1 de septiembre de 2006

Quién no ha visto alguna vez llegar un mensajero de ***** (no haremos publicidad gratis pues auqnue todos conocemos el servicio) trayendo flores o un desayuno o un peluchito para algun compañer@ de trabajo??? Estoy segura que la mayoría penso que era un detallazo!!!! y algunas se habrán muerto de la envidia, se habrán mordido el labio y habrán pensado que el monse de su novi@, espos@, amig@ cariños@, etc , no tiene la suficiente imaginación para obsequiar y halagar a quien dice querer tanto.
He de anunciar que a mi tambien me parece un detallazo, pero que de todas las cosas la que menos me divierte es la del globito que dice "I love you", me parece una de las cosas mas cursis y tontas regalar el globito... no me quejo de las flores (a pesar de que la pobres se mueren pronto siguen siendo preciosas y pueden conservarse bastante tiempo si se siguen las instrucciones ) no me quejo de los peluches (hay gente que los colecciona y es feliz con ellos, yo no puedo tener por que me da alergia pero tambien me gustan) no podría quejarme del desayuno (que duda cabe que el dicho de que el camino más corto al corazon es por el estomago no solo aplica al corazon del hombre sino tambien de la mujer) pero la verdad el globito no me divierte...en ese caso si me quieren decir "I love you" me gustaría algo mas original y sobre todo algo que no signifique ponerme la etiqueta roja junto a mi computadora de que tengo dueño... DISCREPEN SI QUIEREN!! a mi me parece que es tremenda marcación!!!! ja ja ja ja ja aunque claro tambien hay chicas que ponen su globito en la oficina para sacar pica a otras chicas... pero hay otras (como esta Srta. Blogger) que de propia iniciativa prefieren poner la fotito abrazada al novio sobre el escritorio que un globito rojo (o similares, hay de todos los colores) que diga "I Love You" ... para algo asi prefiero una tarjeta (de las que vienen en blanco por dentro, donde el novio halla garabateado algunas lineas desde el fondo de su corazón), prefiero que me graben un cd (con nuestras canciones o las canciones que a el le gusten para mi o las canciones que le recuerden a mi u otro tipo de selección que se le ocurra).
Es una humilde opinión : abajo los globitos de I LOVE YOU!!

Etiquetas:

 
posted by Coralí at 1:37 a.m. |


3 Comments:


At 1:43 p.m., Blogger El Rojo

Recuerdo haberme pasado bastante tiempo buscando globitos de Snoopy (pues a ella le gustaba Snoopy), pero todos los que había de Snoopy no tenían nada que ver con el amor. Al final no recuerdo que le compré. Y si, lo de "I Love You" me parece lo más cursi del universo. Me parecería bacán un globo que diga "Me muero por tí", "Estás fuerte", "Estás más buena que el pan" o cosas así.

 

At 1:23 a.m., Blogger Coralí

Buscar a Snoopy es un detalle, no te detuviste en lo simplón de comprar el globito de "I love you" eso hubiera sido facilista, después de todo estoy segura que en cad alugar que preguntaste habia por lo menos sus dos modelos de globito I LOVE YOU y tu seguiste buscando. Te esmeras y eso agrada a una chica.

 

At 3:44 p.m., Blogger Ernesto

te he dejado un reto literario desde mi blog.