15 de noviembre de 2006

14 .10.2006 Escena tierna de hoy, por un momento el mundo desapareció y casi pense que las cosas serían felicidad pero como siempre la novela sigue sorprendiendo.

Al parecer hay mucha gente a la que le encanta la novela. Gabiotita (una persona que hizo un comentario) me dió una dirección donde se pueden bajar las canciones de la novela en formato MP3 así que lo comparto con todos aquellos que todavía no encuentran un lugar donde comprar el CD , yo he ido a algunas tiendas de discos y no tienen el CD pero estoy segura que en Calle Capón (para quienes viven en LIMA) podría haber porque siempre he encontrado los sountracks de las novelas coreanas alli.

Canciones de la Novela en formato MP3

Etiquetas:

 
posted by Coralí at 12:28 a.m. |


18 Comments:


At 9:05 p.m., Anonymous Anónimo

el link ya no abre!
buuuu

 

At 5:30 p.m., Anonymous Anónimo

Hola a todos,weno en relidad quisiera decir que esta serie es muy wena ya que conlleva mucho a la reflexión de los jóvenes,por que cuando existe un amor verdadero todo es posible,pero lo primordial es el amor de DIOS,ademas de todo aquello existe más respeto entre una pareja.

 

At 8:58 p.m., Anonymous Anónimo

hola soy elsa, me parece que esta miniserie es lo mejor, me ecanta, me hizo reir, llorar, es de lo mejor quisiera que me manden las canciones y fotos a mi messenguer, es venus_280788@hotmail.com

 

At 8:51 p.m., Blogger Yesenia

holas, solo para decirle esta novela me encantó, con un final inesperado, esta es la novela que mas me hizo llorar y reir, hay que admitir que las novelas que he visto de ese pais apartan todas las escenas subidas de tono con el fin de brindar una novela que se vende por el contenido (calidad) mas no por escenas morbosas, estas novelas nos buenazas, porque nos muestran un amor puro y sincero.

 

At 11:03 p.m., Blogger Unknown

Bueno, la he visto hace poco y la veradd, que me ha gustado muchsimo tanto como "todo sobre eva" , pero claro, cada serie tiene lo suyo. Respecto a las canciones, el link que pusiste no permite acceder a las canciones. Porfa si pudieras hacermelo saber(como accedo a las canciones, para bajarlas), aqui te dejo mi mail: jery_ry@hotmail.com , desearia tener la musica de esta serie que me esta gustando mucho, miles de gracias, hasta pronto
XD, saludos
PD: Si no es mucha molestia, que me mandes to lo que tengas sobre esta serie ... estare muy agradecido.

 

At 7:59 p.m., Blogger Unknown

Hola mi nombre es Karina y esta novela me encanto todos los dias la veia y esto que ya la veia por segunda vez pero igual me encanta cada una de la escenas es una novela que te enseña lo que es el verdadero amor y el respeto que hay entre la pareja me gustaria que me envien las canciones y fotos a mi messenger karinacv_76@hotmail.com gracias

 

At 9:51 a.m., Blogger KHARLINE

ME ENCANTO LA SERIE LA VEO LA REVEO Y LA VUELVO A VER PARA MI LA MEJOR, ME ENCANTARIA TENER LOS MP3 Y TODAS LAS IMAGENES QUE PUEDA TENER PARA UN PROYECTO QUE TENGO EN MENTE POR FAVOR ALGUIEN URGENTE QUE ME LO PUEDA MANDAR O AL MENOS LOS NOMBRES Y EL AUTOR PENSE QUE EL LINK ME AYUDARIA PERO NO ABRE..ESTE ES MI CORREO ZORE20@HOTMAIL.COM MUCHISIMAS GRACIAS

 

At 10:47 a.m., Anonymous Anónimo

... igual q el anterior mensaje no abre el link .. please si podrian poner uno nuevo porq me encanta esa cancion o alguien podria mandarlo a mi email amigetsy@hotmail.com se lo agradeceria ...

 

At 6:17 p.m., Blogger heli

esta novella es muy linda y nos demuestra que el amor regresa. espeo q todo aquel q la alla vista tenga fe y amor como .......
esta llena de mucha trsuteza pero no se compara con felicidad de ellos......

 

At 2:30 p.m., Blogger sheyla

bueno solo me keda decir q la novela es muy bonita y me gusto mucho oojala q publiquen mas novelas coreanas, est a novela escalera al cielo es un boom entre todas las novelas koreanas que e visto hasta ahora pero no puedo decir que las demas no son buenas porque tambien estan en algo,,, bueno esta novela es hermosaaa y cuando no yo en un mar de lagrimas con cada capitulo ijij beno sin nada mas q decr me despido ...

 

At 4:09 p.m., Blogger milagros

hola a todos bueno la seria es muy trizte pero muy romantica y bonita
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh por cierto el actor es un papasito

 

At 10:58 a.m., Blogger liz karen pinedo espinoza

hola a todos , bueno en realidad quiero decir q esta telenovela fue una de las mejores q he visto , lo q me gudto mucho es ver como los dos protagonistas luchan a toda cuesta pra estar juntos perop me hubiera gustado q la chica se quede con el chico lastima q no fue asi.
me conmociono mucho esta novela tanto asi q me hizo llorar y reir mucho ,solo les digo alosd q lean este mensaje vean la novela se q les gustara mucho y quisieran q me manden fotos y la cancion a mi msn .es : karen_love_1571@hotmail.com
porfis no ,me fallen byee besos.

 

At 11:29 a.m., Blogger militza

hola.. bueno la serie me encanto muxo llore hasta mas no poder ..bueno hagan otra con el mismo actor ps ..(militza_31@hotmail.com)

 

At 11:36 a.m., Blogger militza

hola q tal ojala me puedan mandar la cancion a mi mns si es k es tan bonita la novela me encanto (militza_31)

 

At 10:56 a.m., Blogger primavera

bueno me gusto muchio la novela coreana la verdad que estuvo muy bonita como quisiera conocer a la actriz choi ji woo y al actor kwon sang woo o al actriz kim tae hee o los que estan interesados en mndarme fotos de ellos
mandemelos a mi correo que es.
esthermejia14@hotmail.com

 

At 11:06 a.m., Blogger Unknown

me encanto esta telenovela y me gustaria que me pudieras mandar las canciones en formato MP3 y sitienes musica de cualquier otra telenovela corea de lo agraderia que la mandes tambien a este e-mail cony2004@gmail.com

Saludos

Gracias.

 

At 9:36 p.m., Anonymous Anónimo

hola, me llamo Ryan soy de lima -peru.quisiera comentar q me gusto la novela escalera el cielo,tanto q me hizo llorar y reir tambien, pero tengo una duda,en la entrada de la pelicula ahi otra cancion aparte de Bogo ship da,alguien sabe como se llama esa cancion??espero me respondan,quisiera saber como se llama esa cancion y quien la canta,es otra aparte de bogo ship da. gracias. mi email es ryan_75_09@hotmail.com. gracias espero su respuesta a mi pregunta sobre la cancion,chao gente

 

At 7:34 p.m., Anonymous Anónimo

bueno la verdad me re encanta esta novela... pero quisiera el nombre de la cancion que toca cuando estan los actores agitados... o esta pasando algo importante... cuando termina la novela casi siempre ponen la misma... tambien la ponen cuando el protagonista cuenta al principio como se conoce con su amor... ahi el le enseña magia... muestra como entierran a su padre... y de ella como muere su madre... ahi es cuando hay una musica de fondo... no puedo encontrar... no tiene letra, son solo instrumentos es bastante buena... podrian ayudarme a encontrarla??? (el nombre para poder descargarla)