29 de diciembre de 2006
Revisando las noticias del día me tope con que The Beatles aparecerán en una nueva serie filatélica del Royal Mail (los Correos británicos).

Es una buena noticia para los fanáticos ingleses y para todos aquellos que tengan a algún amigo inglés que les pueda mandar un linda cartita con la estampilla de The Beatles en ella.
Mi relación con los cantantes de Liverpool se inició en 1994 cuando mi hermano comenzo a oir de manera indiscriminada un cassette que mi papá tenía. El cassette fue encontrado, cual reliquia, entre algunas cosas que mi padre llevo a nuestra nueva casa en un rincon lluvioso de nuestro querido Perú. Mi hermano no tuvo piedad conmigo ni con ningún otro habitante de casa y escucho mil veces el mismo cassette al punto que me sabía bien el orden en que venían las canciones, hasta que un día me sorprendí al darme cuenta de que una determinada canción no seguía a la de siempre: fue el momento en que mi hermano comenzó a invertir sus propinas en inicar su colección de música de los beatles.De ahi en adelante ya no me aburriría nunca, mi hermano se convirtió en una esponja de los cuatro de Liverpool : cassettes (después y ahora cds), polos con el rostro de ellos, libros, cancioneros, recopilatorios y ni que decir que cuando salió la ANTOLOGIA todos paralizamos nuestras actividades para ver en la televisión el programa que salió sobre el tema.
Nunca podre tener una apreciación critica que los elogie lo suficiente, no soy crtica musical ni mucho menos pero me gusta la música y apreció la música de THE BEATLES, aprecio la manera en que el ritmo y las letras se mezclan , aprecio los recuerdos que me trae, aprecio que existan tantas tonalidades e instrumentos y que puedan pasar los años y la mpusica nucna suene antigua ni fuera de epoca, que las historias puedan ser graciosas o tristes pero que nunca pasen de moda.
Ser fanático de The Beatles es toda una experiencia, mi hermano ama la música y escucha cosas que para mi son desconocidas el dice que puedo ser demasiado pop y obvio que sus gustos musicales no coinciden mucho con los mios excepto en algo que es categórico: THE BEATLES

Etiquetas: , , ,

 
posted by Coralí at 12:36 a.m. |


4 Comments:


At 8:29 a.m., Anonymous Anónimo

Los "Fab Four", cómo no recordarlos!

Llegaron a mi vida de una manera similar a la que aterrizaron en la tuya: a través de una cinta de audio que me encargué de escuchar día tras día, hora tras hora...

Quedé fascinado con las letras de Hey Jude y Let it be... Luego conocí a "Please please me"; "Love me do"; "A hard day's night"; "In my life"; "Nowhere man" y muchísimas más...

Fui fan de ellos desde los 16 hasta los 21, y siempre tendré un hermoso recuerdo de lo que su música significó en mi vida.

Alexis

 

At 6:10 p.m., Blogger Jersson Dongo

Beatles, lo massimo!!!

consiguete el Love 2006,
muy muy bueno, lo apreciarás en demasia si es que recuerdas el Antology.

Un abrazo,

J.

 

At 3:41 a.m., Blogger Coralí

Prretendo expandir mi horizonte musical oyendo LOVE 2006 pero podría ahorrarme el gasto de la adquisición si espero unos días más a que mi hermano "el fanatico" lo compre ja ja ja :) (todo queda en familia no??? los discos tambien ja ja ja)

 

At 12:19 a.m., Blogger Jersson Dongo

jaja,
como decía... es lo maximooo