22 de octubre de 2007
Solo tengo ganas de decirlo:
Detesto tartamudear delante de mi jefa
Es que me pasa muy pocas veces, pero cuando pasa me desespera...tengo todo tan claro en mi mente y esta todo claro en mi informe pero por alguna razón si ella me pregunta de sopetón y sin anestecia no me acuerdo todos los detalles que me sabia de memoría cinco segundos antes de que esa mirada chinita superpoderosa me atraviese.
En fin, no pasa a menudo pero como lo detesto!!!!
 
posted by Coralí at 6:17 p.m. |


4 Comments:


At 11:43 p.m., Blogger Unknown

Es terrible. A todos nos pasa. Y justo cuando quieres quedar bien, quedas... peor...

La vida no es justa.

 

At 10:51 a.m., Blogger El Rojo

Lo que tienes que hacer es tener una lista de cosas para preparadas para ese momento:

- "Una araña/rata/serpiente!"
- Un oportuno desmayo.
- "Uy me hago la pichi!!!"
- "A ver, espera, creo que lo tengo anotado por acá".

 

At 5:22 a.m., Blogger Imberbe_Muchacho

facil pes, la miras a los ojos y cuando termina de hablar le dices "disuclpa me lo puedes repetir, no te estaba prestando atencion"
Eso los raya feo...

 

At 8:42 p.m., Blogger Ronny Lionel

Hola. Aquí para visitar e invitarte a que visites mi blogcito:

http://como-amigo.blogspot.com/

Cuántos roches he tenido yo con jefas... Me han tocado dos de las peores que puede tener empleado alguno. Fácil un día de estos cuento ambas historias en mi blog.

Bye