7 de noviembre de 2006

Este es Kwon Sang-woo protagonista de Escalera al Cielo (Stairway to Heaven) me voy volviendo fanática de él pero supongo que es inevitable quererle cuando su personaje; Song Joo, demuestra todo el tiempo un amor sublime y poderoso.
Lo impresionante es ver la manera en que Song Joo sufre por el amor de Jung Suh y darse cuenta de que cree firmemente en el poder de su amor: un amor que espera, que lucha y que siempre supera las distancias y las desgracias, un amor que adivina en la distancia y que persevera.
De todas maneras me parece guapo así que aqui les paso un video que encontre en Youtube (de otra fanática con la músiquita de la novela)


Etiquetas:

 
posted by Coralí at 12:56 a.m. |


52 Comments:


At 1:34 a.m., Anonymous Anónimo

En realidad es una novela muy buena, el final no es lo que acostumbran ver las fanáticas de las telelloronas mexicanas (sin ánimo de ofender a quienes las prefieren), es q casi siempren tienen el mismo formato...esta es muy interesante!
El fin de semana q fui de compras pude apreciar como personas de todas las edades incluso caballeros preguntaban al vendedor cuando iban a traer mas DVD de la novela..es q salen como pan caliente.

 

At 11:09 a.m., Anonymous Anónimo

Hola:
No me gustan las telenovelas, pero una madrugada, haciendo zapping, hice un alto en el canal 7 y la música fue lo que me atrajo, no evité ver un rato el formato de la novela, y ... pues con el tiempo, ya me enganché. A ver si la pasan en el horario duirno, por que por motivos de trabajo, a veces me la pierdo... Sal

 

At 2:57 p.m., Anonymous Anónimo

hola mi nombre es pamela bueno solo quiero decir que esta serie escalera al cielo es ta buenaza ya que es muy sentimental y refleja todo los sufrumientos que pasan algunas personas por un ser amado y que el amor es natural y si se ama no se olvida hazta la muerte y nadie lo remplaza ,bueno me gusta porque tiene que ver mucho con mi vida aunque nom muy paresida pero bueno ,en resumen la novela me facina.bye......

 

At 10:51 p.m., Anonymous Anónimo

la cancion
recontra chebre y el protagonista un papacito

 

At 8:40 a.m., Anonymous Anónimo

El protagonista esta hecho un cuero, Enacaj muy bien en su personaje y lo hacemrecontra bien las telenovelas coreanas me fasinan pero esta telenovela e slam mejor que e visto hasta el momento no dejo de ver ninguno de los capitulos me encantan bye...

 

At 6:10 p.m., Anonymous Anónimo

Hola:
A mi me encanta esta novela, por que sale de los patrones de la mayoria de novelas. Me gusta muchisimo el tema musical (Escalera al Cielo), pero tengo una duda, al buscar en internet encontre que Led Zeppelin, canta una cancion con el mismo nombre o es la misma cancion? espero puedas responder mi pregunta. Gracias

 

At 2:13 p.m., Anonymous Anónimo

hola:
La verdad que esta serie me encanta,me atrajo aparte de la musica,fue el protagonista q esta hecho un bonbon justo como nos recomendo el doctor y luego vi la miniserie y me gusto bastante, soy de la idea q deberiamos pedir que lo cambien a un canal mucho mas visto para q asi mucho mas personas puedan ver esta serie tan bonita, e interesante porfis si alguien sabe como termina pasenme la voz mi correo es brenda_4402@yahoo.es gracias y sigan viendo la serie....:)

 

At 11:56 a.m., Anonymous Anónimo

hola mi nombre es rouse brisell soy peruana.
bueno quiero felicitarlos a todos los personajes de esta serie ESCALERA AL CIELO ps la verdad es una serie muy bonita me gusta muchisimo y a la vez le estoy muy agradecida y lo estare aun mas si lo cambian a un canal mucho mas visto y esa musica q lindisima de verdad a la vez el protagonistas q lindo, espero q asi de lindo como es fisicamente sea tambien su personalidad bueno eso es todo besos y mil felicitaciones
bye bye ah porfis necesito imagenes de esa serie por fa si me harian en favor me lo envian a mi correo es: rouse_2_cancer@hotmail.com

 

At 2:47 p.m., Anonymous Anónimo

hola bueno esta novela me parecio fantastica serio les pido por favor si me peuden mandar fotos de los protagonistas y sus canciones gracias mi msn es full_carzy_6@hotmail.com

 

At 11:32 a.m., Anonymous Anónimo

hola me llamo Angie Valeriano Ramos y quiero desur q esta es la mejor telenovela que he visto en toda mi vida bueno en estos 15 anños de vida que tengo y creo que nunca voy ha poder olvidar este drama tan lindo pues trata de una verdadera hitoria de amor verdadero y es expectacular y no me cansaria de verla asi la rapitan mas de 100 veces nunca me perderia los capitulospues son hermosos parese que todos los guiones uviesen sido escrito con una pluma magica con la mano de un dios muy poderoso somo por la mano del dios EROSy no solo la novela sino tambien la cancion pues soy franca y asi no la entienda es como cada parte de mi cuerpo si pues cada ves que la escucho se me estremese el cuerpo y se me pone la carne de gallina y me encanta pues ya no tengo palabras para expresar mi satisfaccion por esta novela tam maravillosa grasias por escucharme
me despido y felicito ha este gran elenco de actores y productores y director a todos por crear esta novela tan linda
mi MSM es anny_159mjm@hotmail.com
chauuuuuuuuu
escrivanme si hay alguna novedad

 

At 9:16 p.m., Anonymous Anónimo

HOla! Mi Nombre Es Edgar Y Tengo 18 añitos Y soy Hincha de la SErie
Les Cuento que Hace Poco Estuve Recordando A una Persona Especial para mi Cuando De pronto prendi la tele y Justo Empezaba la Serie..Ni Bien Comense A escuchar me hizo recordar mas A esa personita y me puse Triste!Y ahora que la veo todos los dias La recuerdo mas:(
Bueno viniendo al tema "Escalera al Cielo" Es una Serie bien Chevere, una serie q nos enseña especialmente como se debe tratar a un mujer... Como ME Gustaria TEner Como Enamorada, Como Mi Esposa A una Chika Como Sung Hyum.
Bueno Eso Era Todo decirle Tambien Que Puedan Compartir informacion conmigo Le dejo Mi msn Cannigia@hotmail.com Cuidense

 

At 8:22 p.m., Anonymous Anónimo

esta novela es la mejor que he visto hasta este momento, y como ya lo han dicho es totalmente diferente a las mexicanas que la verdad ya estan aburriendo, y las coreanas son de otra indole quem la verdad engancha. ojala que sigan transmitiendo mas de este tipo de novelas, ademas song joo esta...

 

At 11:49 a.m., Anonymous Anónimo

hola mi nombre es fiorella, debo confesarles que nunca me han gustado las novelas, siempre he creido que es una pérdida de tiempo
nunca imagine que existiera una que me hiciera cambiar de parecer hasta que vi "Escalera al Cielo" el argumento realmente es muy bueno y me ha hecho llorar mucho, véanla, les aseguro que no se arrepentirán.

 

At 10:24 p.m., Anonymous Anónimo

La verdad la verdad toy emocionada a que es una apge compatriota!""yeee.bu nunca encuentro tb soy floja al buscar,XD!!
Es lindo saber que hay personas que comparten tus gustos y en lo personal adoro las novelas coreanas!!
en especial estas ESCALERA AL cielo..y al simpatico de su protagonista!!!espero que tenga su final original..y comod ecian es mentira ese rumor que toda novela coreana es pura copia llorona de cualquiera..la gente asi ta totalmente ERRADA!!!!!!!!!!!!!!!!¬¬
espero tener un enamorado como el protagonista!buuuu!

 

At 10:49 a.m., Anonymous Anónimo

hola me llamo fiorella leon y bueno solo escribi este comentario solo para decirles bueno a kienes lo lean ,esta novela me impresiono un monton pk me identifico a mi y a mi ex amor pk ya no estoy con el bueno espero k lean este comentario y espero k vean esa novela k esta lokasa y espero tbnm k envien comentarios ok .

 

At 8:53 a.m., Anonymous Anónimo

le verdad esta novela cada dia que la veo, me habre los ojos y me hace crer en que el amor puede derrumbar toda barrera que pueda exitir en la vida, el amor es el sentimiento mas bello que pueda exitir en la vida, no hay nada mas hermoso que dar la vida por aquella persona que amas mas aya de tu propia vida, uno de los mensajes de la esta novela es desear y luchar por ser felices hasta le ultimo minuto de vida que nos quede durante ese mundo ya que en el cielo volveremos estar algun dia al lado de la pareja que amamos y seguiremos siendo felices a su lado eternamente........lo que si me da pena es el pobre Tae Hwa durante toda la novela solo tuvo un momento de felicidad cuando cuido a Jung Suh despues todo ha sido penas para el una madre loca, una hermana en la carcel y padre apostador y nadie q le brinda felicidad,hasta pierde la vida por el ser a quien ama....asi es el trama de la novela, pero que bella es la novela y mas me dolera saber el final q pienso que puede ser ...... sigamos viendola porque no hay dia q desee las cosas mejoren para Jung Suh....nos vemos vitco

 

At 3:41 p.m., Anonymous Anónimo

saben la novela de escalera l cielo es lo mejor y su protagonista es un smor esta churraso desearia conocerlo personalmente pero se que no s epuedo se los recomiendo esa novela es lo mejor.

 

At 2:42 p.m., Blogger Unknown

Hola! mi nombre es Melina soy de Argentina, les comento que vi esta novela desde un canal de chile y la verdad q nunca voy a olvidar esta novela tan hermosa!! quisiera conseguir el dvd de esta novela y no se donde si alguien sabe me escribe al correo melinaliza22@hotmail.com Gracias!!!!

 

At 5:00 p.m., Blogger Monica

hola mi nombre es monica y les contare que vi la novela completa sin cortes comerciales ya q compre los dvd asi que imaginensen que llore por mas de 10 horas song-ju me parece tan lindo q es inimaginable pensar q en la vida real suceda este gran amor hasta me hace suspirar de pensar q dos hombres me puedan amar asi de esa manera hasta dar la vida por mi quiero conocer ha un oriental soltero desde q vi la tragedia me encantaron por favor si alguien puede conectarme uno les regalos los dvd y quiero saber quien sabe de taiwa me encanto prometo enviarselo asu direccion. mi correo es laprimera321@hotmail.com MONICA

 

At 11:02 p.m., Blogger ROSY

Hola como estan soy de chile y weno debo decir que tampoco me gustan muchas las novelas ya que se vuelven latosas al durar hasta meses sin embargo escalera al cielo es lo mejor q he visto en vida sin ser exagerada jajaj, pero lo es jamas habi lllorado en una novela o nada, creoq ya le he visto como 6 veces repetida en dvd..jiji...weno...si alguien la quiere me avisa jaja...

rosy...

 

At 7:13 p.m., Blogger silvia

hola la novela es bonita la malo al final no me gusto para nada aunke debo de admitirke la vida no es de color de rosa tuvo sentido pero por k termino asi no era justo hacian la pareja ideal sobre todo la cancion acompañada chaou ..........................

 

At 10:32 a.m., Blogger zerena

la serie , es fabulosa; el actor de la novela esta buenicimo como para comercelo a besos . soy zerea que dios los bendiga a todos los actores de esta serie; haaaaaaaaaaaaaa y el antagonista tambien esta buenicinoooooooooooooooooo. mi pabre llega temrano de su trabajo exclusivamente a ver la serie mi familia no pierden un capitulo e ella, chao .

 

At 12:25 p.m., Blogger sandy!

En realidad es una novela q salio fuera de lo comun muy buena para q ah! toy segura q si la veo mas d mil veces no me canso ni me abuuro,soy fanatica de esa movie!! me encantaaaaaaa y sobre too el galan de song juh!!!!!.
sayda

 

At 7:56 p.m., Blogger Eugenia

Hola soy eugenia soy Venezolana y les cuento que quedo corta de palabras al decir que esta ha sido una de las novelas mas expectaculares que he visto su drama hace que la persona viva un poco de cada personaje la trama es muy linda y muestra como el amor verdadero triunfa y es fiel al sentimiento hasta la muerte y aun mas alla los quiero besos.. y Exitos...

 

At 6:17 p.m., Blogger rose

holas mi nombre es rose, deberas con esta novela me quede Anonadada muy hermosa me encantaria q continuara más espero q me envien las letras de las canciones de una escalera al cielo gracias bye

 

At 6:29 p.m., Blogger rose

hola a todos mi nombres es ROSE esta novela esta super Buenaza no saben cuanto llore... realmente es muy buena nunca voy a dejar de repetirlo espero q me manden las letras de las canciones mi correo es: rose8978@hotmail.com

 

At 8:28 p.m., Blogger Unknown

bueno mi nombre es giuliana y soy de peru , me encanta esta novela es super tierna y el protagonista esta como un tallarin saltado especial q no comes desde hace un año , para comerselo con plato y todo , me encanta ese chico y miro la novela una y otra ves solo para verlo a el.

 

At 2:25 p.m., Blogger silvia

es una novela muy bonita y me gustaria q me manden las letras de las canciones silvia

 

At 2:27 p.m., Blogger silvia

holas es una novela muy hermoza nada q ver con las novelas mexicanas aunq son cheveres pero no como escalera al cielo

 

At 7:07 p.m., Blogger Unknown

hola. realemnte esa telenovela ha marcado mi vida, nunca me ha gustado una telenovela como ESCLRA AL CIELO, es muy , muyyy chevere

es la telenovela del siglo

 

At 6:49 p.m., Blogger carla

solo puedo decir que es mi amor imposible platonico y el hombre perfecto para lo que quiera una mujer , por todo lo que el hace por amor............................. o lo quiero mucho

 

At 1:54 p.m., Blogger Rosario

Hola soy Rosario de Perú me insistieron tanto de ver esta novela porque en realidad no me gustan las novelas pero al final cedi y la vi y desde que la vi me ha dejado con una sensación muy linda con respecto al amor. Es impresionante el amor verdadero en una pareja; cuantas mujeres como yo suspiramos por Kwon Song Woo quien es el protagonista de la novela. este hombre si que es interesante sobre todo cuando vi el video de la cancion Bo go Ship Da...guapisiiiimo...Excelentes actores!! muy buena felicitaciones a todo el equipo de produccion y sobre todo a los actores.

 

At 8:29 p.m., Blogger Liliana

"...La verdad esta novela Escalera Al Cielo es relinda y eso nadie lo puede discutir , sobre todo el protagonista es un chico muy guapo , relindo y tiene una sonrisa hermosa q encanta y enamora de veritas..."

 

At 9:34 p.m., Blogger Margot

Es una novela buenaza nada que ver con las otras, y lo que me gusta es que hay mucha ternura entre los protagonistas y los tracks de la novela son lo máximo te llegan al corazón adoro Escalera al Cielo

 

At 7:05 p.m., Blogger Alexia

En realidad, no hay historia que me haya abierto tanto el corazón, refleja el amor en toda su inmensidad, buscar la felicidad del otro, y hata sacrificar la vida por el ser amado, es la más dulce y bella que he visto, no hay otra como esta, y ni que decir, de los actores, la música, los paisajes, todo está en complta armonía, por si no lo saben, existe otra canción llamada tbn stairway to heaven, cantada por led zepellin, uno de los mejores grupos ingleses por los años 60, no es la misma de la serie, pero en la versión original, la coreana, se escucha mucho esta canción, aportando con aún más sentimiento a esta obra maestra, que más puedo decir, me encanta, es una historia que saca a flor todos los entimientos guardados

 

At 3:36 p.m., Blogger jetza

Esta novela es muy linda...me encanto.........sobre todo mre encanta Kwon Sang-woo se lo ve tan lindo....bueno creo que estand eacuerdo conmigo....

 

At 4:15 p.m., Blogger brianda

hola mi nombre es Brianda, me encanto la telenovela es una historia de Amor que te llega a lo mas profundo del corazon. me encantaria de me manden fotos a mi correo brianda_st20@hotmail.com

 

At 2:08 a.m., Blogger Unknown

Bueno yo vi a Kwon Sang-woo en la pelicula JEET KUNE DO SPIRIT conocida en castellano como el espiritu de Bruce Lee muy buena pelicula y realización, no me gustó Escalera al Cielo me parece una novela plastica, fatalista y de poco mostrar (sus actores por ahi van) les recomiendo JEET KUNE DO SPIRIT muy buena y muy buena actuación de Kwon Sang-woo

 

At 11:49 p.m., Blogger iliana

hola:esta novela me facinò mucho me gustò el vestuario,los maquillajes,el protagonista,y felicitaciones. esta novela les a llegado al corazon a todas las personas que la han visto.good bye

 

At 10:05 a.m., Anonymous Anónimo

KWON SANG WOO QUE !HOMBRE! ES MI AMOR PLATONICO Y TENGO SUS FOTOS PEGADAS EN MI HABITACION Y EN MI CORAZON

 

At 5:24 a.m., Anonymous Anónimo

hola me llamo Angie y me encanta esta serie es la mejor que e visto y no m canso de verla el protagonista es guapisimo y ella tambien aunque el final es muy tristre no deja de ser la mejor m encanta y ademas tengo la serie en dvd asi que no m canso de verla ojala pueda volver aver una serie tan buena como esta.

 

At 10:10 p.m., Anonymous Anónimo

ps me ah enkntado es todo lo que puedo pedor me fexino la novila es mi historoa de amor faworita como quixiera que sea la mia esque es faxinante es lo mejor que visto es la primera novela que me ah hecho llorar es totalmente lo mejor y si me ponen a verla mil vexes ps mil vexes la veo me enknta

 

At 7:54 p.m., Anonymous Anónimo

Hola soy joffre de guayaquil ecuador les cuento que aqui en mi pais recien la estan pasando pero es exelente yo ya la vi muetsra el lado humo de las personas la envidia la maldad y sobre todo el amor de las personas es muy buena les dejo mi email jorume006@hotmail.com me gustaria compartir con muchas personas de la pelicula

 

At 8:27 p.m., Blogger Unknown

Soy de Bolivia y me encanto ese hombre es el mas hermoso que haya visto, estoy comprometida con mi novio, pero este amor es distinto... lo amooo!!!!

 

At 1:16 p.m., Anonymous Anónimo

hola soy pilar de perú me encanto tu nobela es la mas linda q me iso llorar ustedes dos los protagonistas hacen una linda pareja deverian estar juntos

 

At 1:19 p.m., Anonymous Anónimo

hola me llamo pilar me encanto la novela es la mejor novela q e visto en mi vida y la mas triste los quiero alos dos protagonistas

 

At 9:30 p.m., Anonymous Anónimo

hola soy karina me gusta tu novela me fasina

quiero conoserte mas
como te llamas de verdad

 

At 10:08 p.m., Anonymous Anónimo

ola la novelah fue un exiitazo para mi fue la novela mas bella k e visto a mii me enkantoh son_joo de niño y de grandeh
tanbien wao es lo mejor son liindoz los dos los amo

 

At 10:51 a.m., Anonymous Anónimo

hola soy julis y la novela estaba muy buena que hombre mas fantastico el si sabe trarar auna dama y eso es amor del buen felocidades ojala agan otra y gual que esa con el mismo protagonista

 

At 1:36 p.m., Anonymous Anónimo

Hola soy ximena realmente esta novela me inpacto porque soy super fan de las novelas coreanas solo que el final estuvo muy triste pero aun asi no le robo el encanto

 

At 4:18 p.m., Anonymous Anónimo

SOY DE BOLIVIA PUES ESTE ES EL ACTOR MAS PAPACITO Y BOMBOM DE TODOS ES UN SUEÑO DE HOMBRE ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

At 10:39 p.m., Anonymous Anónimo

hola! soy de venezuela, y en este momento es que aqui están transmitiendo ESCALERAS AL CIELO". estoy de acuerdo con varios de estos comentarios, es una gran novela. me enganchó! ah, y del protagonista ni se diga, q hombre más guapo. jeje.. quisiera verlo en otra telenovela,igual de buena q esta...