14 de julio de 2007
La gente de mi generación no puede negar que los simpson han formado una parte importante nuestras vidas...quien no ha visto al menos un capitulo?? y la peli esta causando gran espectativa pese a ser en 2d y eso en la época de Shrek es una cosa rara, veremos que sorpresas nos trae.
Me pareció divertida la idea de crear mi propio personaje simpson, a decir verdad me copie la idea de El Rojo ja ja ja, pero no van a negar que es una forma divertida de incluirnos dentro del mundo de Springfield así que si se animan entren a la web de la peli
 
posted by Coralí at 11:14 a.m. |


5 Comments:


At 9:16 p.m., Blogger El Rojo

Dime que te has pintado el cabello de morado. Confiésalo!!!

 

At 10:16 a.m., Blogger Coralí

Rojo, quisiera poder pintarlo morado pero no serìa muy aceptado en mi centro laboral, asì que dejare que mi yo simpson lleve el color de cabello que aún no me atrevo a llevar.

 

At 11:37 a.m., Blogger Enakam

He visto a varios que han hecho su retrato, pero yo no me atrevo!

 

At 3:37 a.m., Blogger lunaenquiebra

yo pense que estabas hablando de la fiebre amarilla de verdad, yo me acabo de vacunar porque me voy a la selva! jaja, que coincidencia, te dejo esto para que te alegre el momento, yo no lo dejo de tararear...un besazo!!

http://www.youtube.com/watchv=KAGdz6Iwt0Q

Y por siaca ese "luna en quieba que tienes ahi no es mi blog, el mio es:

www.lunaenquiebra.wordpress.com

besos!

 

At 9:32 p.m., Blogger Xynthia •••

hey
eso se ve muy divertido
(:!




hace tiempo estuve aqui
por lo de
escalera al cielo u_u
para ser honesta

un beso n_n
=*