5 de febrero de 2007

Las últimas dos pelis que vi en el cine fueron: DIAMANTE DE SANGRE y BABEL...
Un breve comentario: más alla de la calidad de las actuaciones, del guión, de todo...me hizo pensar en que a pesar de todo mi país no es tan caótico, ni tan confuso, ni me da tanto miedo pese a la cambiante situación política, a la cantidad de robos y secuestros al paso... es inseguro, es un pais que tiene de todo...pero bueno no estamos tan pero tan mal...
Nota: Este comentario refleja más que nada una sensación y las sensaciones no siempre son razonadas son solo eso sensaciones, respuestas a ciertos estimulos en este caso a estas dos pelis... solo eso...


Etiquetas: , , , , ,

 
posted by Coralí at 1:06 a.m. |


2 Comments:


At 2:00 a.m., Blogger Octavia

Babel me pareció buena aunque tampoco es una genialidad, la otra no la pienso ver porque no me llama la atención.
Soy nueva en lo de los blog, si quieres date una vuelta por el mío
http://cosasquequierohablar.blogspot.com/

 

At 12:23 a.m., Blogger Coralí

Octavia: A veces las cosas que no nos llaman la atención a primera vista pueden llegar a sorprendernos.Me gusto más Diamante de Sangre que Babel aunque ninguna me parece una genialidad.