23 de abril de 2006

No creo que sea posible que una persona sea reemplazada por otra en el corazón... simplemente porque cada persona en este universo es única e irrepetible generando que el espacio que ocupan en nuestras vidas no pueda ser llenado por otro ser.

Creo que el espacio vacio que queda dentro de nosotros, cuando alguien muy amado se va o termina con nosotros, nunca sera llenado por otra persona pues nadie sera igual ni tendra las mismas reacciones ante las cosas cotidianas y extraordinarias que nos hacen quienes somos.

Lo que sucede es que las nuevas personas o las antiguas personas comienzan a ocupar más espacio en nuestra vida y en nuestro corazón lo cual podría dar la falsa impresión de que el espacio vacio va llenándose de a poquitos. En realidad, el espacio inmensa y profundamente vacio va achicandose conforme las otras personas y sucesos van cobrando importancia en nuestra vida pero nunca habra persona que pueda reemplazar y rellenar el vacio... cada persona ocupa o crea su propio espacio en nuestro corazón y en nuestra vida.

No hay que desesperarse, el vacio no volverá a llenarse pero con el tiempo se achicará lo suficiente para poder olvidarnos que sigue alli, aunque se cuele un airecito helado a veces .

Etiquetas:

 
posted by Coralí at 11:19 p.m. |


0 Comments: