24 de noviembre de 2006

Oyendo una y otra vez el nuevo disco de Alejandro no dejo de asombrarme de la magia de la música. El poder de un canción para arrancar una sonrisa, para llenarnos de energía para hacer muchas cosas, finalmente se trata del sound track de nuestras vidas que enmarca grandes y pequeños momentos imborrables y que nos hara evocarlos una y otra vez con tan sólo una melodía.
GRACIAS ALEJANDRO!!!!
Sólo me queda esperar la gira y su visita al Perú.

Etiquetas: , ,

 
posted by Coralí at 12:49 a.m. |


4 Comments:


At 7:40 p.m., Anonymous Anónimo

Tan lindo el alejandrito! tan churro.. taaan... aaaaaah

 

At 4:00 p.m., Anonymous Anónimo

Por lo visto tenemos muchas cosas en común... [un suspiro hondo y largo] Ese Alejandro... como me mata.

Saluditos!

 

At 1:59 a.m., Blogger Mariella M

A mi tambien me necanta Alejandro, su ultimo disco lo máximo , pero no hay anda como verlo en persona, su último concierto aquí fue encantador

 

At 9:37 p.m., Blogger El Rojo

1.- Cuándo se presenta?
2.- Qué tal el disco? Objetivamente hablando, claro. Creo que me lo voy a bajar primero y si me gusta me lo compro (original pes varón...díle no a la piratería causita).