5 de diciembre de 2006
Puede parecer recontra estupido, pero realmente la novela me encanta y por ende el tambien... siempre he pensando que uno asocia las imagenes a las acciones y estoy segura que a pesar de ser un chico guapo no me llamaría la atención si no viera la novela... es decir un chico guapo puede ser un chinito , un coreano , un gringuito o simplemente un chico más si no va aunado a una personalidad (imaginaria o real) que lo haga un ser más completo y atractivo... al menos así soy yo... conmigo no va el lema de Sprite... para mi la imagen no lo es todo.

Etiquetas:

 
posted by Coralí at 1:29 a.m. |


2 Comments:


At 11:43 a.m., Anonymous Anónimo

bueno me llamo elena sabes igual salgo lo mas temprano de la uni para ver la novela por q es muy bonita bueno si tuebieran la letra de la musica mandemela si por fiss ok chau amixx mi correo es gatasalvaje_16_469@hotmail.com
gracias...

 

At 3:59 p.m., Anonymous Anónimo

Entiendo perfectamente, pues no se puede despegar la imagen con la novela. Acá ya está en los capítulos finales, la transmiten los domingos a las 7pm y no hay nada que me mueva de la tele a esa hora. Lo magnífico es que no dan cortes comerciales.

Les dejo la letra de la canción... pero lo mejor de todo es la parte final sin duda alguna.

"Because I'm a girl"
Interprete: Kiss*(traducción en español)*

No puedo entender los corazones de los hombres te dicen que te quieren y luego te dejan. Esta es la primera ves, tu eres especial. Creí en aquellas palabras y era tan feliz.

Debiste decirme que ya no me querías más pero yo no pude ver eso y tú sólo me heristes. Aunque te vaya a maldecir yo aun te extrañaré. Porque soy una chica, para quien el amor lo es todo. Escuche que si te rindes muy fácilmente a un hombre, él se aburrirá de ti; no creo que eso sea mentira. Una chica dice que ella nunca será engañada de nuevamente, pero ella se enamorara de nuevo.

Debiste decirme que ya no me querías más pero yo no pude ver eso y tú sólo me heristes. Aunque te vaya a maldecir yo aun te extrañaré. Porque soy una chica, para quien el amor lo es todo.


[narración]

Hey baby! El dolor no es suficiente para describir cómo me siento. Eramos tan felices juntos, pero ahora sé que he sido ciega. Me dijiste que nunca me defraudarías, donde quiera que te necesitara tú estarías ahí.Puedo perdonar pero no puedo olvidar. Incluso a pesar de que me hiciste daño yo aun te amo, yo aun te amo. No te aproveches de la buena voluntad de una chica que hace todo por amor y de su deseo de querer.

No sabía que nacer como una chica y ser amada era tan difícil. Aunque te vaya a maldecir yo aun te extrañaré porque soy una chica, para quien el amor lo es todo. Aunque te vaya a maldecir yo aun te extrañaré porque soy una chica, para quien el amor lo es todo.

Las palabras del final [narradas por él]:

" Tan sólo con mis ojos podrás ver el gran amor que sentí por ti. Y las lágrimas que derrames, yo ya las he bebido por ti. Perdóname, como verás nunca te fallé. En mi mente está la imagen de la mujer que amé, aunque nunca más te pueda ver."


Yo también posteé el video hace unos meses.
Saludos desde Puerto Rico...♪♫