13 de abril de 2007
Mientras ha comenzado a hacer furor la serie HEROES, cuya calidad ya ha sido comentada en varios blogs yo me he pegado a una serie, nueva para mi, pero ampliamente conocida y reconocida a nivel mundial: LOST (o perdidos como he visto que lo llaman en algunas páginas y blogs)

La serie trata de las “aventuras” y peripecias de un grupo de sobrevivientes de un accidente aéreo que cayeron en una isla no tan desierta como desearían.
La estoy viendo en DVD y recién voy en la primera temporada, trato de ser disciplinada y solo ver un capítulo por día para que no se acabe tan rápido tengo noticias de que van en la tercera o cuarta temporada si me apuro mucho voy a llegar al punto en el cual tendré que esperar como los demás fanáticos hasta que den el próximo capítulo.
Similar fue la situación cuando comencé a ver FRIENDS, ya estaba en la 8va temporada creo… bastante avanzada, así que podía ver los capítulos de las temporadas antiguas en las repeticiones que pasaban todos los días y los martes por la noche veía el capítulo de estreno…. Por eso siempre habían capítulos que me parecían nuevos y no sufría tanto la espera del capítulo de estreno.
Si no han visto Lost se la recomiendo pronto la darán en canal nueve pero seguro que será traducida al español y la verdad yo prefiero las versiones originales con subtitulos, con las traducciones siempre se pierde algo porque cambian alguna cosa y las emociones de las voces se sienten diferentes.
En cuanto a FRIENDS es una serie inolvidable, super graciosa e ingeniosa siempre te arrancará una sonrisa y lo mejor es que no es necesario verla en orden (aunque es recomendable) porque los capítulos pueden verse de manera independiente.

Etiquetas: , ,

 
posted by Coralí at 8:28 p.m. |


2 Comments:


At 12:51 p.m., Blogger El Rojo

Como fan de Lost (y de Heroes, por cierto), solo puedo decirte que estás viendo una de las mejores series de los últimos años. Consejo: Cuando llegues a la segunda temporada, no esperes más de lo mismo. Algunas personas se han decepcionado por ciertos giros argumentales, pero son totalmente válidos y hacen que cada temporada no sea más de lo mismo. Lost es lo máximo!

 

At 1:55 a.m., Blogger Alfredo

yo creo que te vas a terminar de desencantar de Lost por las mismas razones que la gente aca en USA se desencanto: demasiadas tramas paralelas y muy complicadas, muchas sin respuestas hasta ahora

y friends...

es espectacular