15 de noviembre de 2006
No me ha gustado encontrar esta imagen en la pagina de You Tube : Espero que pronto se pueda recibir alguna información al respecto , tendra que ver con la comprar de You Tube por parte de GOOGLE?? y con la eliminación de casi 30 mil videos que violaban los derechos de autor?? o con los convenios que se han firmado con Universal Music y Sony, y con el grupo de televisión CBS, para la difusión legal de sus contenidos, financiados con publicidad???
Me pregunto si los cambios que traigan estas modificaciones mantendran a nuestro You Tube en el primer lugar de las preferencias que tan rapidamente ha adquirido??.
Demos el beneficio de la duda y creamos en que los cambios que vendran de la mano de las circunstacias narrada en el primer párrafo mantengan la utilidad de la página.



 
posted by Coralí at 1:11 a.m. |


5 Comments:


At 1:46 a.m., Anonymous ernesto

Me temo que no hay mucho lugar para la esperanza, todo tiempo pasado fue mejor y ahora es mucha presion la que tiene Google por parte de las empresas de medios, asi que solo queda ver las redes P2P aunque como ya comente encontrar algo peruano ahi es jodido.

En todo caso siempre el hombre encontrara un mecanismo para compartir informacion y saltar a quienes quieren colocar puertas al campo, aunque nunca faltan alucinaciones.

(No me autentico pues con esto de migrar a beta blogger ...)

 

At 1:19 p.m., Blogger Herr Hauptmann

Pues, tal parece que el famoso Youtube se convertirá en otro Napster.

 

At 9:02 p.m., Anonymous Anónimo

Pues asi es cuando algo bueno se vende... como D'Onofrio, las morochas no son las mismas de antes.

Dicen que en un futuro no muy lejano se piensa cobrar en YouTube tambien.

Lo bueno es que la ex gente de You Tube, tomo sus millones de dolares, se refugiaron en Espeña y crearon Dale Al Play.

Es practicamente una verguenza cuando un cambio tan grande NO ES para mejor.

Ni hablar del Beta, cambie pensando que era mejor, pero...

 

At 9:57 a.m., Blogger toñito avalos

Bueno,veo q el youtube sigue funcionando son problemas y no sé mucho hasta dónde llegarán las restricciones (música de suspenso,por favor!)Lo q sería lamentable es q hagan cambios por presión del Google y q no se mantenga como tal.Estaré atento a eso,snif,snif.

saludos,arrrrrrrr!
toñito ilustrador

 

At 6:35 p.m., Anonymous Anónimo

¡Huyan!

¡Quiere atropellarnos otro monopolio!