31 de marzo de 2007
Primero una explicación: Desapareci del panorama blogueril porque me case!! (no mori, no me trago la tierra, solo decidi cambiar de estado civil y abrazar la felicidad, el reto y a mi esposo je je je)
Segundo: Mi querida universidad cumple 90 años... soy de la cato y a mucha honra!!!!
Mi esposo tambien es de la CATO, nos conocimos allí aunque no estudiamos lo mismo y nuestras facus estan bien separadas pero este post no trata de eso.
Como parte de las actividades de aniversario se organizó CASA ABIERTA un evento único, excepcional, con el cual la universidad abrió las puertas de su lindo campus a personas de todas partes y de todas las edades, obvio que los mas entusiastas eran miembros de la universidad: alumnos, egresados, profesores, trabajadores pero tambien sus familias, sus hijos, sus padres y miles de personas con simple curiosidad.
Nosotros teniamos nuestras entradas hace días, pegadas en el corcho de nuestro depa y las contemplabamos como lo que fueron: la llave a un día maravilloso en el cual nos reencontramos con amigos y conocidos, con actividades de nuestra universidad y nos sorprendimos con las cosas nuevas que hay : porque la PUCP siempre se renueva, no se estanca, crece mejora y por ello es lo màximo. Fue tambien ocasión de reencontrarnos con sus paredes, sus edificios, sus jardines, con todos esos rincones tan conocidos y que forman parte de nuestra vida universitaria.
Terminamos el día muy cansados... había demasiadas cosas para ver, para recordar, para aprender.
Desde aqui felicito a mi universidad por sus 90 años, que sean muchos más!!!!!
Y como dijimos cuando nos tomaron la foto que pasa a la historia de nuestra universidad: BIENVENIDA LA VIDA : LA CATÓLICA NOS LO DIO TODO!!!!
La católica forma parte de mi historia, de nuestra historia y nosotros formamos parte de su historia.

Etiquetas: , , , ,

 
posted by Coralí at 8:16 p.m. |


4 Comments:


At 10:41 p.m., Blogger El Rojo

Hey! Yo conozco a la parejita de la foto!!! Por cierto, felicidades por el matri!
Buuu, sigo aquí en Caxamarca así que me tuve que olvidar de Casa Abierta...

Un abrazote

 

At 11:25 p.m., Blogger Ernesto

Vaya .. asi que tambien eres de los nuestros ;)

Catolica Corazon!!!

Lei de eso en los comunicados de la asociacion, pero ... comprenderas q estoy un poquito lejos.

Felicitaciones por tu matrimonio :)

 

At 5:18 p.m., Blogger Anwar

Hola. Tambien fui a casa abierta. Estuvo divertido, pero me parece que fue mas para familiares de alumnos y curiosos. Sera porque aun soy alumno. Quizas para el centenario sienta todo eso que dijiste, y ademas me decide a lo de la foto. A mi me dio roche. Aunque ni siquiera averigüe como era eso. ¿Simplemente te la tomabas y nada mas?
Una vez mas, ¡¡un saludo para la Pucp!!

 

At 7:52 p.m., Blogger Coralí

Rojo :Tengo la leve sospecha de que CASA ABIERTA puede convertirse en una linda tradición.
Ernesto: CATOLICA por siempre!!! estemos donde estemos!!
Anwar Solo hacias una colaza y firmabas una declaraciòn jurada autorizando a la universidad para usar tu frase y tu imagen pero basicamente : si solo te tomabas la foto y luego de daban un ejemplar.