6 de abril de 2007
Hace un tiempo postee algunas cosas sobre ESCALERA AL CIELO una novela coreana que gracias a no tengo idea que milagro televisivo pudimos captar por las pantallas de TVPERÛ, el argumento de la novela y su maravillosa música sirvieron de gancho inmediato para repetir los exitos de TODO SOBRE EVA y UN DESEO EN LAS ESTRELLAS y parecen haber sido motivo suficiente para que por fìn podamos ver nuevas novelas coreanas.

Las imagenes de este post son de KIM TAE HEE quien interpretó a YURI en ESCALERA AL CIELO papel que la hizo ingresar en la galeria de villanas del imaginario televisivo. Sin embargo ella no sólo tiene un rostro que puede lucir expresiones de locura o de obseción desmedida sino que tiene una belleza que le permite explorar otras expresiones y que le ha valido obtener otros papeles sin olvidar que tambien se desempeña como modelo.
Kim Tae hee tiene actualmente 27 años (fecha de nacimiento : 29 de marzo de 1980) y una carrera prometedora en la industria televisiva, que va en aumento, en corea, esperemos que aquello que les pico a los de TVPERU continue pasando para poder tener entre nosotros otras novelas protagonizadas por ella :

2004: Love Story in Harvard(SBS)
2004: Nine Tailed Fox(KBS)
2003: Stairway to Heaven(SBS)
2003: Screen(SBS)
2003: A Problem At My Younger Brother's House(SBS)
2002: Let's Go(SBS)

Espero poder publicar algunas otras cosas sobre otras actrices coreanas pero claro desde aqui espero haber satisfecho una pequeña parte del pedido que me hizo mi buen amigo EL ROJO. Mi foto favorita de Kim Tae Hee es la de una de sus últimas peliculas donde interpreta a un espiritu que aparentemente se enamora del personaje interpretado por Jung Woo-sung quien al puro estilo de SEXTO SENTIDO dira: I SEE DEAD PEOPLE y entre ellos a la dulce Kim Tae Hee, la peli se llama "Joongchun” o “Midheaven" y dudo mucho que algún día pueda saber de que trata realmente pero la tecnología avanza, nunca crei ver novelas coreanas, quizas pronto veremos la pelicula.


Technorati Profile

Etiquetas: , , , ,

 
posted by Coralí at 7:05 p.m. |


11 Comments:


At 2:57 p.m., Blogger El Rojo

Oh yeah! Korean chick mucho sexy! Wujuuu!!!

 

At 2:20 a.m., Blogger x_el_mundo_de_nunca_jamas_x

me encanta la serie escalera al cielo y esta actriz particularmente la encontre muy linda y mejor actriz incluso ke la principal, ojala la podamos ver en otras series.

 

At 2:41 p.m., Blogger JaNeth

Las novelas koreanas son fantasticas , espero que pasen en la TV la novela FULL HOUSE , es una historia de amor muy divertida y entretenida ... incluso mejor que escalera al cielo y las demás que he visto hasta ahora ... les recomiendo esta buenazaa ... :P..

 

At 5:46 p.m., Anonymous Anónimo

Me fasina mucha es una buena actriz ademas las novelas coreanas son lo las mejores novelas casi todas las he visto , las recomiendo

 

At 4:49 p.m., Anonymous Anónimo

me gusto mucho escalera al cielo espero que repitan el plato con otras miniseries coreanas,ya que estamos saturados con las novelas mexicanas..que ya aburren!

 

At 11:14 p.m., Anonymous Anónimo

Me encanta Kim Tae Hee, es una de mis actrices favoritas, luego de Lee Young Ae e Im Soo Jung!
Pero lo que si, es claramente asegurable para mi, es que es una de las muejeres mas bellas de Asia.
Ella es la coreana mas bonita, sin lugar a dudas. Y me encanto Love Story in Harvard, tambien me gustaria que la pasen por TVPERU para que la puedan ver mis amigos.

 

At 7:39 p.m., Blogger joyce

solo se q tu hermano es muy sintatico y tu una gran actriz igual q el

 

At 7:41 p.m., Blogger joyce

me gusta mucho cuando actuas xq eres una gran actriz lo mismo pienso de tu hernano

 

At 7:51 p.m., Anonymous Anónimo

eres una gran actris y ojate te conociera algun dia

 

At 6:32 p.m., Anonymous Anónimo

me encantan las novrlas coreanas son fantasticas y sobre todo escalera al cielo "mi favorita"

 

At 7:43 p.m., Anonymous Anónimo

que lindaaaaaaa ess!!! LES RECOMIENDO LA NOVELA PROYECTO EN EMISION ACTUAL (IRIS) DONDE ELLA ES LA PROTAGONISTA!!!! ESTA BUENAZAAAAA PUEDEN VERLO EN YOUTUBE!!! Y SU PAREJA ES UN CUERAZO, HACEN UNA QUIMICA TREMENDA!! LA NOVELA ESTA LO MAXIMO MEJOR QUE ESCALERA AL CIELO TODAVIA!!!