20 de febrero de 2007
El 19 de Febrero de 2006 escribi el primer post de este Blog, no sabia que cosa era la blogosfera ni lo grande que era.
El primer blog que conoci fue Post XXI , así que a su creador El Gonz al que tengo el honor de conocer debemos que mal que bien me atreviera a tener un blog, a el le doy las gracias por esta experiencia.

El primer directorio que use para comenzar a recorrer la blogosfera fue BlogsPerú , y muchos de vosotros deben mis visitas a ese directorio.

Luego de un añito en la blogosfera algunos números: he publicado 75 post (poquitos comparados con muchos de vosotros pero se hace lo que se puede ja ja ja), un par de semanas estuve en el 3er lugar del ranking de PeruBlogs, después volvi a ser una comun más ja ja ja, cree tres blogs más que actualizó menos frecuentemente que este.

Mi blog favorito actualmente es el Blog del Rojo, porque me parece divertido y fresh, aunque supongo que no es necesario explicar los gustos de uno.. gustos son gustos pues pero si no le conocen dense una vueltita.

Leo muchos blogs, a muchos nunca les he dejado un comentario pero he reido con vosotros y me he identificado con muchas cosas asi como me he asombrado con muchas otras.

Me cambie a Blogger Beta que ya no es Beta y aún no me atrevo a cambiar mi plantilla pero pronto lo hare, pronto dejare de temerle al cambio de colores je je je.

El 19 de febrero este blog apagó su primera velita.

Mi reto actual es llegar a la segunda velita!!

 
posted by Coralí at 11:54 p.m. |


5 Comments:


At 1:59 p.m., Blogger Girasol

felicitaciones por el añito!!!

 

At 11:04 p.m., Blogger carlitos

Un año! yo tambien me acerco a esa edad, y no puedes negar que es gratificante pasar por todos estos post a pesar de todo lo que tuvo que venir, sobretodo porque este blog me inspiró a crear el mío. Creo que no hemos sobrevivido tan mal, no?

 

At 11:40 a.m., Blogger El Rojo

Thanks for the love, honey! Siempre ando pendiente de tu blog, por eso, a ver si puedes acceder a un pedido mío...
¿Puedes postear acerca de las actrices más conocidas y guapas de las novelas koreanas? :P Ya le dedicaste un post a un actor, creo que es hora de que hables de ellas...

 

At 12:51 a.m., Blogger atormentado

Feliz primer año, es la primera vez que paso por aca.
estaba revizando el ranking de blogalaxia y me llamo la atencion lo de "cumplimos un añito!!" yo recien en Julio cumplire mi primer año.

felicitaciones!

 

At 10:34 p.m., Blogger Migke

Asu.. ya paso un año.. chevere.. el mio entonces tambien ya va a tener un año de que no escribo nada jaja..