5 de noviembre de 2006
Tu mejor amigo siempre sera tu mejor amigo aunque sea GAY (aunque creo que eso aplica para mujeres porque creo que los patas como que se traumarian si descubrieran que su pataza es gay pero en fin)
Los mejores amigos se definen por cosas que no tienen que ver para nada con el tipo de personas que nos atraen para formar pareja. Después de todo quien no tiene una amiga que siempre escoge a los más patanes del universo como pareja?? o un amigo que esta con la chica mas falsa que te puedas imaginar algo asi como "con ustedes Miss hipocrecia ambulante" y así tambien tienes algun amigo que esta con la chica más adorable del universo (dulce , tierna, divertida y super buena gente) o una amiga con el chico más buena onda que te puedas imaginar pero eso no es lo que hace que tu amig@ siga siendo tu amig@. La amistad es independiente de la pareja que tengas (aunque muchas veces puede verse afectada) así que si un día descubres o te revelan que tu mejor amigo es gay o tu mejor amiga lesbiana el cariño y todo lo compartido no desaparece, sigue alli.
A veces este tipo de revelaciones pueden hacer complicados ciertos temas de conversación pero la amistad, cuando es verdadera, seguira alli por siempre.
En todo caso los amigos gay pueden ser muy divertidos y muy buenos consejeros y compinches si no me creen preguntenle a JULIA :
 
posted by Coralí at 2:12 a.m. |


6 Comments:


At 2:36 a.m., Blogger Ernesto

Pues te hago una pregunta. .... que te impactaria mas:
Que tu mejor amigo sea del otro equipo o que se te mande diciendote que lo tenia mucho tiempo guardado?

Esto ultimo le paso a una amiga y la dejo KO por un tiempo....

En el caso de los hombres el problema es cuando nos damos cuenta que "ella" en particular solo nos ve como amigo...

Has leido el texto que empieza con:
Ella te quiere como amigo :

Hasta ahora pensaba que la peor frase que te puede decir una tía es:"Tenemos que hablar..."
?

 

At 2:42 a.m., Blogger Coralí

Definitivamente, siempre sera más impactante que se te manden porque la amistad siempre ha estado alli y no varia con el hecho de que te digan que es Gay pero si varía cuando te dicen que sienten algo más por ti.
Yo siempre he detestado eso de "tenemos que hablar" pero eso de que "te quieren solo como amig@" cuando uno siente otra cosa, es peor´.

 

At 4:14 p.m., Blogger Lady Bathsheba

opino igual q corali.. entre un pata gay y uno q se te manda.. creo q el q se te manda rompe con la amistad.. no podria estar jamás con mi mejor amigo, este definitivamente conoce tooooooooodo de mi, lo bueno y lo malo, de hecho, yo tengo -tenia hasta que se casó- un mejor amigo hombre, lo conocía tan bien que por eso sabia que jamás estaría con él, sus vicios, sus debilidades y todo...
Una cosa es que tu amigo te diga que es gay, y otra que tu amigo te diga que es gay sabiendo que eres homofóbico, no crees?
Hay que destacar la valentía.

 

At 6:58 p.m., Blogger Gonz

Bueno, eso tendría que decirlo mi mejor amigo :D Pero creo que no se ha traumado, teniendo en cuenta que lo supo casi desde que nos conocimos.

 

At 9:54 p.m., Anonymous Anónimo

Hace poco un hombre el cual me llamaba mucho la atención y que anteriormente yo le había dicho que me gustaba el me respondió que no podía ser ya que el respetaba mucho a su pareja y el creia en la fidelidad.. bueno yo pensé que mi encantó de conquistar a los hombres se había desvanecido.. hasta que una noche chateando me invitó a su cumpleaños, al de él y su pareja, ya que los dos estaban el mismo día de cumpleaños.. y me pidió que fuera a su cumpleaños ya que soy una de sus pocas amigas.. pero en ese momento me dijo que tenía que confesarme algo... es gay.... la verdad que no me asombre , lo primero que se me vino a la mente...urra no he perdido mi encanto para conquistar, era obvio que no podía darme bola si era gay.. jajajaja

 

At 2:44 p.m., Blogger "MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot)

Me gustó tu entrada de Escalera al Cielo, xvre tu blog , gracias :D