Lobo Estepario escribe el siguiente post... fue demasiado véridico e intenso...
Besos vacíos
febrero 26, 2006
Ayer besé una boca, se sentía húmeda, frágil, curiosa, ágil, provocadora, traviesa, atrevida, relajada, contenta, cómplice y despreocupada, lo que no puedo entender es el asco que ahora me invade, cuando el efecto de la cerveza se ha marchado junto a la cómplice oscuridad que se presta siempre para la aventura en medio del ritual del baile y los susurros al oído. La carga salival además grabó en mi mente su rostro y su sonrisa luego de cada encuentro de nuestros labios, acentuando aún más ese asco y la cólera por intentar obviar lo profundo de la nada con un paliativo buco-lingual. Lo confieso, he tenido la misma sensación de vacío con esa y las decenas de bocas que besé en el pasado, compruebo entonces que es mentira lo que dice el sabio, que un clavo se saca con otro clavo, pues podrán pasar cientos de bocas más, pero sólo habrá una y sólo una que deseo besar y simplemente, no se puede.
Etiquetas: Amor
At 12:38 a.m., Coralí
Veras en mis otros post que creo que los otros clavos solo ayudaran a distraernos del dolor que nos puede causar el vacio que deja alguien en nuestras vidas pero ello no significará que podamos reemplazar a una persona por otra... sigo sosteniendo que somos unicos e irrepetibles y alli esta el problema cuando nos fijamos en alguien que no puede estar con nosotros:: sabemos que solo hay uno con el o ella.
:) justo lo que necesitaba estan interesantes los post :) y si es verdad que un clavo no saca a otro clavo y considero esa la peor manera de olvidar una relacion, pero como dcien... cuando termian una relacion que ha llegado a tu corazón queda una herida abierta, mientras mas toquemos esa herida recordando y buscando a esa persona mas tardara en cicatrizar. la teoria esta ponerlo en practica es lo dificil