14 de mayo de 2006
Hasta ahora no entiendo el porque mucha gente no acepta un no como respuesta por que después de un NO nos vienen con algún cuentito que busca manipularnos para decir que Si??
Les presento aqui un ejemplo :
Una chica dice a un chico que no saldra con el porque tiene enamorado y las intenciones de quien la invita son claramente románticas entonces el sujeto de marras escribe el siguiente email:

"Yo creo q´ tu estas encerrándote en un casillero, el hecho q´ tu tengas enamorado, novio, esposo no significa q´ no puedas salir con alguien (amigo) xq´ justamente las relaciones estables dbn estar hechas de sinceridad, comprensión y sobre todo confianza.
Además quien como tu q´ eres una chica muy linda pienso q´ a tu edad no dbrias estar encerrada en una sola oportunidad xq´ tu eres joven muy bonita y tienes q´ ver siempre tu futuro y ellas se ven en nuevas relaciones amicales o sentimentales."


No somos pitonisas.. no sabemos que nos depara el futuro, nuevos lugares, nuevas experiencias, nuevos amigos quien sabe si nueva pareja pero creo que muchas preferian que en este futuro no hubiera un chico que pensara que una relación es un casillero (la palabra fidelidad existe ??) y que respetara cuando le decimos que no saldremos y no nos saliera con este tipo de cosas..
NO SE QUE PIENSEN VOSOTROS... pero estoy segura que pueden escribir mejores emails para convencer a alguien que les dijo que no para salir con vosotros... aunque claro yo aprecio mucho a aquellos que respetan mis negativas.
 
posted by Coralí at 10:33 p.m. |


14 Comments:


At 11:38 p.m., Blogger gamma-normids

Pues tienes razon. Ese mail suena mas a manipulacion de alguien que no acept aun no como respuesta y eso tampoco es bueno. A nadie le gusta que lo obliguen a algo, verdad?

 

At 11:58 p.m., Blogger Reivajss

jajajajajajajajaja...
aki un hombre opina...
aver codigo del hombre... sector juego sicio.. parrafo 33, manipulacion a lo bruto... inciso... pseudo obligacion

 

At 3:17 p.m., Anonymous Anónimo

Ahora sí, sigue el link.

 

At 7:14 p.m., Blogger viajera

Márcalo como SPAM, se lo merece.

 

At 11:36 p.m., Blogger Coralí

gamma-normids: a nadie le gusta que lo obliguen...pero parece que todavia hay gente que cree que solo lo que ellos quieren cuenta.
Reivajss: Pues parece que el código del hombre no funciona con esta chica.
Julián:segui el link, no llegue a ningun lado...espero que la próxima si te encuentre.
verolindapechocha: es una gran idea, auqnue creo que el solito se marco como SPAM

 

At 11:39 p.m., Anonymous Anónimo

El patita que te escribió ese mail esta desubicadazo, pobre la chica que le atraque, en verdad... it's sooooooooooo sad! FLORO MONSE!

 

At 11:40 p.m., Blogger Coralí

J: lo triste del asunto es que los desubicados sobran..

 

At 1:44 a.m., Blogger Ernesto

Se dice que el que la sigue la consigue, pero esa no es la manera.....

 

At 3:14 p.m., Blogger Waldo Dominguez

No es una regla segura, pero se aplica "en la guerra y el amor todo vale".


Orgullo de machos y problemas pra muchos

 

At 11:14 p.m., Blogger Coralí

Ernesto hasta que punto es factible seguirla para conseguirla??algún limite debe haber no??
Waldo y en que estamos? :pareciera que en guerra contra la relación que se tiene y que aparentemente se interpone en los planes del conquistador porque no respetar las decisiones de alguien no encierra mucho amor...

 

At 2:15 a.m., Blogger Ernesto

Cori: Si se llega a extremos como el de la carta es evidente que ya se sobrepaso el limite. No?
Pelearla o quedarse en plan Werther? (ese es el dilema), recomiendo su lectura para entender el tema desde otro punto de vista, claro que es otra epoca (con un final que sobrepasa el "limite") pero el drama interno es bien planteado.

 

At 8:26 p.m., Blogger Coralí

Ernesto coincido contigo en que los limites se han sobrepasado.En el caso de Werther a pesar de que reconozco tomo una actitud demasiado drástica se puede ver a través de sus cartas el anhelante amor que colma cada uno de los sentidos del enamorado...Werther no era un tipejo cualquiera queriendo que una chica con pareja saliera con el; Werther estaba enamorado y no se puede negar que de alguna manera Carlota le dió ciertas alas al asunto. Tienes razón el drama interno es bien planteado.

 

At 3:48 p.m., Anonymous Anónimo

hola Cori, no tengo claro cuando ecribiste esta cartica, pero me parecio amena, escribeme a mi correo para intercambia ropiniones directas... un beso calarsa@ hot....

 

At 11:26 a.m., Anonymous Anónimo

lo peor de todo no es eso..
sino que una flaca caiga con ese floro monse...