31 de mayo de 2006

Siempre he pensado que si tuviera un superpoder querria que fuera el de detener el tiempo, sobre todo cuando soy abatida por alguna pena.

Cuando uno esta tremendamente triste siente que los pies pesan y la mente no tiene espacio suficiente para el sufrimiento y para todas las cosas que siguen girando.... el mundo no para ... el trabajo no debe parar, la gente sigue esperando cosas de uno .. si sufres no importa realmente... los plazos siguen corriendo...en esos instantes todo parece pesar y dificultarse más.

Yo detendria el tiempo para :
- LLorar un rato a mis anchas.
- Dormir unas horas sin importar nada.
- Pensar con serenidad.
- No mirar caras, no tener pendientes...no pensar que mañana hay que solucionar algo si o si.
- Decirle a mi mente y a mi corazón que el dolor que siento pasará pronto.

Esto es porque soy conciente de que si estoy bien o si estoy mal, al universo le da igual, todo sigue alrededor...pero me muero por parar la ruleta rusa cuando la angustia y la pena devoran mi alma.
Qué harian ustedes, si detuvieran el tiempo??
 
posted by Coralí at 11:48 p.m. |


4 Comments:


At 12:10 a.m., Blogger Migke

yo detendria el tiempo para poder terminar tranquilo las mil y un cosas que tengo que hacer sin que mi telefono suene cada minuto, sin que nadie me hable ni me pida nada y obviamente lo detendria para poder estar al lado de la bonita que quiero tanto

 

At 4:46 p.m., Blogger Gonz

Si se pudiera detener el tiempo... lo haría para buscar una cámara cuando mis amigos sonríen y poder retratarlos con fidelidad y sin que se den cuenta... cuando hay una cámara y lo sabes, siempre esbozas una sonrisa que no puede compararse a una original, espontánea y sincera.

 

At 12:16 a.m., Blogger Coralí

Migke En efecto tambien detendría el tiempo para pasar un momento sereno con un ser especial.El tiempo suele tiranizar esos momentos especiales.
Gonz A veces no basta con poder encerrar en nuestro recuerdo dichas sonrisas...memoria frágil que nos permite retener la sensación al descubrir dicha sonrisa más que la imagen de la sonrisa.

 

At 6:20 p.m., Blogger carlitos

si pudiera controlar el tiempo...pues se me ocurren tres cosas que no puedo hacer:

-Me leería el "Caballo de Troya" de J.J.Benitez, los 7 libros.
-Me escucharía los 6 conciertos Brandenburgueses de Bach seguidos.
-Dormiría exclusivamente para soñar.

Bueno, claro aparte sería una cosa alucinante "matar el tiempo" curiosiando como se ven las cosas que normalmente son mas rápidas que la vista.