11 de septiembre de 2006

Este post es en extremo personal, representa una preferencia de mi alma asi que si no la compartes tienes todo el derecho je je je.

Estoy recontra emocionada, los últimos dos meses he estado un poco desconectada del mundo y dedicada full day a mi trabajo,dejándome arrastrar por esas cosas de la vida que suelen llevarnos al estres y a ciertas monotonias pero de pronto uno vuelve a conectarse con esas Favorite Things y el corazón comienza a cantar (esas cosas de las que habla la canción My Favorite Things en la Novicia Rebelde, cosas lindas para volver a ser feliz y no tener miedo).

Estoy cantando emocionada porque el 25 de setiembre se estrenará mundialmente el primer single del nuevo disco de ALEJANDRO SANZ (mi ALE, nuestro ALE) según información que ya ha dado la vuelta al mundo esta primera canción se llamará "A LA PRIMERA PERSONA" y forma parte del album n°10 del cantautor español.

Conocí a ALE en 1995 cuando me habia enamorado por primera vez y oia su canción "Mi soledad y yo " una y otra vez ...nunca voy a olvidar este primer momento en que me acompañó y resumió mi sentimiento de separación, mi tristeza , mis anhelos y yo no sabia quien era él.

Mi vida posterior se vió salpicada de sus canciones pero aún era sólo una oyente más, una jovencita que se impresionaba constantemente con la poética de su letra , con la simpleza a veces, con la música maravillosa que me arrullaba o me llenaba de valor .

En abril de 2004 tuve la dicha de estar en el concierto que dió en el Estadio Monumental, pude ser parte de la magia , del fervor, de la gran emoción y aunque fue grandioso hubiera querido que se presentará más de una vez (en Mexico estuvo un mes completito y regalo varios conciertos y entrevistas) , en el Perú sólo lo tuvimos un día, una noche que fue la gran Noche. Este gran concierto representa un hito en mi relación con él.

Espero que el próximo año haya una gira , espero que el próximo año ÉL nos visite y nos cante.

Estoy emocionada, hemos esperado mucho por esto... ójala que no se le ocurra volverse a pintar el pelo rubio (no me gusta , aunque a otras si) aunque como a cualquier amigo uno lo acepta tal cual es con sus locuras y sus aciertos.

Ale :Estoy esperando por ti.

Por alli me encontre un BLOG sobre él, las fotos son bonitas pese a que no esta actualizado.





Etiquetas:

 
posted by Coralí at 1:31 a.m. |


1 Comments:


At 12:30 p.m., Blogger Ernesto

Si quieres pasar un momento divertido escucha el album "Los chulos son pa' cuidarlos" de cuando el sr. Sanchez se hacia llamar Alejandro Magno.... que risa!!!