2 de junio de 2006

Con la fiebre del mundial dando vueltas por todos lados es inevitable contagiarse de las ganas de vivir la gran fiesta del Futbol. No soy la fanática futbolera que algunos amigos desearian fuera... pero desde el Mundial Corea- Japón mi corazoncito late por el que es, en mi humilde opinión, el mejor arquero del mundo el GRAN OLIVER KHAN, he tratado de seguir su trayectoria estos últimos años en el equipo que ha llenado de gloria: el BAYERN MUNICH donde tambien juega el que, para mi, es el único jugador de futbol peruano que vale la pena : CLAUDIO PIZARRO...(espero que los rumores de que se va del equipo no sean más que eso.. rumores)
Recibi con tristeza la noticia de que Khan no sería ni el capitan ni el arquero titular de la seleción alemana, no se puede negar que los argumentos que se han esbozado para este cambio son verosimiles pero tampoco se puede negar que ha signifcado un gran golpe para este grande del futbol.
Estas imagenes ya dieron la vuelta al mundo pero queria comentarles que debe ser la mar de emocionante llegar a Munich y pasar debajo de la gigantesca imagen de Oliver y tener la sensación de ser aquel gol que el gran arquero no pudo atajar. Mis felicitaciones a ADIDAS, las imagenes estan alucinantes!!
 
posted by Coralí at 11:47 a.m. |


9 Comments:


At 3:49 p.m., Blogger gamma-normids

wow! a mi tamien me gusta oliver un monton. Ojala que al menos veamos algo de el en el mundial :)

 

At 12:29 a.m., Blogger Coralí

Esperemos no verlo unicamente en la banca. Espero que Klinsmann(el entrenador alemán)planee poner a Oliver protegiendo la valla alemana dándole oportunidad de demostrar las cualidades que han hecho del guardameta uno de los más reconocidos a nivel mundial.

 

At 9:46 p.m., Blogger Jersson Dongo

que pena por oliver,
Lehmann no me inspira confianza, mas aun luego de verlo en la final de champions,
no se, me parece una falta de respeto que le hayan quitado, titularato y capitania asi de golpe.

 

At 10:01 p.m., Blogger Waldo Dominguez

Las publicidades de Adidas 10+

son lo maximo.

 

At 4:58 p.m., Blogger Reivajss

que entendidos en el tema...
bueno... creo q coincidiremos en que .. se ve genial esa foto... (quiero una x mi caa)

 

At 4:59 p.m., Blogger Reivajss

ah y Pizarro no se va del equipo...
tranquilos

 

At 12:21 a.m., Blogger Coralí

Jeerson super de acuerdo contigo dejar en la banca Oliver es UNA FALTA DE RESPETO.
Waldo por algo Adidas es un marca tan pero tan bien posicionada.
Reivajss en serio han confirmado lo de Pizarro??please en que página has visto eso??

 

At 12:38 p.m., Blogger Migke

Yo no se quien es Lehmann, pero si se quien es Kahn.. en verdad ya no se quien es la mayoria de los que van a jugar este mundial pero Kahn es todo un simbolo aleman y que pena que se quede en la banca

 

At 8:17 p.m., Anonymous Anónimo

Siempre he sido fan de Oliver, admiro sus cualidades de deportistas y aunque tiene un rostro muy serio que paraciera ser duro y que va a regañar a cualquiera; veo en su yo interno un gran y noble corazón. Felicidades Campeón, eres el mejor guardameta que he visto.