29 de mayo de 2006

Estimados amigos, desde aqui felicito la llegada al mundo de una bella niña... mi cariño hacia el padre hace que publique esta información:

Anunció en Los Angeles de la vocera de Brad Pit y Angelina Jolie, Cindy Guagenti. "La noche del 27 de mayo de 2006 en Namibia, Africa, Angelina Jolie y Brad Pitt le dieron la bienvenida a su hija Shiloh Nouvel Jolie-Pitt".

El nombre Shiloh Nouvel es de origen hebreo y francés que significa Paz Nueva.
Jolie, de 30 años, realiza frecuentes visitas a Africa y funge como embajadora de buena voluntad para el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados.La actriz tiene dos hijos adoptivos: la bebé etíope Zahara, y Maddox, de 4 años, procedente de Camboya. Ambos recibieron el apellido Jolie-Pitt, luego que el actor anunció la intención de coadoptarlos.
La pareja se trasladó a Namibia en abril para evadir a la prensa mientras evolucionaba el embarazo de la actriz, ganadora de un Oscar.
Una vez allí, han contado con la protección del gobierno, que ha acordonado las zonas en que la pareja ha dado cada uno de sus pasos e incluso negó el visado a periodistas extranjeros que no fuesen autorizados previamente por la pareja. Algunos fotógrafos fueron detenidos y su material decomisado.
Las autoridades de Namibia han otorgado la nacionalidad a Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, la hija de Angeline Jolie y Brad Pitt, que no será estadounidense, según reveló ayer el viceministro namibio de Medio Ambiente y Turismo, Leon Jooste. Según Jooste, la pequeña no tendrá doble nacionalidad por deseo de sus padres. «Será sólo namibia, según han decidido Pitt y Jolie», dijo.
Angelina Jolie y Brad Pitt celebraron el nacimiento de su hija en Namibia donando 300.000 dólares a dos maternidades de esta empobrecida nación del sur africano, informó el gobierno el lunes.
FUENTE:
CNN
El Diario Montanes
La Gaceta
El Nuevo Herald.com
La Botana
 
posted by Coralí at 11:55 p.m. |


0 Comments: