14 de mayo de 2007
Este fin de semana he jugado FIFA 2007 en play station.
Me ha gustado mucho el juego, divertido, emocionante y hasta enviciante.
Aqui un videito que ha sido destacado en un concurso que hizo EA SPORTS creadores del juego:

Lo que más me ha llamado la atención es comprobar lo prescindibles que son los comentaristas deportivos, mientras uno juega un partido oye a dos comentaristas hacer observaciones sobre las jugadas y sobre el ritmo del partido,pero SON SÓLO GRABACIONES de algunos comentarios "cliché" ergo no se necesita a ningún comentarista porque ellos no dicen nada, tanto asi que con estas grabaciones uno puede jugar el partido y realmente sentir que hay un comentarista alli haciendo hincapié en tus errores o alabando tus aciertos.
Yo siempre he pensado que los comentaristas estan demás y luego de jugar FIFA 2007 estoy convencida de ello.
Pero claro, no se puede negar que parte de la emoción de jugarse un partidito es oir el comentario de estos patas y el sonido de los gritos de los hinchas...al final todo es parte de la experiencia del futbol.
Si no han jugado el FIFA, aunque lo dudo... lo recomiendo.

Etiquetas: , ,

 
posted by Coralí at 9:26 a.m. |


3 Comments:


At 10:45 a.m., Blogger Rogelio Carrasco

Pues yo no soy apegado a los vg de football ni conozco mucho de la evolución de estos desde que tenia el soccer de nintendo. Aunque ignorante del tema socceril, puedo ser algo objetivo y asegurar que los comentaristas de futbol le dan ese placer auditivo que le encanta a los fanáticos deportivos el cual complementa el placer visual del espectador. En mi caso es el sonido de los motores en la F1, ni loco lo seguiría sin sonido!!! rum rummmm

 

At 6:51 p.m., Blogger Gonz

Yo creo que lo que jugué fue "Winning 11"... lo que más me gustó fue eso de poder armar tu equipo con los futbolistas que quieras (si quieres, claro... también se puede jugar con los equipos de las diversas Ligas mundiales). Yo tenía al equipo con más cueros del mundo... uff, ni se imaginan, capitaneados por el mismísimo Ídolo. Asu...

 

At 11:36 a.m., Blogger LA POESÍA TIENE TU VOZ

Me gustó sobre todo el comentario acerca de lo prescindibles que son los comentaristas, muy buena apreciación. Por otro lado siempre leo tu blog y me parece recontra entretenido.

muchos saludos,
juano :)