13 de julio de 2006

Ad portas de cumplir un mes sin poner una sola línea en este bien intencionado blog.
Bloqueo mental:
Cuando no puedes decir lo que piensas (porque las palabras no se ordenan debidamente), cuando no puedes comenzar a hacer algo que necesitas hacer (porque la voluntad no es suficiente o porque algun temor tonto te paraliza) Lo cual siempre se resume en: cuando no puedes poner la primera línea en el escrito, demanda, informe, canción, mail, etc.
Bloqueo social:
Cuando sientes que no haces nada más que trabajar y trabajar y que las únicas personas que ves son las de la chamba. Y cuando tus amigos de la universidad, del barrio, del cole , etc te llaman les dices : no puedo tengo que hacer, que en realidad significa: estoy demasiado cansado para salir.
Bloqueo vital:
Cuando te preguntas quién soy ?? de dónde vengo ?? a dónde voy??? y las respuestas no vienen a tu mente.

Si presentas todos estos sintomas: NECESITAS VACACIONES!!!!

Estoy inconexa... estoy bloqueada... pero quiero seguir adelante.

 
posted by Coralí at 11:26 p.m. |


0 Comments: