27 de mayo de 2007
La fiesta por los 90 años de la cato no termina de celebrarse.
En mazo fue CASA ABIERTA.
Y ayer 26 de mayo la TRADICIONAL FIESTA DE EGRESADO
Ya lo saben soy una Fanática de la CATO!! amo mi universidad!!!
Les contare algunas cosillas entonces:

Llegamos al almuerzo como a las 2:00 pm y la universidad estaba linda como siempre aunque algo nos dejo un suave sabor a estafa: que el almuerzo no fuera en el centro de la universidad, frente a la biblioteca, todos los años que fuimos estudiantes el almuerzo habia sido alli y todos los años nosotros vimos a los egresados llegar y ser recibidos y oiamos a los animadores y conversabamos acerca de cuando nosotros iriamos, pero esta vez lo hicieron en el estacionamiento de letras al lado del polideportivo, es decir al fondo porque habia sitio (al final del evento nos dariamos cuenta que en el estacionamiento se podian poner mas mesas y una pista de baile más grande y ese debe haber sido el motivo de hacer el evento alli)
Cuando entramos pudimos jugar una tombola, jugar al sapo, degustar pisquito, ver un espectaculo de danza y claro encontrarnos con mucha gente y ver como mucha gente se encontraba con otros. Hay que ser realistas como mi esposo y yo somos promocion 2004 y 2005 no habia mucha gente de nuestras promos pero igual la gente era de todas las edades y reinaba una camaraderia espectacular... todos te sonrien , todos son amables...de alguna manera en este evento ves a tu pasado y a tu futuro.... ingresas a la universidad ves a los estudiantes que todavia andan por alli y recuerdas tu tiempo de estudiante, luego llegas al almuerzo y ves a todos los egresados de diferentes edades y profesiones y te das cuenta que es tu futuro: crecer pero seguir siendo parte de la cato.
La ORQUESTA DE JOSELITO es lo màximo, la mùsica super variada y super bailable ademàs de que conjuga un repertorio como para todas las edades pero muy alegre y la gente colmo la pista de baile.
Es increible como se siente que te pierdes en el cariño a la universidad y te identificas con todas estas personas, como sientes que estas conectado con todos ellos aunque no los conozcas.Es increible cantar happy birthday a tu universidad, y cantarle en medio de esta pista de baile repleta con gente cantando con el mismo cariño y alegria que tu.
Ademàs fue la máximo cuando de pronto casi toda la pista de baile comenzo gritar "arbolito, arbolito" solicitandole a Joselito que cantara el arbolito de Nectar... y oir como cantaban todos a voz en cuello y bailaban alucinados.De verdad que debieron verlos...
No se a que hora: fui la cabeza de un trencito gigantezco... y no es que a mi me gusten esas cosas, estaba bailando con mi epsoso de lo mas chevere cuando de pronto nos jalaron al trecncio y alli estabamos siendo parte del trencito cuando de pronto la cabeza del mismo zas se solto y desaparecio... y yo me quede alli siendo la cabeza del mismo... y sin saber que hacer, asì que segui zigzagueando por la pista con un monton de gente atras mio je je je je hasta que pudimos huir ja ja ja ja.
En un momento inesperado mi esposo me hizo mirar una de las pantallas gigantes y alli estaba yo bailando feliz...esas cosas que hacen los paparazis je je je.
Tantas cosas que contar, tantas personas que recordar, pero se hace demasiado largo solo les dire algo: la fiesta estuvo genial, ser parte de la cato es lo màximo y compartir todo esto con toda esa gente es lo que hace que uno sepa que no solo estuvo alli lo que duro la carrera, que sepamos que la catolica no se acaba cuando terminas la carrera, ser de la catolica es para siempre y todos los que estudiaron alli lo saben porque no se puede evitar una sonrisa y el sentimiento de camaraderia que despierta alguien que jamaz has visto en tu vida cuando te dice : soy de la catolica, entonces ya no es un desconocido.
 
posted by Coralí at 8:43 a.m. |


3 Comments:


At 12:09 p.m., Blogger Ernesto

Señora Corali, eres de los mios.... Catolica Corazon!!!!!

Aun a la distancia un fuerte abrazo PUCP.

 

At 9:18 a.m., Blogger Miguel Rodríguez

Divertido.
Y divertido blog.
Dicto en la católica y me encanta la U.

Saludos

 

At 8:46 a.m., Blogger El Rojo

Coralí! Has vuelto! Bueno, yo estoy igual con lo de la chamba pero igual tratando de postear de cuando en cuando. Así que, a darle nomás, y tratar de darnos un tiempito para escribir alguito, no?

(por cierto, comento en este post porque el último no tiene para comentar)