5 de noviembre de 2006

Tae Hwa , Jung Suh , Song Joo y Yuri

protagonistas de Escalera al Cielo

Después de varios años de sólo poder ver ediciones repetidas de "Todo sobre Eva" y "Un deseo en las Estrellas" por fin podemos apreciar una nueva novela coreana : ESCALERA AL CIELO.

La historia consta de tan sólo 20 capítulos (no 120 como todos las telenovelas que vemos por este lado del planeta) pero cada cual es más intenso que el anterior.

La novela comienza cuando Jung Suh y Song Joo eran niños y narra la manera en que su amistad se va convirtiendo tiernamente en algo más. Es maravilloso observar la manera en que Song Joo se va enamorando de Jung Suh pues por lo general en las novelas latinas se resalta más la intensidad del amor romantico de la mujer mientras que el muchacho siempre es el "objeto del afecto". La intensidad de los sentimientos de este niño no disminuira con el tiempo , la distancia ni las intrigas de las que sera victima, será un amor que no dudara, que no creera en intrigas.

Jung Suh y Song Joo cuando eran niños

Todo el drama (porque es un drama!!) gira alrededor del amor de Jung Suh y Song Joo (amigos de la infancia) que son separados por la ambiciosa Yuri que anhela casarse con Song Joo millonario heredero de un centro comercial y por Tae Hwa (hermano de Yuri) enamorado perdidamente de Jung Suh.

Lo más resaltante de esta novela es la intensidad y pasión de los sentimientos de cada uno de los personajes que se ve intensificada por la maravillosa música que rodea cada una de las situaciones. Los primeros cuatro capítulos son sumamente emocionantes y pueden llevarnos hasta las lágrimas por lo fácil que es identificarse con sentimientos de perdida, soledad y amor.

Jung Suh y Song Joo

Tae Hwa y Jung Suh

Aqui una paginita muy chevere donde pueden escuchar las canciones de la novela :Soundtrack Escalera al Cielo

Etiquetas:

 
posted by Coralí at 10:53 a.m. |


64 Comments:


At 6:42 p.m., Anonymous Anónimo

esta serie es lo maximo y nada mas
me gusta ver todos los dias y sus canciones son lo maximo saludos a mis hermanos pedro y lety

 

At 10:24 p.m., Anonymous Anónimo

hay,me encanta la novela es bellisima e interesante,no y el protagonista me facina sabe me encantaria conocer a alguien como el,bueno porfissssss,me puede decir cual es el tema de la cancion? porfa !!!!!!!!!!!! dar la respuesta a

juanacha18@hotmail.com

 

At 10:37 p.m., Anonymous Anónimo

es una super novela, lindisima,super tierna y sus protagonistas son muy expresivos,transmiten muchas snasacuiones,en resumen una novela sin igual........porfa me encantaria saber el nombre y la historia de los protagonistas..Tamara

 

At 7:42 p.m., Anonymous Anónimo

esta teleserie es lo maximo a mi mamita le encanta a proposito hoy es su cumpleaños me gusta n todos los actores especialmente el chinito que hace el papel de song you,hace u na linda pareja con yung soo ,es una novela del verdadero amor.

 

At 2:16 p.m., Anonymous Anónimo

graciassssssssssssssssssss
de veras que queria escuchar esas tan pero tan preciosas canciones que te llegan al alma,realmente me
alegra saber que hay personas como tu y yo que sabemos lo que es bueno.
sigue deleintandonos .
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
kelly_chene@hotmail.com

 

At 2:40 p.m., Anonymous Anónimo

Muchisimas gracias pro las canciones , no saben cuanto las etsdab buscando son maravillosas y asi como uistedes me encanta esta novela . Flor

 

At 2:40 p.m., Anonymous Anónimo

Hola me encanta la novela es bellisima es tan romantica amores como el que se ve no hay se una novela que quedara grabada en mi como el amor que vivo por lo menos yo ...es fascinante el amor .chau.

 

At 2:44 p.m., Anonymous Anónimo

la novela se identifica con mi vida pero es tan linda no hay una novela como la escalera al cielo me encanto y si la da mil veces la veria ya qu es un amor tan limpio y puro qu e viva el amor me encanta los actores de primera.chau marivel .

 

At 3:29 p.m., Anonymous Anónimo

es una novela bellizima el cual espresa el amor q muchas quisieran q sienta por ellas ,pero lo mejor de sta novela creo q es el actor verdad chicas

 

At 3:32 p.m., Anonymous Anónimo

sabes el amor q espresa esta pareja es sensacional pero mas el chico esta bellozimo me gustaria q me escriban a mi coreeo chicas y plis si pueden envienme fotos de sta linda novela mi coreeo es francesita_rf@hotmail.com plis.............

 

At 4:33 p.m., Anonymous Anónimo

que hermosa historia , cuando no los orientales sorprendiendonos con cada cosa . me enamore de Song Ju desde que lo vi , que lindo poder ver un amor tan puro y fuerte,y que envidia, poder encontrar a alguien asi en nuestras vidas que nos quiera apesar del tiempo y luche contar las barreras que nos pone la vida, gracias

 

At 5:46 p.m., Anonymous Anónimo

¡¡¡ Odio las telenovelas !!!... pero este tellorona Koreana, quiebra hasta al más duro, a ver si luego de esta maravillosa novela, pasan otra ... pero que no sean mexicanas que estamos hasta el copete con sus argumentos repetidos.

 

At 1:07 p.m., Anonymous Anónimo

esta telenovela es de lo mejor y me alegra q haya gente q spa de buena mucsica q chvr

 

At 5:39 p.m., Anonymous Anónimo

La verdad esta novela es wenaza sobre odo la cancion esta wenaza es muy romantica superlinda no hay mas kdecir k los coreanos tienen mucho arte para sus telenovelas ...Maryori..Peru

 

At 9:30 p.m., Anonymous Anónimo

nose pero de todas las telenovelas que e visto esta a sido la mejor me fasina con esta ya van acer 2 veces que la veo es muy linda muy centimental es una telenobela que alque tiene corazon de piedra lo ase llorar es toy perdida mente enamorada de sun you si alguien tiene su correo que me lomande a esta direccion carmensolis20@hotmail.com posdata mi prima puso lo ultimo porque yo no estoy enamorada de nadie

 

At 9:42 p.m., Anonymous Anónimo

la verdad q xevere esta novela es la mejorrr d todasss las q he visto totalmente distinta y muy sentimental gracias koreanos se pasaron !!!!xD Y MANDENME ALGUNAS OSITAS D ESTA NOVELA MI CORREO ES THANATOS_876@hotmail.com

 

At 7:46 p.m., Anonymous Anónimo

a mi no mellaman la atencion las novelas pero esta es diferente en verdad me ha cautivado...

 

At 8:07 p.m., Anonymous Anónimo

la verdada q esta novela me ha encantado mucho y me gusta la forma en q actuan los chicos son romanticos gracias a los coreanos por estas novela muy chidas my correo es lunita_24_310@hotmail.com y me gustaria q me mandaran fotos de los chicos de la novela bye

 

At 9:14 p.m., Anonymous Anónimo

Hola chicos y chicos que han visto esta novela la verdad es Fascinante te llega al alma desde el primer capitulo y sobre todo el amor que el chico tiene por ella, no se dar por vencido insiste ¡ESO SI ES AMOR! y la musica es perfecta combina. Asi que repitan la novela una, dos tres veces hasta que todos la vean estoy segura que a mas de una y uno va a robar unas lagrimas.

Chau

Mi correo es ofeliachaccara@hotmail.com

 

At 9:58 p.m., Anonymous Anónimo

bueno a mi me facino la novela me encanta muchisimo la miro dia a dia no me pierdo ningun capitulo bueno mi msn es loren_831@hotmail.com

 

At 10:00 p.m., Anonymous Anónimo

bueno espero que se agrege muxa gente importante y bueno es mejor creo hablar de eso k de otras tonterias sin importancia XD.

 

At 7:01 a.m., Anonymous Anónimo

hola me encanto volcer a escuchar la musica realmente la novela es muy triste pero tambien refleja q apesar de tanta intriga lo q al final se puede rescatar de todo lo q pasan los dos es el amor me dio mucha pena l final y todo lo q pasn ellos pero quisiera q lo repetan ojla pase de nuevo esta ovela tuvo mucha sintonia en chile se las recomiendo

 

At 8:54 a.m., Anonymous Anónimo

olasss!! gent esta novela esta mas xxevere y q bueno saber q hay muxa gent qdiga lo mismo.la verdad esta novela es mejor de toass ,no soy d ver novelas pero vi esta y me qde enganchado y no pude dejar d verla, bueno quisiera saber la traduccion d la letra d la musica si alguien tiene q me mande o cualquier cosa relacionada a esta novela q la verdad ta rexeevereee!! =>thanatos_876@@HOTMAIL.COM nos vemosss!!!

 

At 2:43 p.m., Anonymous Anónimo

bueno la novela escalera al cielo esta buenaza ....yupiiii..
saludos para mi amochito ignacio...lili

 

At 2:47 p.m., Anonymous Anónimo

olas gent la novela esta buenaza ,veanla ..jijiji
bueno no se la pierdan ,bye

lilianita

 

At 3:00 p.m., Anonymous Anónimo

ke puedo decir de esta novela siempre me hace llora como no hay un Song Joo aky en peru lima san diego donde vivo :P recomiendo la novela es muy nice pero ke pena ke la chica muera abuu!

 

At 7:53 p.m., Anonymous Anónimo

..Esta novela me parece super romántica, amores como el de ellos se ven muy pocos, tan sinceros, saber q se aman tan intensamente, a pesar de los años....que bello, no tengo palabras para describir su amor..ojála siempre pasen novelas de ese tipo q hacen derramar lágrimas..Yo tengo un amor así..a lo lejos, nuestro amor renació después de 15 años de no habernos visto y estoy felíz..Me gustaría saber donde puedo conseguir un CD de esa música tan bella y tal vez su traducción si lo sabes escribeme a : solyluna_1907@hotmail.com bye bye..

 

At 7:19 a.m., Anonymous Anónimo

hola!! lo que puedo decir acerca de esta novela es que es espectacular, ojala pasaran mas novelas como esta!!!
bueno saludos!!

 

At 4:19 p.m., Anonymous Anónimo

bueno la novela estuvo facinante y sobre todo soom yoon, ya que esta novela expresa el amor como algo puro ya que ni la distancia logro borrar el amor que se sentian .
quisiera que dieran otra novela parecida pero con mas capitulos ya que es tan interesante ver como el amor es bence todo tipo de obstaculo.

leo16162_12@hotmail.com

 

At 4:27 p.m., Anonymous Anónimo

esta novela fue tan romantica,ya que sus escenas los viven haciendo que yo derrame una lagrima al ver todo lo que hacen por su amor.
les pido que porfavor que me digan donde puedo obtener un cd de esa musica tan bella que logro que yo derrame tantas lagrimas porfavor mandeme su respuesta a ami correo.

leo16162_12@hotmail.com

 

At 11:32 p.m., Anonymous Anónimo

ESTA NOVELA ES LO MAXImo ...pues trata del amor qu no puede darse la verdad q si me ha hecho llorar muxas veces es la mejor novela q he visto ademas q casi todas las chiks lo ven incluyendo a mi amix mariluna :D ES LO MAXIMO mas q nad el chinito riko asu esta wenazo.m

 

At 12:39 a.m., Anonymous Anónimo

no me pierdo ningun capitulo... que pena que vaya a durar tan poco.... a tanta novela de porqueria de las mexicanas y colombianas y toda esa basura... la mejor ...

 

At 2:18 p.m., Anonymous Anónimo

la verdad la miniserie escalera al cielo es la mejor que hasta ahora vi.... es de veras conmovedora,su trama interesante y espero que se repita varias veces...jeje ... nadie se la pierde, ni mucho menos yo...y sigan viendola ...y mandenme sus canciones porfa a mi correo vanessa_tch@hotmail.com

 

At 6:05 p.m., Anonymous Anónimo

no sé porque, pero cada vez que escucho ya sea musica o leer la historia me da pena.. realmente a sido un exito total en todo el mundo.. y la calidad de los actores es muy buena.... en CHILE DEVERIAN REPETIRLA!!!!
es muy romantica esta miniserie, y realmente uno queda intrigada en que pasara en el proximo capitulo... lo bueno esque tu puedes entrar a la historia... es tanto lo que se siente al verlo........

 

At 7:11 p.m., Anonymous Anónimo

ESTA NOVELA ES UNA HISTORIA MUY INSPIRADA POR UNA PERSONA QUE REALMENTE NO HA OLVIDADO EL PRIMER AMOR Y Q TALVEZ NO CERRO SU HISTORIA...Y AUN STAMOS HA TIEMPO,NUNCA ES TARDESI HAY 2 PERSONAS Q SE AMAN..UNAN ESE AMOR Y HAGANLO UNO!!...EL AMOR ES LO MAS PURO,LINDO Y PRECIADO ESO SOLO LO SABRAS SI LO HAS VIVIDO...ES TAN LINDO AMAR Y SER AMADO...
CUANDO VEO ESTA NOVELA ME PONGO MUY TRSITE XQ TALVEZ NO CERRE MI LIBRO,MI HISTORIA..MAS SE Q EL AMOR LLEGARA NUEVAMNTE A MI..
ESTA VEZ EL AMOR QUE SERA PARA SIEMPRE!!!!!
ES UNA NOVELA QUE NO SE LA DEBEN PERDER!!ES SANA,TIENE DRAMA,DE TODO UN POCO...BASADA SI SE PUEDE DECIR EN UNA HISTORIA DE LA VIDA REAL QUE TU O YO HUBIESEMS PASADO......

 

At 7:06 p.m., Anonymous Anónimo

Esta novela es muy linda y a la vez muy triste,no me pierdo ningun capitulo porque es una historia de amor que es muy dificil de ver en estos tiempos me gustaria saber mas sobre los actores en especial del protagonista que es muy lindo

 

At 7:10 p.m., Anonymous Anónimo

Es una novela hermosa que nadie se la debe perder es una historia del verdadero amor me encanta,no me pierdo ningun capitulo, me gustaria saber mas del protagonista es muy lindo

 

At 9:03 p.m., Anonymous Anónimo

Hola a Todos!,me encanta la novela, es la historia de un amor verdadero que ahora muy poco hay y q se siente y existe una sola ves, no pierdo ni un capitulo, las novelas koreanas valen la pena!!!
y su musica me fascina..
espero q sigan produciendo mas novelas asi, con ese sentimiento que te hace llegar al corazon y piensas en lo bello del amor...

 

At 11:49 p.m., Anonymous Anónimo

Gracias por hacer un lugar tan chvre como este, esta novela me ha encantado, ver ese eamor tan puro, que vivie en le tiempo, quin de nosostros no nos gustaria amar asi aunque sea una vez en la vida, gracia de veradmmuchas grcias`por lo que he enontrado aqui.

 

At 11:50 p.m., Anonymous Anónimo

Gracias por hacer un lugar tan chvre como este, esta novela me ha encantado, ver ese eamor tan puro, que vivie en le tiempo, quin de nosostros no nos gustaria amar asi aunque sea una vez en la vida, gracia de veradmmuchas grcias`por lo que he enontrado aqui.

 

At 10:34 p.m., Anonymous Anónimo

la veo todos los dias. la novela es muy interesante. la segunda vez q, la veo antes lo vi por tv chile ahora esta en peru.recomendable para todos ojala la repitan por q, ya va a terminar en estos dias

 

At 10:37 p.m., Anonymous Anónimo

es la novela mas interesante de principio a fin recomendable para todas las edades. espero la repitan aqui en lima para los q, no la vieron

 

At 9:36 p.m., Anonymous Anónimo

hola mi nombre es juana y ps esta novela me parece muy linda ademas de tener un contenido super sano y que demuestra atravez de esta novela el verdadero sentido del amor y la verdadera amistad entre otros tantos valores es muy preciosa esta novela y espero que sea publicada en canales donde muchas otras personas de seguro apreciaran el verdadero sentido del amor gracias.

 

At 6:46 p.m., Anonymous Anónimo

hola me llamo noemi y sabes esta novela para mi es la mejor que he podido ver me encanta el respecto y los valores que cultivan y que le dan sentido a la telenovela ,y la amistad que existe en ambas personas y bueno lo importante es que actos para todos hago siempre lo posible por llega temprano de mi trabajo solo para verlo soy fans numero uno y bueno espero que me envien las canciones de la novela yo se los agradceria bueno gracias noemi por si envio mi mail nohemy_43@hotmail.com

 

At 5:12 p.m., Anonymous Anónimo

la verdad que la novela es recontra linda me encanta sus canciones mas que toda la principal en estos momentos la estoy escuchando y la verdad que me gustaria que la repitieran aca en peru por tv peru ojala me gustaria verla desde el comienzo

 

At 12:02 p.m., Anonymous Anónimo

me parece hermoso y sobretodo muy bello que el amor perdure siempre y como se puede apreciar en esta novela es algo lindoooooooy sobre todo me gustaria que la repitieran otra vez y plis ayudenme con algunas fotos de la novela mi correo es fatima_17_6@hotmail.com

 

At 12:05 p.m., Anonymous Anónimo

es bellisima pues saber que aun asi amores existen y que perduran siempre y nunca se olivan hayy plis ayudenme estoy coleccionando fotos de la novela y si me pudieran ayudar mi correo es fatima_17_6@hotmail.com

 

At 5:53 p.m., Blogger valeria

esta novela es la mas bella e hermosa interesante aunque no puedo creer gente tan malvada los personajes son los mejores por q cada uno el papel lo hace mas interesante !venla no se la pierdan¡

 

At 5:11 p.m., Blogger marilyn

Bueno soy de peru solo keria felicitarle x la telenovela k estuvo muy emocionante muy buena y encanto a todo el mundo solo k muy cortita, me encantaron los personajes y todas las escenas bueno eso es todo racias y "felicitaciones" marilyn t

 

At 5:13 p.m., Blogger marilyn

marilyn

bueno esta novela fue una de las mejores me encantaron los personajes y muchas felicitaciones pk fue un exito la telenovela aki en peru a todos les ha encantado.

 

At 6:04 p.m., Blogger wendy

HOLA ME GUSTO MUCHO LA NOVELA ES LO MEJOR

 

At 12:28 a.m., Anonymous Anónimo

ESTA TELE SERIE ES ALGO TOTAL MENTE IMPACTANTE POR QUE TODOS TENER UN AMOR Y UDELE CUANDO LOS SEPARAN A MI HIZO LLORAR COMO NO TIENEN IDEAS.

 

At 10:31 a.m., Anonymous Anónimo

Disculpa pero el enlace del soundtrack no funciona me agradaria tenerlo porfa!!!!

 

At 11:54 a.m., Blogger Jesus

Es una de mis novelas favoritas que en realidad me gusto mucho, la actuacion de todos los actores fue tan real el fondo musical excelente nunca voy olvidar el mensaje de esta novela

 

At 7:41 p.m., Anonymous Anónimo

esta teleserie es lo mejor que he visto......hace que mi sentimientos salgan a flote....

 

At 9:38 a.m., Anonymous Anónimo

Se pasaron esta novela es la mas hermosa que he visto en mi vida, me encanta verla repetidas veces ya que nunca me cansa ,es una novela tan hermosa de principio a fin,se las recomiendo.

 

At 7:54 p.m., Anonymous ANA LUCIA

BUENO QUE PUEDO DECIRLES ME ENCANTO.MUCHO LA NOVALA BUENO SOLO FELICITARLES POR LA NOVELA Y POR LOS ACTORES QUE ACTUAN EN LA NOVELA...BUENO AQUI LES DEJO MI CORREO PARA QUE ME ENVIEN ALGUNAS FOTITOS DE USTEDES..TU_HORMIGUITA@HOTMAIL.COM BUENO CHAUUUUUUU

 

At 10:20 a.m., Anonymous analucia y alex

bueno ami me enkanto la novela ,es una de las mejores k e visto tiene tanto amor tanto drama ,me enkanta la parte donde song_ju luxa por jeong_seo nunka se dio por vencio siempre la amo muestra el verdadero amor k puede existir , me duele saber k no puedieron estar por siempre juntos ,me hizo llorar por k es un poko injusto todo lo k tubieron k pasar para estar juntos por poko tiempo ,espero k no halla sido la unika ala kual le halla enkantado esta novela..

 

At 10:51 a.m., Anonymous Anónimo

existe muchas novelas pero esta es la mejor par mi si todos dicen k es linda y si sin duda loes pero solo hubiera kerido k el final no sea asi pero claro la novela hecha esta mm pero dspues todo lo demas estuvo lindo ojala algun dia pudiera conocer a los artistas ojala ese sueño se haga realidad puxa el xico actua super lindo si sin duda es unico y la cancion es otra en fin todo es lido solo espero k siga hacienod novelas como esta aunk yo no soy exactamente de japon (soy de peru)pero todo de japon me cautiva asi como sus animes tambien y se k no soy la unica en fin gracias x hacer una novela como esta de veras gracias dios bendiga a todos ellos x alegrar mi vida conn sus canciones

 

At 9:46 p.m., Anonymous Anónimo

ES UNA NOVELA MUY HERMOSA HE VISTO MUCHAS BRASILERAS SON MUY BUENAS PERO LOS COREANOS SE PASARON HA CALADO EN MI ALMA SENCIBLE ESTA NOVELA QUE REALMENTE LA VERIA VARIAS VECES Y LAMUSICANI SE DIGA ES REALMENTE EXTRAORDINARIA

SALUDOS FROM PERU

 

At 9:56 p.m., Anonymous Anónimo

ESTA NOVELA LA HE VISTO Y ME HE QUEDADO IMPACTADA QUE HERMOSA MUCHO AMOR Y VALORES QUEACTUALMENTE SE ESTAN PERDIENDO PERO NO DEBEMOS OLVIDARNOS DE ELLOS PRODUCCIONES COMO ESAS DEBEMOS VER NOS LIMPIAN EL ALMA Y NOS HACEN LLORAR ES HERMOSO, ME HACE MUY SENSIBLE escalera al cielo UNA PRODUCCION HERMOSA FELICITO A SUS ARTISTAS MUY BUENOS Y GUAPOS OJALA SE SIGA TRASMITIENDO NOVELAS COMO ESA DONDE LOS VALORES Y EL AMOR SE CULTIVAN ES MUY HERMOSA MUY FELIZ CON VVERLA Y ESCUCHAR SUS BELLAS CANCIONES AUNQUE SEAN EN OTRO IDIOMA LLEGAN AL ALMA...........

 

At 10:02 p.m., Anonymous yasmin

bellisima una hermosa novela con parajes bonitos elegantes y simplemente hermosos los valores y el amor llegan al alma y hacen llorar es una medicina para el alma tan buena que a uno lo vuelve mas sencible y soñador creer nuevamente en el amor
saludos from lima peru

 

At 10:05 p.m., Anonymous yasmin from peru

para latinoamerica una novela extraordinaria bella que cala el alma y nos sencibiliza es hermosa sus actores muy buenos y su musica excelente bien por nosotros en poder compartir esta hermosa e inolvidable novela para siempre

from peru

saludos para los coreanos y la

LOS ACTORES

 

At 8:16 p.m., Anonymous Anónimo

esta es una super novela es lo maximo me encanta hasta me hace llorar es muy bella al ver que song joo ara asta lo imposible para que jong su lo pueda recoradar me encanta es un encanto de hombre te amo song joo anim que ella va a recuperar la memoria los amo a todos