15 de octubre de 2006
Caminaba alegremente cogida del brazo de mi mejor amigo y reiamos de las últimas anecdotas de nuestras vidas cuando de pronto el paparazzi apareció y enfoco directamente a nuestros rostros haciendo un acercamiento a nuestros brazos para hacer más evidente que veniamos cogidos cariñosamente del brazo.
No me inmute, no estaba haciendo nada malo, no era lo que parecía (aunque estoy segura que esta debe ser la excusa más relamida y sobre todo más desprestigiada) Salude tranquilamente al paparazzi sin soltar el brazo de mi amigo y le di paso a mi pareja que se encontraba cinco paso más atras conversando con unos amigos. El paparazzi que habia pensado obtener el ampay de la semana quedo desconcertado.
Mi amigo y yo pensamos que para la próxima el llevaría un polo que dijera: "ella sigue siendo la novia de mi amigo" y/o tal vez ya era tiempo de que el se pusiera una gorra como esta (sólo para que nos dejen andar por alli sin pensar mal) :

No se vosotros pero al menos en mi círculo los amigos muy estrechos de vez en cuando caminamos del brazo y ello no significa que nuestras respectivas relaciones de pareja peligren ni mucho menos, sólo refleja la tranquila y sincera amistad que tenemos pero hay tanto mal pensado por alli que a veces uno quisiera cargar con algún souvenir que evite este tipo de ampays. Aunque claro no debemos pasar por alto que las personas actualmente parecen cambiar de pareja mucho más rápido que en otros tiempos y no es raro que un día veas a un chico besando a una chica y a la semana siguiente lo veas con otra. Mi amigos los ingenieros dirian que hay una alta rotación de personal en dichas areas ja ja ja ja.
 
posted by Coralí at 11:23 p.m. |


1 Comments:


At 11:52 p.m., Anonymous Jael

Si pues... la gente habla... y hay que detenerlos!!! jajaja (se acuerdan?) Pero es verdad lo que dices Milkshake, a veces uno tiene que prohibirse ser tan cariñoso/a con tus amigos por el "que dirán"... pero ya sabes que hay una chevere excepción a la regla: el amigo gay :D asi que hay que aprovechar :P