20 de octubre de 2007
La verdad no se que le pasa a la gente con este del censo.
Obvio que tambien me fastidia el hecho de no poder poner pie fuera de mis cuatro paredes pero tampoco es que crea que me voy a volver loquita por quedarme bajo sombra todo el día.
Tampoco creo que realmente este día sea el día ideal para hacer vida en familia o cosas como las que dijo el patin del INEI sin embargo no se peude negar que en alguna que otra familia si sera pretexto para renovar el viejo y perdido habito de verse las caras.

Escena No. 1. Metro
Me pregunto es si la gente cree que mañana es el fin del mundo o algo asi.
Por que lo digo??
Fui a eso de las seis a comprar mi pancito en Metro y de verdad presencie una cosa inimaginable: habia tanta gente como un 24 de diciembre a medio día y un monton de chibolos tambien. Las colas en las cajas eran terribles y la gente en verdad llevaba carritos llenos de mil cosas. Pero lo pero fue a la hora de ir a buscar el pan, habia tanta pero tanta gente apretujandose sin piedad que mi esposo no puedo conseguir nada de pan porque tenia miedo de empujar o lastimar a alguna viejita, yo si consegui pan porque pese a los empujones estaba junto a alguna viejitas y señoras y pasamos piola pues...la gente gritaba porque sacaban el pan por un lado de las cestas y por el otro lado no... era todo un caos y para pesar el pan otra colaza gigante comenzando a sentir que realmente el espacio en metro es mas reducido de lo que uno creia.
Me arrepenti de ir a metro solo por el pan, pero a mi esposo le gusta el pan de metro pues y como vivimos cerca de metro hicimos nuestra colaza interminable sin hacernos muchas paltas.

Escena No. 2 Lugares de venta de DVD
Si vieran la cantidad de gente que se arremolinaba alrededor de esos lugares donde venden DVD, después de todo ver una peli no es una mala forma de matar las horas mientras esperas al patita del censo no??.

Escena No. 3 La bodeguita de la esquina
Le pregunte si habriría mañana y me dijo que si.... y pense: como esta al costado de mi edificio es bueno saber que puedo salir de mi edificio y comprar lo que sea... me sentire la rebelde cuando lo haga ja ja ja ja.

Escena No. 4 las calles de Jesus María
Repletas... habia que evadir a la gente...la zona siempre tiene movimiento pero en verdad esto era algo exagerado.. esto seguro que contapondra con el poco moviemiento de mañana...

Veremos como nos va pues...yo solo espero que los choros no tengan acceso a la información del censo.. después de todo no me parece muy confidencial que nos pregunten todos nuestros datos personales... pero esperemos que sirva para algo bueno.
 
posted by Coralí at 11:01 p.m. |


4 Comments:


At 11:56 a.m., Anonymous Anónimo

Así que pasaste por mi barrio.

Inoportunamente, ayer tuve ganas de mi ácido especial de la heladería Palermo (tumbo + limón) y prácticamente tuve que pasar por entre la 32 y otra combi. No tenía ganas de ir a otro lugar, es la heladería de la casa, sólo para esa tarde; los DVD ya están en mi casa, a mis viejos no les gusta el Monopolio.

Acabo de ser censado, y ahora que hablo con amigos, concuerdo que la nueva generación que llega tras nosotros deslumbrará en todo sentido (la niña que me entrevistó tenía 14 años).

 

At 2:00 p.m., Blogger Unknown

Ni para el cambio de milenio paso eso. Yo solo quería una sopa instantánea en Plaza Vea, porque tenia hambre. Por la cola que hice, la más cara de mi vida.

Vamos, ni que nunca se hubieran quedado un domingo en casa hasta la noche. Seguro que la mitad ni vio los DVDs que compro.

Ojala hayan mas censos, para marmotear en Doming :)

 

At 10:31 a.m., Blogger Claudio - Poca Tinta

Hola.,

Me sucedio lo mismo en supermercado parecia que el censo iba a durar una mes, la gente es compulsiva compro todo lo que pudo, es el temor que causa Alan.

Yo postee algo al respecto espero me visites.

Buen Blog

 

At 5:26 a.m., Blogger Imberbe_Muchacho

verdad! me hiciste acordara mi casera que facil ese dia rompio reco4rd vendiendo peliculas... la gente se arno como si hubieran anunciado el armagedon