido es lo divertido de la trama, me he matado de risa desde el primer capítulo y eso es una sorpresa teniendo en cuenta que desde el primer capítulo de Escalera al cielo llore.
Podría definirse como una comedia de enredos romanticos, pues hay malos entendidos muy divertidos, así como una historia de amor que va forjandose capítulo a capítulo y que de alguna manera resulta inesperada.
Todo comienza cuando Han Ji-eun (la chica) es convencida de viajar a China por unos amigos de la infancia sin imaginar que todo se trata de una treta que no le traerá nada bueno. A su regreso se enterará que han vendido su casa (llamada FULL HOUSE por su padre y a la cual ella le tiene un especial apego) y todo lo que en ella había y que el actor Lee Young-jae (el chico) es el nuevo propietario de Full House...
Lo que seguirá sera una serie de situaciones marcadas por la intenciòn de Ji-eun de recuperar su casa y por el mal carácter de Young-jae combinados con malos entretenidos y con berrinches de ambos.
Quizas una de las cosas mas memorables- ridiculas y graciosas es cuando Ji-eun canta la canción de los tres osos ante los padres de Young-jae, pero espero que tambien vosotros tengais ocasión de darle un vistazo y de reir tanto como yo con la serie.
Por otro lado, me he enterado navegando por alli que la serie se basa en un comic y que estan pensando hacer una segunda parte. hasta haora solo he visto algunas imagines del comic y comentarios en francés al respecto pero nada más.
posted by Coralí at 8:51 p.m.
|
2 comments
