27 de enero de 2007
Todavía no termino de ser feliz porque Alejandro vendra a Lima pero cuando ya estaba muy contenta por ello me llegan más noticias espectaculares: ALEJANDRO INICIA SU GIRA EN LIMA, alucinen!!!! en el 2004 fuimos parte de la ruta pero esta vez seremos el primer concierto , seremos los primeros en ver el espectáculo. Pero alli no queda todo.... tambien seremos los segundos , porque no se que le pico a Ale pero dara dos conciertos en Lima!! DOS CONCIERTOS!!!! no termino de creerlo pero ya no es un secreto está publicado en su página web.
Según la página ambos conciertos seran en la explanada del Estadio Monumental lo cual me apena un poco, porque yo esperaba que fuera dentro del estadio. El concierto del 2004 fue dentro del estadio y fue aluciante, delirante, emocionante, totalmente memorable (al menos para mi lo fue) Ahora viene la duda: a cual concierto ire?? al del viernes 9 de marzo o al del sabado 10 de marzo?? Ambos tienen sus pros y sus contras auqnue seguro que ambos seran geniales, lo dialogare con mi almohada y con mis amigos y ustedes que piensan a cual debo ir???

Etiquetas: , , , , ,

 
posted by Coralí at 12:42 a.m. |


3 Comments:


At 12:15 p.m., Blogger El Rojo

Corits, dime, ya estan vendiendo las entradas? Cuanto cuestan las Platinum, las VIP? Yo si voy nada de meterme al gallinero...

 

At 1:20 a.m., Blogger Coralí

Rojo:
Las entradas las vende Teleticket ,como siempre,estoy segura que ya viste la propaganda. Yo ya compre mis entradas VIP nomas...como voy con mi manchita no podia lanzarme a hipotecarme y pagar platinun y estar yo solita alli adelante... pero soy muy feliz con mi entrada VIP, mi manchita y ALE!!!!!

 

At 2:14 a.m., Blogger LA POESÍA TIENE TU VOZ

me encantaría ir al conciento sabes primita, lo malo es q estaré hasta más del 10 de marzo en trujillo :(, qué lastima, me cuentas.