30 de septiembre de 2007
Las últimas semanas he tenido oportunidad de ver la serie FULL HOUSE, serie coreana de la cual había oido buenos comentarios en los foros referidos a series coreanas cuando revisaba respecto a dramas como Escalera al Cielo o Todo sobre Eva (que son mis favoritas) así que me anime y comence a ver FULL HOUSE.
Lo que más me ha sorprendido es lo divertido de la trama, me he matado de risa desde el primer capítulo y eso es una sorpresa teniendo en cuenta que desde el primer capítulo de Escalera al cielo llore.
Podría definirse como una comedia de enredos romanticos, pues hay malos entendidos muy divertidos, así como una historia de amor que va forjandose capítulo a capítulo y que de alguna manera resulta inesperada.
Todo comienza cuando Han Ji-eun (la chica) es convencida de viajar a China por unos amigos de la infancia sin imaginar que todo se trata de una treta que no le traerá nada bueno. A su regreso se enterará que han vendido su casa (llamada FULL HOUSE por su padre y a la cual ella le tiene un especial apego) y todo lo que en ella había y que el actor Lee Young-jae (el chico) es el nuevo propietario de Full House...
Lo que seguirá sera una serie de situaciones marcadas por la intenciòn de Ji-eun de recuperar su casa y por el mal carácter de Young-jae combinados con malos entretenidos y con berrinches de ambos.



Quizas una de las cosas mas memorables- ridiculas y graciosas es cuando Ji-eun canta la canción de los tres osos ante los padres de Young-jae, pero espero que tambien vosotros tengais ocasión de darle un vistazo y de reir tanto como yo con la serie.

Por otro lado, me he enterado navegando por alli que la serie se basa en un comic y que estan pensando hacer una segunda parte. hasta haora solo he visto algunas imagines del comic y comentarios en francés al respecto pero nada más.

 
posted by Coralí at 8:51 p.m. |


2 Comments:


At 2:37 p.m., Anonymous Anónimo

Desde la madrugada del domingo he comenzado a ver FULL HOUSE, gracias a mi hermna aque me la ha prestado...antes habia visto algo de todo sobre Eva y Escalera al cielo...pero nhunca las vi completas...esta serie ne verdad me ha hcho reri desde el principio...sobretodo que ha diferencia de las occidentales...puede ser divertida sin escenas de sexo...muy graciosa esa escena donde Lee Young Eun, tambien le canta la cancion de los tres osos a Han Ji Eun ..hasta en ingles..o cuando Young EUn se mete en su armario buscabdo el primer contrato y ella lo descubre..solo atino a decir "Sorpresa"....muy buena!!!

 

At 2:08 p.m., Anonymous Anónimo

realmente uno de mis dramas favoritos en especial el final que estubo hermoso y llore en algunas escenas. Me encanto la parte en la que los amigos de Ji-eun van a su casa por primera vez como casada y lastiman a Young-jae en la cara, y cuando ella llega lo ve lastimadito y todo mi vida....


en verdad me gusto mucho jeje

te recomiendo una coreana igual que se llama "coffee princess"

vela esta muy buena bye bye