8 de octubre de 2006
Tengo muchas ganas de conseguir este libro, novela de Lauren Weisberger que sirvió de inspiración para la pelicula que en nuestro rumbo ha sido titulada "El diablo viste a la moda".

¿Por qué?
Pues actualmente corremos de un lado a otro llevando mandados o haciendo investigaciones, quedándonos tantas horas en la oficina o pensando tanto acerca de cosas de trabajo que se llega al punto de preguntarse dónde termina la vida laboral y donde comienza mi vida privada?

NO es necesario que comentemos acerca de que la vida no es un jardín de rosas y que hay que luchar mucho para destacar y ser reconocido pero si encima tenemos un jefe de aquellos que juega a la ruleta para escoger el martirio con el que te torturara hoy... es obvio que nos va a costar un poquitín más alcanzar nuestras metas.

Sin embargo, es importante no perder de vista la casi invisible línea entre la vida laboral y la vida personal o totalmente invisible cuando nos tornamos workacolic (totalmente adictos al trabajo)

La línea que limita ambas áreas de nuestras vidas sera super importante para poder tomar ciertas decisiones importantes en nuestra vida así NO SEAMOS WORKACOLIC


Etiquetas:

 
posted by Coralí at 3:03 a.m. |


0 Comments: