22 de julio de 2006
Cuando comenzamos una relación tenemos una irrefrenable necesidad de pasar cada minuto con esta persona maravillosa que nos roba el sueño y el aire (sobre todo al principio de la relación)Es natural que queramos pasar tiempo con el o ella, después de todo estamos construyendo una relación y queremos espacio para que ese "nosotros" crezca; sin embargo muchos cometen un error terrible al dejar que ese "nosotros" anule al individuo y por ende a todos aquellos amigos que lo querían.
El error más frecuente de comenzar a preferir pasar el tiempo con la pareja es dejar de pasar tiempo con los amigos:


Cancelar reuniones, para poder salir únicamente con la pareja

Faltar a una pichanga de todos los domingos es una cosa muy diferente a faltar a la fiesta de cumpleaños de uno de tus mejores amigos. Faltar a la reunión de reencuentro de tu gente de la promo es diferente a solo faltar a una salida al cine.No debes olvidar que en un mundo lleno de ocupaciones estos eventos son esporádicos y los amigos no deben descuidarse de esa manera.


Bloquear amigos en el MSN para hablar solo con tu pareja

Se puede entender que lo hagas cuando hay algo importante de que hablar , cuando hace días que no le ves pero no puede convertirse en una práctica sistemática pues con ello estas bloqueando la comunicación con aquellos que te estiman (aquí no hablamos de te vuelvas un vicioso que le habla a todos sólo no desaparezcas del mundo)


No contestar emails de amigos

Una cosa es que no tengas tiempo porque hay mucho que hacer , porque hay muchos emails que contestar pero tampoco exageres alguna vez da señal de vida.


Poner en espera a un amigo por tu pareja

No se si les ha pasado: cuando llamas a una compañía de algún servicio y tienes que marcar 5 para que fulanito te conteste tu pregunta y cuando justo estas hablando con este funcionario te dice “un momento, lo voy a comunicar con el encargado” y zas!! Te pone en espera y suena una musiquita… Eso es aceptable en las relaciones comerciales (aunque a mi me llega!!!) pero que estés conversando con una amiga en el teléfono y te diga espera y zas!! Se ponga a hablar por el cel con su pareja es para morirse!!! Acaso yo no estoy pagando mi línea para hablar con ella?? Y peor aún toda considerada te puede decir “te llamo dentro de un ratito, si??” y zas cuelga y te quedas alli pensando “Como has cambiado” o recordando como escuchabas, por horas!!, sus traumas en el teléfono cuando su vida no era el paraíso que ahora es.



Para todos los que tienen pareja: es chévere tenerla no?? Pues bien siempre que tengo la tentación de cancelar una reunión de amigos por mi pareja recuerdo un dicho sabio :

LOS NOVI@S VAN Y VIENEN PERO LOS AMIGOS QUEDAN

.
Espero que el amor de tu pareja te dure para siempre y sean felices comiendo perdices pero no pierdas de vista que tus amigos también te quieren y también necesitan de ti no los dejes, no los olvides!!!! Los amigos siempre están allí para ti también deberías tratar de estar alli para ellos.

Para quienes no tienen pareja: no se olviden de cómo se sintieron cuando sus amigos se pegotearon como chicle con su pareja



 
posted by Coralí at 12:50 p.m. |


3 Comments:


At 11:50 a.m., Blogger el Gonz

Asu... imagino que hay quienes dirán lo inverso: "los patas van y vienen, el amor se queda"... así que creo que es cuestión de saber distinguir quiénes son tus amigos de verdad y quién es tu amor verdadero. Ambos son totalmente compatibles, ya que quienes te quieren, te quieren con paquete completo, incluyendo pareja y/o amigos.

 

At 6:45 p.m., Blogger Jersson

craso error, dejar de lado los amigos,
pero bueno, se supone que los amigos comprenden, no?

es un problema, pero bueno, asi se aprende.

 

At 12:12 a.m., Blogger Coralí

El tema es como dice Gonz son compatibles,yo creo que debemos hacerlos compatibles y no descuidar ni una cosa ni la otra