7 de noviembre de 2006
La música de esta novela coreana es muy bonita comenzando por la pieza de Chopin que Song Joo toca en el piano (Song Joo desde pequeño toca el piano pero se termina dedicando a los negocios de la familia en lugar de continuar cultivando su lado artístico, sin embargo la múscia siempre lo vinculara al recuerdo de Jung Suh).

Al igual que Song Joo, Tae Hwa tiene un lado artístico : es pintor , en la infancia Jung Suh le regala libros de pintura y el gana un concurso en la escuela, cuando Tae Hwa gane el concurso para pintar un mural en el centro comercial de Song Joo el reencuentro sera inevitable.

Aqui les dejo un videito de la canción principal de la novela se llama BO GO SHIP DA y es cantada por Kim Bum Soo





Etiquetas:

 
posted by Coralí at 12:14 a.m. |


103 Comments:


At 7:43 p.m., Anonymous Anónimo

Es la melodia más linda que he escuchado, y digo melodía porque la verdad el idioma no lo entiendo, en cuanto a la novela demuestra una vez más que los koreanos son fieles a sus sentimientos y de una u otra manera son emprendedores de sus sueños...

Alicia from Perú sipytauro@hotmail.com

 

At 12:57 p.m., Anonymous Anónimo

Aplaudo mucho la actuacion de todoslos actores y sin duda de las locaciones de esta novela donde se enfatiza la belleza de su ciudad.
Tanto yo como otras personas alloran saber el autor o compositor e interprete de las canciones duarante su emision ...si las abes hasnolas saber

 

At 1:17 p.m., Anonymous Anónimo

Letra de la canción
** i Miss You **
Amoori kidaryuhdo nan motka
Babochuhrum oolko inneun (nun)nuh-yi kyuhte
Sangchuhman jooneun nareul weh moreuko kidarini
Tuhnakaran marya

Bogoshipda, bogoshipda
Irun nega miwuhjil mankeum
Oolgoshipda, nege mooreup koolko
Modoo uhptun iri dwel soo itdamyun

Michil deus saranghetun ki-uhgi
Choo-uhkdeuri nuhreul chatko itjiman
Duh isang sarang-iran byunmyung eh
Nuhreul kadool soo uhpsuh.
Iruhmyun andwejiman.
Joogeul mankeum bogoshipda.

Bogoshipda, bogoshipda
Irun nega miwuhjil mankeum
Mitkoshipda, orheun kirirago.
Nuhreul wihe duhnayaman handago.

Michil deus saranghetun ki-uhgi
Choo-uhkdeuri nuhreul chatko itjiman
Duh isang sarang-iran byunmyung eh
Nuhreul kadool soo uhpsuh.
Iruhmyun andwejiman.
Joogeul mankeum bogoshipda.

Joogeul mankeum mitkoshipda.

*********************************************

La Letra en español de escalera al cielo
"Te extraño"- Kim Bum Soo (Bo go ship da)

Sin importar cuanto espero, no puedo acercarme a ti, llorando
Sólo me das dolor, y no me conocías
¿Me dices que me vaya?
Te extraño,
Te extraño tanto que me odio a mi mismo
Quiero llorar, quiero arrodillarme
Si tan sólo nada de esto hubiese sucedido...
Los recuerdos en los cuales te amaba con locura...
Esos recuerdos me siguen
Pero ya no puedo esconderme más de este amor
No debería hacer esto, pero te extraño a morir...




** esta cancion me encanta es buenisima la lera = y la novela es lo maximo mis amigas y yo stamos pegadisismas con la novela ojala les guste la letra ok...

 

At 3:06 p.m., Anonymous Anónimo

LA VERDAD, YO ERA DE LOS TIPOS DUROS, QUE DETESTABAN EL AMOR DICIENDO QUE ERA PURA MIERDA....PERO AL VER ESTA SERIE, AVECES UNO SE PONE A PENSAR SI REALMENTE ESO EXISTIRA.....ESTOY PERDIDEMENTE ENAMORADO DE JUNG SUH( CHOI JI WOON )....BUENO...EN CUANTO ALA SERIE MUY BUENAS LOCACIONES Y SE MUESTRA UNA VEZ QUE LOS COREANO NO SOLO HACEN BUENAS PELICULAS SINO TAMBIEN EXCELNETES SERIES COMO ESTA.....QUIERO TERMIANR DICIENDO QUE HE EMPEZADO A SENTIR UNA PROFUNDA ATRACCION POR LAS COREANAS.JAJAJA...NOS VAMOS A COREA, GRACIAS

 

At 5:43 p.m., Anonymous Anónimo

aver ps si me pueden enviar la cancion ps de la novel a la cancion bogoshipda a mi correo osefar41@hotmail.com

 

At 5:57 p.m., Anonymous Anónimo

que excelente serie la verdada estubo bueeeeeenisimaaaaaa .quiero que me envien la canción porfa porfa porfa porfa se los agradecere pst ( que lindo song joo a m_eurivera@hotmail.com y a karlanathy@hotmail.com

 

At 7:25 p.m., Anonymous Anónimo

ME FASCINA, ES MUY LINDA, QUISIERA DOMINAR EL IDIOMA PARA PODER CANTARLA,

 

At 7:29 p.m., Anonymous Anónimo

hola la novela escalera al cielo, para mi criterio es una de las mas lindas y tiernas novelas q e visto en mi vida no ahi otra q se compare,los coreanos tienen un tino muy especial para hacerla,el argumento es muy centrado,q en cada momento uno esta atento de lo q ira a pasar,la cancion es tambien muy linda tanto en el sentido instrumental y vocal,
espero q sigan llagando mas novelas como escalera al cielo.

 

At 11:00 p.m., Anonymous Anónimo

bueno ami me encanta la cancion de esta novela coreana es lo maximo ............es una de las novelas extraordinarioas felicito a sus creadores y al compositor de la musica .................

 

At 11:46 p.m., Anonymous Anónimo

Excelente novela, excelente su cancion, excelente todo todo. Saben como se llama el fondo musical que le ponen a son joo? (por ejm. cuando esta caminando) Que tambien es excelente, me encanta esa musica donde la puedo escuchar?

 

At 1:25 p.m., Anonymous Anónimo

realmente e sta serie me facina pen lo personal parece mi historia aunk por lo menos no trato de sufrir tanto komo yun soo y ps konfieso k amo demaciado a la persona kon la k estoy no se si sera amor o solo kerer
pero me enkanta estar a su lado y y bueno el se llma wiliam y ps yosi algo le pasara a el yo haria hasta lo imposible para k tan solo pueda sonrreir

 

At 3:45 p.m., Anonymous Anónimo

la novela es realmente bonita se las recomiendo es distinta, a las q se acostubra ver, y bueno ni q decir de la cancion es la mas bella q he escuchado.

 

At 4:13 p.m., Anonymous Anónimo

bueno hola a todos soy de peru me encanta la novela ahora lo estoy viendo esta buenisima que bueno aue hayga bloggers como este asi podemos ver el video y la cancion que mas solo faltan las fotos jeje y esta xevere, aqui en peru todavia no acaba la novela pero esta muy interesante espero que les recomiendo que vean porque es un amor sin fronteras ..chau

 

At 5:04 p.m., Anonymous Anónimo

BUENO LA VERDAD ES KE ESTA HISTORIA ES LA MAS HERMOSA KE HAYA VISTO EN MI VIDA EN VERDAD ME ENCANTA Y ME ENCANTARIA ENCONTRAR UNA PERSONA KOMO JUNG SU PORKE ES TIERNA Y LINDA Y NO SABEN LO K DARIA POR CONOCERLA PERO NO HABLO COREANO ASI KE SOLO SERAN SUEÑOS PERO SUS MELODIAS Y SU HISTORIA ME HAN CAMBIADO POR COMPLETO SON UY HERMOSAS SE LAS RECOMIENDO

 

At 5:40 p.m., Anonymous Anónimo

Esta novela demuestra q el amor es verdadero e suan exelente novela q no hay palabras para decir lo qes es uan novela que deja vcer lo q es el verdero amor y la letra d ela cancion e slo maximo concuerda con la novela es una novela muy bien elavorada no puedo decir ninguna critica ya q no la hay todo es lindo bueno by

 

At 6:30 p.m., Anonymous Anónimo

esta novela es la mas bella expresion de amor q puede existir es una novela excelente me encanta las novelas coreanas son lo maximo y caniob es muy tierna es tan dulce conparto lo mismo q ustedes escalera al cileo es lo maximooooooooooooooo

 

At 7:19 p.m., Anonymous Anónimo

Hola que tal,les digo que la novela es realmente buena,yo habia dejado todo tipo de cursileria porque se que al final eso daña,ademas yo odiaba las novelas,pero he hecho una excepcion y he llegado a la conclusion que las novelas coreanas son realmente buenas de verdad ,me he quedado enamorada de ese tipo de novelas,son tan distintas y tienen un no se que ,que te hacen hasta llorar.Puedo decir que tienen mucho sentimiento y ademas las creo sanas.Ojala aca en Peru sigan pasando ese tipo de novelas.En definitiva las novelas coreanas son toda una excepcion.

 

At 7:56 p.m., Anonymous Anónimo

quisiera la musica o un video de la parte cuando le dice Son Ju Chan
le dice a Jung Seou Han
q esta viva o manademelo a alonso_2812@hotmail.com busco y no hay

 

At 9:22 p.m., Anonymous Anónimo

hola pucha q esta serie es un golazo , antes mi ilusion era viajar a Orlando Florida pero ahora me gustaria ir a COREA solo por ver a los actores de esta serie q es tan linda y romantica ,pucha q no secomo pedirles este favor ; q me manden las canciones y letras en coreano y español sobre la serie , mi tia quiere saber com oconseguir toda la serie no importa q se la vendan mi msn es joice_31_2006@hotmail.com bye muchas gracias .

 

At 10:13 p.m., Anonymous Anónimo

Hi!!! Pues si esta novela pego y estoy muy alegre k asi sea y por favor sigan apoyando a las series coreanas k son relindas ... bueno muy aparte de los actores OBVIAMENTE k tbm son lindos ....Bueno espero k sigan viendo la serie, solo asi conseguiremos k AJW y otros actores y actrices coreanos (as)vengan a Perú... Bye Bye Gracias!!!!!
Camile1507 "A star in my heart"

 

At 12:05 a.m., Anonymous Anónimo

tvhola bueno yo tambien estoy encantada con la serie esta ha hecho q mi corazon lata como nunca he llorado con cada uno de los protagonistas y como aqui en Peru la novela todavia no termina no se q pasara solo espero q llegen mas novelas coreanas aqui xq estan buenisimas ME ROMPEN EL CORAZON

 

At 9:36 a.m., Anonymous Anónimo

Hola:
Aparte de que me fascina esa canción y esa estupenda narración... quiero decirte gracias... porque la verdad no encontraba la melodia... y pues entrando a tu espacio logre escucharla... gracias.. cuidate y que Dios te bendiga...

 

At 10:40 a.m., Anonymous Anónimo

hola quisiera decir que es la historia mas dulce y tierna que he visto la melodia es excelente aunque no la entienda lo que te transmite al escucharla es especial mis felicitaciones a los koreanos no me pierdo mi un solo capitulo quisiera saber como conseguir los videos.

 

At 1:49 p.m., Anonymous Anónimo

wowwwwwwww!! la primera vs q escixe la cancion me fascino al = q la novela ... es buenaza se las recomiendo a tooas y a toas!!

 

At 5:59 p.m., Anonymous Anónimo

HI EVERYBODY.......ESTA CANCION ES MUY LINDA...TIENE MUXA INSPIRACION,CUANDO LA OIE POR PRIMERA VES ME DEJO HELADA,CON LA MNT EN BLANCO....PUXIS Y LA NOVELA ES COMO RELINDA,TAN SOLO LA VES Y T SIENTES COMO SI TU MISMO ESTUVIERAS PARTICPANDO EN ELLA....ADORO TODO ESTO

 

At 6:14 p.m., Anonymous Anónimo

Es una de las cancion mas hermosas q he podido escuchar en mi vida, es tan hermosa como la novela ....nunca pense ver una novela tan maravillosa en la q se demuestre un amor q no tiene barreras y q lo da todo. Realmente me sorprendo de tanto amor !!!

 

At 7:18 p.m., Anonymous Anónimo

la novela es tan hermosa y es un amor tan lindo que no se si existira, la musica es la maximo me encanta me gustaria saber el idioma para poder cantarla, me gustaria que algun dia pueda pasarme este amor tan profundo

 

At 8:09 p.m., Anonymous Anónimo

Es la novela mas encantadora que he visto hasta ahora, el protagonosta muestra una sencibilidad unica, y es tan lindo, bello, precioso, hermoso, quiero uno igual, da muchas ganas de irse para Corea .

 

At 8:35 p.m., Anonymous Anónimo

DEBO DECIR QUE ES UNA NOVEL BUENISIMA,CON UNA EXCELENTE TRAMA.CUANDO VI LOS COMERCIALES DE ESTA NOVELA DEBO ADIMITIR Q NO ME HABIA LLAMADO MUCHO LA ATENCION,PERO M3E NIME Y CUANDO LA VI ¡IMPACTADA!LO ÚNICO QUE YO CAMBIARÍA SERÍA EL FINAL,ES MUY TRISTE UNA SERIE TAN BUENA COMO ÉSTA NO MERECE ESE FINAL

 

At 8:49 p.m., Anonymous Anónimo

Primeramente quiero agradecer a los creadores de esta fantastica novela escale al cielo aunque yo ya lo eh visto anteriormente en el canal 46 cable, es muy hermoso e interesante esta novela ya que su historia de de un amor que nunca se llega a cumplir x la muerte de yunsu al final es muy hermosa y se las recomiendo a todos a que lo vean. y para los que no saben si se lo perdieron alas 9:00pm lo pueden ver la 1:30de la mañana si esque no sabian ahi se los dejo ese dato y si quieren saber mas sobre esto o quieren imagenes les doy mi msn par habla elultimo_12@hotmail.com bueno bye cuidense bye

 

At 9:10 p.m., Anonymous Anónimo

mi nombre es carmen y me encanta la novela pero mas me encanta el personaje de sun you es bien tierno ademas es guapisimo es mi amor platonico si alguien tiene fotos de el me las pueden enviar a mi correo carmensolis20@hotmail.com

 

At 9:11 p.m., Anonymous Anónimo

hola como estan, la verdad es la novela mas preciosa que he visto y sobretodo la cancion...ni que decir del galan, bueno pues la verdad que esa novela me hace llorar porque todavia esta dando en el canal 7 y bueno me contaron el final y no es justo que se muera la protagonista pero asi es la vida o mejor dicho la historia...espero que esten deacuerdo conmigo byeee

 

At 12:37 p.m., Anonymous Anónimo

Nunca me gustaron los chicos de ojs rasgados, siempre pensé q todos eran iguales jeje, pero el galan de esta novela es super jeje, es bn lindo..la novela tiene un argumento exepcional, me encanta! será q algún día lo conoceré jajaja bye bye.

 

At 2:46 p.m., Anonymous Anónimo

hola como estan, bueno yo soy de los q dicen las novelas son solo pa mujeres y todas esas cursilerias; pero una amiga me recomendo verla, fue asi q desde el primer capitulo me qede pegado =P...( a mi q no me gustan las novelas) pero esta en realidad q me agrado( sobre too Jung Suh), la cancion es buena tamb a pesar q no se q mela dice, pero muy buena la cancion ....bye

 

At 5:21 p.m., Anonymous Anónimo

bueno esta teleserie que se iso en korea es super buena , ademas a capturado a miles de expectadores y creo que se deve de aser novelas como esta teleserie ,y tambien porque no felisitarle al director o al que ayga creado esta teleserie
porque en realidad es muy buena .
sin mas que opinar me despido bye....-_-.

 

At 12:18 a.m., Anonymous Anónimo

ciertamente la historia de amor es muy pura ,todos quisieran que fuese su historia ,una muestra de amor verdero ,que espera que sufre que sueña que lo soporta y que todo lo espera ,aprendi mucho espero tu tambien.

 

At 9:52 a.m., Anonymous Anónimo

la verdad... no soy nada romanticoo.. pero vinedo esta novela coreana .. senti algo q nunca hbaia sentido salio de mii un ser romanticoo y la cancionn. esta buenisimaaa, uno no nesecitaa hablar ese dioma para sentir el sentimiento d la letra y la cancion. para los q quierasn escuchar la cancion pueden buscarla con video y todo en youtuve.com eduardo_torres214@hotmail.com

 

At 11:10 a.m., Anonymous Anónimo

Esta novela es la primera q me ha hecho llorar como nunca. Me trae muchos recuerdos lindos. Y me ha hecho entender algo: ese tipo de amor no es de este MUNDO.

 

At 12:40 p.m., Anonymous Anónimo

Hola mi nombre es carlos herrea soy del el salvador y tengo 18 años ha mi tambien me gusta mucho esta novela coreana porque es muy sentiimenal y la musica es muy bonita ha que no la entiendo, si alguien quiere contacatrme para conversar sobre esta novela lo are con mucho gusto mi correo es carlos1589lomelor@yahoo.com y car0389auper@yahoo.com adios

 

At 5:27 p.m., Anonymous Anónimo

HOLA A TODOS QUE COMPARTEN LA EMOCIÓN QUE CAUSA LA NOVELA, LA VERDAD NO SE PUEDE DEJAR DE VERLA,,,TE QUEDAS ENAMORADO (A) DE LA NOVELA DESDE LA PRIMERA EXPERIENCIA DE VERLA, ES BUENISIMAAA,,Y LA CANCION BELLA, Y NO HAY COMO DEJAR DE TARAREARLA AUNQ NO SEPAMOS EL IDIOMA.... ME GUSTARIA QUE ME ENVIEN LA LETRA DE LA CANCION Y LA MUSICA , GRACIAS lianca28@yahoo.com

 

At 7:20 p.m., Anonymous Anónimo

Me encanta esta novela para mi es la mejor; me muero cada ver k la veo y me hace creer k existe de verdad el amor.
No dejo de ver ni un solo capitulo cada vez me parece interesanteeeee.
Y la musica me hace llorar de verdad y me hace sentir enamorada;(pero no!!).

 

At 10:54 p.m., Anonymous Anónimo

SOY SEBASTIAN (peru)LES CONFIESO Q ESTA NOVELA ES LA MAS BELLA Q E VISTO EN MI VIDA ,, YO NO soy de novelas pero esta me cautivo en especial es muy bella , y me tiene enamorado YUNG SUH x dios q linda !
es muy dulce , sincera yy ... ahh ya no tengo palabras pero enserio se las recomiendo a todos! apoyen a este tipo de novelas y no a las tonterias q pasan en mi pais ! pd: te amooooo yung suh!!!!!!

 

At 1:00 p.m., Anonymous Anónimo

tanta fueron las noches en que espere por este video y muchas mas por verlas junto a la persona que mas adoro...gracias a ella entendi lo que realmente busque siempre y que solo fue ser feliz y soñar al lado de ella. :D Ema.

 

At 5:12 p.m., Anonymous Anónimo

ES LA MEJOR SERIE QUE E VISTO ME ENCANTA SUS CANCIONES Y SUS ACTORES SON MARAVILLOSOS

 

At 7:54 p.m., Anonymous Anónimo

soy manuel piero de peru y les confieso que yo no soy de novelas pero esta novela es hermosa,yo espere muchos dias para ver la novela coreana ´escalera al cielo´ es nuy bonita ,ademas de eso es muy romantica apuesto que todos ven la novela mas hermosa ,nunca la abia visto pero haora la veo todos los dias a las 9.pm y ademas de eso las canciones y actores son lo mas mas maravillosos de esta tierra lo juro,bayyyyyyy.

 

At 8:01 p.m., Anonymous Anónimo

CADA DIA Q PASA ME SIENTO MAS FASCINADA DE ESTA BELLA HISTORIA DE AMOR..ME ENCANTA SONG JOO..TIENE UNA MIRADA TIERNA Y COMO AMA A JUNG SUH..AQUI EN PERU YA VA A TERMINAR Y SE QUE VOY A LLORAR..SOY MUY ROMANTICA..SI ME PUEDEN ENVIAR A MI CORREO LA CANCION BO GO SHIP DA,LES ESTARE MUY AGRADECIDA, POR FAVOR Y GRACIAS..MI MAIL ES: solyluna_1907@hotmail.com

 

At 8:32 p.m., Anonymous Anónimo

veo que hay muchos que pensamos lo mismo acerca de esta novela tan maravillosa espero poder hablar con alguien de esto

 

At 10:45 p.m., Anonymous Anónimo

weno esta novela es lo maximo ..hac muxo tiempo io pensaba q el amor no existia y cuando vi la novela d verdad q cambie y ademas q la cancion bo go ship da es muy linda.

 

At 12:53 a.m., Anonymous Anónimo

hola soy de Peru y la novela aun no termina aqui pero esuna de las mas lindas que he visto en toda mi vida, no me pierdo ni un solo capitulo y me encanta la cancion de entrada , realmente esa cancion me estremece todoel corazon.desearia q tuviera mas capitulos pero sol tiene 20 q penita ps.Ahy no quisiera q acabe pero toda cosa buena tine su fin byyyeeeeeeeeee

 

At 12:56 a.m., Anonymous Anónimo

que linda esta nvela la adoro , me encanta.La historia es realmente muy bonita y original igual q la cancion

 

At 10:52 a.m., Anonymous Anónimo

Adoro a esta novela ps es lo maximo me pongo a llorar cada vez q lo veo da pena y colera...pero lo mejor de esta novela es la música y es backan en serio byeeeeeeeeee...

 

At 2:34 p.m., Anonymous Anónimo

para mi esta novela es lo maximo es una de las mas interesantes que vi...ES LO MEJOR

 

At 3:10 p.m., Anonymous Anónimo

esta novela coreana esta muy bonita e interesant tanto asi q ami pequeña hija de 3 años isabelita le encanta lo malo no sabe la letra pofavor la pronunciacion para poder cantarla jajaja
toda la familia lo vemos debe durar mass y debe salir el nombre de los actores traducido en español .......

 

At 4:54 p.m., Anonymous Anónimo

me parese lo maximo q lindo q un hombre tenga esos sentimientos tan lindo me sorprenderia q un hombre viera la teleserie y q tenga buenos sentimientos mi correo es eli_7542@hotmail.com y si tienen lacancion traducida mendenmela si grasias chu

 

At 7:19 p.m., Anonymous Anónimo

wooo k puedo decir de esta serie es super linda e inexpicable de expresar te hace tantas cosas pensar y sentir a la vez =( y una de ella es k si realmente existe ese amor puro y de entrega total ojala k si ps =) y bueno decir k me encanta y k sigan viendo mas series asi, ah!! y la cancion k decir solo wooooo woooooooo

 

At 8:12 p.m., Anonymous Anónimo

Escalera al Cielo, excelente teleserie; en tanto a la cancion BO GO SHIP DA, es lo maximo, todo es tan dramatico que a uno lo deja con el corazon en mano!!!!!!!!!.
Keren

 

At 9:09 a.m., Anonymous Anónimo

es una produccion motivadora, me encanta ver a un varon expresar en la mirada el sentimiento y la emocion de su amor... se decia mucho q los orientales son personas frias y esto demuestra lo contrario y me alegra ... me enganche con la serie xq mis hijas la empezon a ver y ahora las tres la vivimos .. cada noche... y la cancion me encanta sobremanera... realmente esta historia te hace recordar el amor q nunca olvidas..esa emocion q te hace tan feliz..aun en la distancia
angela .... lacorrupta_17@hotmail.com

 

At 1:03 p.m., Anonymous Anónimo

hola a todos bueno es que a mi tambien me gusto la serie y la musica son muy lindas me encantan pero que pena que solo sean series ya que se pueden hacer realidad aunque quien sabe y almenos nos hacen fantasear y soñar lo que no podemos lograr y por eso espero que nunca dejen de pasar estas series

 

At 8:34 p.m., Anonymous Anónimo

me necanta la cancion y la melodia pero alguien me puede decir como hago para tener la letra original y traducida

 

At 10:13 p.m., Anonymous Anónimo

Me encanta la novela es lo maximo,es romantica y triste,aveces me dan ganas de llorar de la emocion.Y la musica es chevereeee!!!

 

At 10:16 p.m., Anonymous Anónimo

La novela es lo maximo,es romantica, aveces me e mociono como si ami me estuviera pasando igual a al novela y la musica es bien cheverreeee!!!

 

At 1:21 a.m., Anonymous Anónimo

hIII, LA KNCION COMO LA NOVELA ES LINDISIMA!!!! ME ENCANTA CADA VES KE SCUCHO LA MUSICA O VEO LA NOVELA LLORO, SIENTO COMO SI QUE LO ESTUBIERA VIVIENDO.....EN REALIDAD LOS COREANOS TIENEN UNOS SENTIMIENTOS MUY LINDOS Y PUROS, XQ A PESAR DE TODO LO QUE LA VIDA LE HACE A ELLOS, SIGUEN QUERIENDOSE A PESAR DE TODO... BUUU SI SOLO HUBIERA AMORES ASI.... ES RELINDO... KIERO KE ME PASEN LA CANCION BOGOSHIPDA A MI MSN ES nafevema@hotmail.com, PLEASE PASENME!! GRAX!!

 

At 11:11 a.m., Anonymous Anónimo

hola soy de peru me encanta la novela es tan hermosa .no sabia q los chonotos fueran tan sintomentales es bellozima la cancion y bueno q decir de los personajes principal es un cuero y me encanta a quien no mi correo es theressa_17_tlv@hotmail.com para gente chevere .,,please mandenme la musica a mo correo es tan bello ,,bye beybis...jajjajjajajajjaj

 

At 11:46 p.m., Anonymous Anónimo

Hola me llamo luz y px a mi tambien me encanta mucho las series Koreanas en especial escalera al cielo aunque resien la estoy viendo ya que soy de Perù y su melodia es muy linda casi todas las canciones Koreanas por que las palabras no la entiendo.. y son muy sentimentales aunque esta novela me hace llorar es muy linda y pues si tienen mas novedades de esta serie mandeme a mi correo es: la_chicababy16@hotmail.com y si tienen fotos de Cha - Song - ju mejor jeje besos bye

 

At 11:31 a.m., Anonymous Anónimo

EnseRio Q Esta NovEla Es La MAs LinDa q He VisTo...Y q DecIr De LA CancIon Es MAs q BeLla ...CadA vEz Q la sCuXo M GusTa Mas Y D VerAs Q Te ToKa El CoRaZon...KomO KisIerA VivIr UNa HistORia Asi KomO LA De LA TElEnOVelA...El AmoR Es MAs Q Un SenTimIenTo ... Lo es tODo...#) mi KoRREo Es: fiore_139@hotmail.com para q me manden px KanCioNes Asi ...AhOra Si Un BEsHo MUAHHHH!!!

 

At 11:23 p.m., Anonymous Anónimo

Song JooOOOOO :( Oh my God, es la mejor novela que eh visto en mi vida, mi nombre es Mar, soy de Lima-Peru y desde que una amiga me paso la voz sobre esta novela, me eh pegado como no tienen idea... al principio dije NOVELA COREANA,,, NAH K VER...pero cuando fui mirandola buuuuaaa las garimas me caian... es lindisima, la musica, el argumeto son tan naturales la actuacion es de primera, la musica, deveras si alguien de esta produccion puede leer estos comentarioooo difundanla maaaaaas pls y qu se repita, esta en un medio no muy difundido, pienso k esta novela realmete tiene par difundirme mas y toda la gente kedaria prendada de ella----- ayyy muero por conocer a Song Joooooo.
Bueno chikos si tiene mas datos de esta novela, pls emvienme a mpv_81@hotmail.com
Gracias. yo tambien kiero mi Song :( Joooooooooooo

 

At 7:42 p.m., Anonymous Anónimo

Me parece super ineteresante y dramatica esta novela, soy una de sus fans y puedo recalcar que hay que luchar por el amor que es entrega,sacrificio,alegria, dolor y ante todo el amor vence todo. Disfruten del amor que se nos da y esta presente sin que nos demos cuenta.

 

At 9:53 p.m., Anonymous Anónimo

bueno me llamo andre me encanta esta novela ESCALERA AL CIELO es buenizima!!!!y tambien les recomiedo DESEO EN LAS ESTRELLAS de anh jae wook....yo colecciomno las musicas koreanas contactense copnmigo andrelove325@hotmail.com

 

At 10:27 p.m., Anonymous Anónimo

hola mi nombre es HELEN oy de LIMA PERU y les juro q desde q vila novla me encanto ,pense q no mucha gente la veia por q esta en un canal q no es muy popular q digamos pero con los dias en cada lugar escuchaba un buen comentario de la novela ,eso es bueno. les dejo mi correo helendlcruz@hotmail.com yo creo en el amor verdadero aunque hay muchos chicos q no. espero encontrar uno como SON JU ,en la novela es lo maximo aparte de ser simpatico como me gustaria verlo en persona.epero q me escriban y as iconversar mas.besos.

 

At 11:35 p.m., Anonymous Anónimo

Hola amigos, quiero contarles que esta novela en realidad es buenaza ya que refrleja la realidad en muchas relaciones de la vida real, lo que en otras novelas solo podemos ver mucho morbo y egoismo en que la protagonista se enamora,se casa,se divorcian,tiene hijos,se separan los hijos crecen,tienen nietos y asi etc,etc,etc y al finalñ a los 80 años recien se juntan con el hombre de su vida le verdad ESTAS NOVELAS DAN ASCO......YO PREFERIRIA NOVELAS COMO LAS KOREANAS QUE DEJAN MUCHAS LECCIONES EN TU VIDA,noi les parece un besito y esa es mi opinion ADIOSITO.BYE.

 

At 10:17 p.m., Blogger Unknown

No se imaginan lo mucho que me encanto esta novela,soy dominicana y aqui la han repetido como cuatro veces,el oriente demuestra que lo que hace lo hace con calidad, con alma y corazon.Muestra sentimientos profundos cosa que de este lado del contiente pasa a segundo plano,como llore con esta novela,de verdad para mi la mejor que he visto a y sonata de invierno que la protagonista es JUNG SUH (CHOI JI WOON ) se las recomiendo es presiosa tambien.bay

 

At 6:05 p.m., Blogger Unknown

BUENO QUERIA DECIR ESTA NOVELA ES LA MEJOR QUE HE VISTO ... ES MUY TIERNA Y LA VERDAD CADA VES QUE ESCUCHO LA CANCION SE ME LLENAN LOS OJOS DE LAGRIMAS POR QUE ME DA MUCHA NOSTALGIA PENSAR QUE EN ALGUN LUGAR DE LA TIERRA PODRIA HABER UNA PAREJA PASANDO ESTO.... SI A MI me PASARA ESTO QUE AL SER QUE MAS AMO EN ESTE MUNDO SE MUERE Y PASAN MUCHAS COSAS ...YO LA VERDAD ME MORIRIA DE PENA ...AL VER LA NOVELA AVECES ME PONIA EN EL LUGAR DE ELLOS ... AVECES ESAS COSAS QUE VEMOS EN LA TELE PASAN EN LA VIDA REAL..... MI RELACION FUE COMO UN CUENTO O MEJOR DICHO UNA NOVELA Y GRACIAS A DIOS TERMINO EN UN FINAL FELIZ.. POR ESO YO ME IDENTIFICO MUCHO CON ESA NOVELA Y ES SUPER SUPER OSEA ES LA MEJOR QUE HE VISTO Y YO QUISIERA CONOCER A LOS PERSONAJES PUCHA NOSE ME PONDRIA A LLORAR .....PERO SABEN QUE "SI AY AMOR TODO SE PUEDE, SEA EL OBSTACULO QUE FUERA" LO DIGO POR EXPERIENCIA ... Y QUE VIVA "EL AMOR"

 

At 11:52 p.m., Blogger kana

ESTA CANCION ES MUY ESPECIAL YA QUE LLEGA A LO PROFUNDO DEL CORAZON Y HACE QUE TODO EL AMOR QUE UNO LLEVA DENTRO SALGA Y ENTRE AL ALMA DEL SER AMADO.




KANA DESDE JAPON.

 

At 11:59 p.m., Blogger kana

ESTA CANCION ES MUY ESPECIAL YA QUE LLEGA A LO PROFUNDO DE ALMA Y HACE QUE TODO EL AMOR QUE UNO LLEVA DENTRO SALGA Y ENTRE AL CORAZON DEL SER AMADO.


KANA DESDE JAPON.

 

At 9:49 p.m., Blogger Steph

abuuuuu las novelas coreanas son lo maximo... en especial esta... la verdad es k esta cancion contiene mucho sentimiento y tristeza... lloro escuchandola... les dejo mi mail: steph_kaoru_17@hotmail.com

 

At 6:45 p.m., Blogger danitza

hola esta novela estuvo bien bonita. es la novela koreana que tinee todo bien definido ,la verdad admiro a los actores ...un monton, speroq alguien me pase fotoss mas sobre ellos por fa ..si?
cielo_15d@hotmail.com ,es ls mejor novela lo ponen todo bonito

 

At 2:08 p.m., Blogger stefany

me encanta esta cancion por que su traduccion es genial bueno quiero conocer mas amigos agreguenme maley_44@hotmail.com

 

At 1:40 p.m., Blogger carlos herrera

Hola como estan me llamo carlos de el salvador y tengo 18 años y pienso que esta novela coreana es muy buena y romantica, y es trsite el final donde se muere yus su si alguien desea mandarme algun comentario sobre esta novela mi correo es carlos1589lomelor@yahoo.com y carlos1589lomelor@gmail.com estare feliz de ressibir sus comentarios y podre platicar sobre esta novela adios cuidense

 

At 11:40 a.m., Blogger Cinthia Rosmery

SIN LUGAR A DUDA UNA DE LAS MEJORES SERIES KOREANAS,NO SOY MUCHO DE NOVELAS PEOR ESTA FUE IMPACTANTE, GRACIAS A UNA AMIGA PUDE SABER DE ESTA NOVELA, TENGO SUS DISCOS,SUS NOVELAS,TODOS LOS CAPITULOS, REALMENTE LINDA SERIE, Y DESDE AQUEL DIA ME ENAMORE DE ESTA NOVELA, SE LAS RECOMIENDO VEANLA A LOS Q AUN NO LA VIERON, PERO ESO SI LLEVEN SUS PAÑUELOS, X Q ES BIEN TRISTE.
CUIDENSE MUCHO Y QUE ¡¡DIOS LES BENDIGA!!
BYE

 

At 1:35 p.m., Blogger CARLOS

ES UNA DE LAS MELODIAS MAS HERMOSAS QUE E PODIDO ESCUCHAR ES UNA NOVELA MUY HERMOSA NO HAY QUIENS E IGUALE A ESTE ROMANTISISMO ES MUY BUENA LOS ACTORES SON DE PRIMERA LOS FELICITO DEBERIAN CONTINUAR CON CAPITULOS NUEVOS ASI PODER SABER QUE ES LO QUE PASA DESPUES DE LA MUERTE DE YUN SU LOS FELICITO

CARLOS DELGADO PUERTAS- PERU

 

At 4:32 p.m., Blogger Susanita

ola amix me llamo susy tengo 21 años y encantan las novelas coreanas en especial sus canciones stoy interesada en conocer amigos con los mismos gustos cualkien cosa escribanme a mi correo susy_free1@hotmail.com
chau besos s todos xD

 

At 6:04 p.m., Blogger rick julio

hola patas me encantan las peli coreanas les recomiendo vean escalera al cielo , otoño en mi corazon y sonata de invierno son cheveres . bay patas y friends.hvoo

 

At 6:10 p.m., Anonymous Anónimo

hola soy de peru me encantan las telenovelñas coreanas y los animes , me encantaria que me envien la letra de las canciones de sonata de invierno, mi correo es giali172@hotmail.com.

 

At 11:27 p.m., Blogger ANGEL NEGRO

hoola amigos soy de Perú y al igual que Ustedes me enganche con la serie y relamente es una bola de nieve en la brea de nobvelas que estoy acostumbrado a ver en la tv, relametne es buenaza y sobre todo profunda, relametne me motivo mucho y tiene ese nose que que te hace paticipar de la novela y sientes que tus porpios sentimeintos estan en juego, los felicito a los amigos coreanos un golazo

 

At 3:58 p.m., Blogger manuel

hola me llamo manuel la telenovela me parece bravaza peor mas si drama y como se desarrolla y la cancion es la mejor sobretodo paralo los q entan enamorados bueno a loas chicas q deseen agregarme mi msn es friends17_15@hotmail.com

 

At 10:06 a.m., Blogger sora

Hola soy Iraida de Peru
Es la novela mas linda, y los actores son imprecionantes, y la cancion es realmente bella. PUES yo me pregunto si en algun lugar del mundo habra un lugar en donde las parejas se amen realmente, sin importar cuan lejos esten ambos y tener una fe tan grande como para amar a una persona que sabes que ya esta muerta.y que en realidad no lo esta.
porfa si alguien tiene la cancion y sus letras mandarme pes a sora156@hotmail.com

 

At 2:22 p.m., Anonymous Anónimo

me parese muy buena
ademas que pues muestra cosas buenas y no son como las demas realmente felicitarlos a los que la crearon y por fa sera que pueden crear otra tamb queria decirles que las personas que tengan imagenes de la novela me la manden plis mi correo es
wendy_sanchez93@hotmail.com

 

At 7:22 p.m., Blogger suni

La novela es muy bonita, mientras la miras vives emociones muy fuertes y sentimentales, algunas veces he pensado si en algun lugar del mundo existira ese amor tan puro,tierno y verdadero . si lo hay dichosos las personas que lo encontraron bien por ellos,lo que es por mi, ni en sueños lo he encontrado. Las canciones de la novela son lo maximo presisas y adecuadas, el complemento perfecto.

 

At 10:37 a.m., Blogger paul

hola soy paul de ecuador es la novela mas hermosa que he visto, al principio no qurría verla yo decía es coreana es fea, pero me he equivocado desde los primeros segundos me enamoró, he incluso song ju me terminó gustando es que es guapísimo sobre todos sus labios

 

At 7:37 p.m., Blogger Rossy

Sinceramente que esta novela es la mas hermosa de todo el mundo me impacto muchisiiiimo. Y nos da una leccion de como es el verdadero amor.
El amor significa buscar la felicidad de la persona que tu amas aun sabiendo que tu no se lo puedes dar tienes que dejarlo que sea feliz con la persona que el ama. :))

 

At 11:01 a.m., Anonymous Anónimo

holiwii... wuaa ... novela que aun tengo en mis recuerdos aca en chile ... ojalas la pudieran dar otra vez ... me encantaria no me la perderia para nada en el mundo ... llegaba a llorar primera novela que me llega a mi corazoncito u.u.u ..^^ ...

camila ...

 

At 7:29 p.m., Blogger cabbalah

las canciones son hermosas y la novela la veo 10 veces y 10 veces llorare... eres feliz israel??? se feliz... pronto me ire... solo se feliz..

 

At 8:21 p.m., Anonymous Anónimo

Hola a todos! ya me estaba asustando de ser la unica q lloraba en cada capitulo y q vio 3 veces la novela! Y q me atraen los asiaticos:) baje cantidad de temas de la novela del ares. suerte! la novela mas tierna q he visto

 

At 6:46 p.m., Anonymous Anónimo

Amigos esta novela causo una gran sensacion aqui en Bolivia, a mi me encanta fue la primera novela coreana que vi y que desperto en mi el verdadero sentimiento del amor gracias a esta novela veo la vida de diferente manera.Todos los temas de esta novela tienen un sentimiento unico.por eso quiero felicitar a los productores y a los Coreanos por demostrar un amor frofundo y una lucha de superacion a sus sueños. muachas felicidades.shaccid446@hotmail.com

 

At 1:38 p.m., Anonymous Anónimo

Hola a toda la gente q habre esta pagina.... la verdad esta novela es muy hermosa pienso q si todos la miramos encontraremos el verdadero significado del amor, q a pesar de los problemas q se venga si uno ama lo sabra sobresalir, muy hermosa como para verla y ponerse a llorar de principio a fin atte: Arnold

 

At 10:49 a.m., Anonymous Anónimo

la cancion de le novela escalera al cielo la escuchado un millon de veces y aun me gusta mucho y mas cuando la ponen en partes muy hermosas q pasan en la novela ,mas en la parte que se encuentran junk suh con sonh yuh y el lucha por ayudarla a recordar todo su pasado es lo mas justo q un chico asi luche por ayudar a la persona q ama gracias

 

At 2:00 a.m., Anonymous Anónimo

hola que tal yo me he visto toda la novela pero quisiera saber como encontrar la melodia que le ponen a young su en las partes tristes!!!!!!!! es una melodia cantada solo con la boca como gemino!!!! es fascinante xfavor si alguien conoce le rogaria que m lo haga saber!!!! mi correo chinoloco_tumacho@hotmail.com

 

At 10:25 p.m., Anonymous Anónimo

esta cancion me encanta por que es muy lindo.
me encanta y me gusta
es la cacnion mas linda k escuchado en toda mi vida

 

At 3:21 p.m., Blogger Tefa

es una buenisima cancion super linda al igual ke la novela y claro km no el actor principal super bello...

 

At 2:45 p.m., Anonymous Anónimo

la novela es muy linda pero no me gusto que a pesar de que hubo mucho sufrimiento para llegar a estar juntos ella muera, creo que se esta perdiendo la parte bonitas de los cuentos de adas cuando siempre el principe despierta a la princesa y viven felices por siempre, eso hace ver que a pesar de las cosas malas siempre algo bueno sucede al final del camino, por lo demas la novela es muy bella y que penal que la muerte de tae hwa no sirvio para que sean felices por siempre.

 

At 7:39 p.m., Blogger jhexedd

Escucho siempre la cancion, la novela es super linda y cuando veo al cantante interpretar la cancion realmente se siente el sentimiento es simplemente maravillosa.

 

At 4:02 p.m., Anonymous Yina Ysabel

Soy dominicana y me llaman Yina. esa novela coreana me encanto y aún con tanta gente mala en el mundo, esa novela me recordó que existe todavía un amor real y que hay personas que se sacrifican a diario para que otros podamos ser feliz.

 

At 7:22 p.m., Anonymous Anónimo

HOLA ME SUPER ENCANTO ESTA SERIE NO SABEN COMO LLORE, SUPER LA ACTUACION DE TODOS. HOJALA YO ENCONTRARA A UNA PERSONA QUE ME AMARA TANTO COMO SONG JOO. PODRIAN MANDARME POR FA TODA LA MUSICA ME ENCANTA ESPECIALMENTE LA QUE PASA CUANDO SONG JOO VA CAMINANDO Y PONEN DE FONDO PLIS. TAMBIEN ME GUSTO MUCHO TODO SOBRE EVA Y UN DESEO EN LAS ESTRELLAS Y LA MUSICA POR SUPUESTO. geo_tau_2304@hotmail.com