13 de mayo de 2007
A punto de cumplir dos meses de casada, me di cuenta de que casi no dedico tiempo a este blog.
Que no he respondido un reto literario de Ernesto porque deje mis libros en casa de mi mamá incluso aquellos dos que ando leyendo y no termino. Que sólo me traje libros de derecho y seriía bien aburrido poner algún párrafo de eso que mi hermano llama FANTASIA...(pero contestare Ernesto contestaré.)
Me di cuenta que cuando busco mis cds para oirlos encuentro varios de mi esposo, si me han leido imaginaran como esta compuesto mi mundo musical: ella baila sola, alejandro sanz obviamente!!, Ricardo Arjona y algunas otras cosas como jazz o algo de bossa mientras mi epsoso tiene un monton de cds de R.E.M., Pearl Jam (que le encanta), Nirvana, Blur (que a mi también me gusta) y otras cosas. Mientras pensaba en esto me acorde de una canción de Ricardo Arjona que dice:
Tu vas al banco y yo prefiero la alcancia
Oigo Serrat y tu prefieres locomia
Tu vas al punto yo voy por la fantasia
Parece que el amor no entiende de ironias

Pareciera pues que él y yo pertenecemos a mundos musicales distintos y sin embargo aqui vamos casi dos meses compartiendo la vida. Al principio cada uno tenia sus cds en su lado del cuarto pero así como las vidas se van mezclando los cds tambien. Obvio que sé cuales eran mios y cuales era suyos pero ahora todo nuestro... la vida es así. Y al final de todo pienso que es como la canciòn de Arjona dice:
Si fuesemos iguales que apatia
No tendriamos de que hablar cada siguiente dia


En ser diferentes, pero entendernos y aceptarnos como somos, está el chiste de lo que tenemos, pues lo de los cds es sólo la puntita del iceberg de cosas que nos diferencian, pero que hacemos pues si así como somos nos amamos???.

Por fin quien dice que realmente podriamos vivir con alguien igual a nosotros mismos??

Nota: Aunque sé que a muchos no les gusta Ricardo Arjona, que puedo hacer si a mi si je je je, la canciòn a la que hago referencia se llama: "Quien Diria" de su disco ANIMAL NOCTURNO.

Etiquetas: ,

 
posted by Coralí at 6:49 p.m. |


1 Comments:


At 10:50 a.m., Blogger Rogelio Carrasco

no me imagino como tu esposo podría describir vuestra relación en estos momentos con un disco de Nirvana, quisás podría empezar con un "smell like teen spirit" y terminar con un "jesus doesnt want me for a sunbeam" ja ... ¿a ver preguntale? puede ser un juego interesante.