23 de abril de 2006
Terminando de redactar el anterior post y navegando encontre queDIVINAMENTE INFIEL andaba pensando en algo similar hoy mismo y me parecio re-interesante su post ::
"Si vas a salir con alguien para olvidar a otr@ debes recordar que:
1. Olvidarás a la primera persona solo por el momento que dure la "cita" con la tercera.
2. No siempre hay sentimiento de amor, por el contrario, puede haber pasión, es más fácil entregarle tu pasión a alguien que tu amor, jode menos, trae menos carga de conciencia y sobretodo, te proteges.
3. Si vas a tener sexo con esta persona, disfrutalo al máximo y no te pongas en plan de comparación ni de nostalgia como "esto podría estar haciendolo con...", "... lo hacía mejor que esta persona". Si nada te ata a esta persona con la cual estas tirando, tira y punto. "
La primera afirmación me recordo aquello expresado por Lobo Estepario ::"podrán pasar cientos de bocas más, pero sólo habrá una y sólo una que deseo besar y simplemente, no se puede."
En efecto, el vacio puede ser tan pero tan agobiante que desesperados nos volquemos a buscar llenarlo de ruido, de caricias, de palabras, de baile , etc pero esto solo nos distraera momentamente, cuando volvamos seguiremos vacios. Creo que unicamente relaciones reales con amigos, familiares, sueños , etc... pueden ir ocupando lugares significativos en nuestra vida que vayan con el tiempo achicando el huecote que dejo en nuestro corazón ese alguien que nos dejo, a quien dejamos o etc.
"en medio de mi pecho quedó un agujero para que no se viera puse mi sombrero"
Mil pedazos, Cristina y los subterraneos
Etiquetas: Amor