Usando la técnica del azar entre a ver una peli que me acomodaba por la hora, respecto de la cual nada sabía excepto el nombre : Copying Beethoven (llamada aqui Beethoven: moustruo inmortal)
No se las recomiendo... pero claro vosotros sois libres de tener su propia experiencia y los aliento a tenerla porque siempre es mejor que nuestra propia percepción nos diga que nos gusta y que no.
Lo que más me hizo pensar fue la siguiente frase:
At 11:57 a.m.,
At 8:28 p.m., Gustavo Castillo
Hola Coralí, acá estaba visitando tu blog, y me encontré con tu comentario de la peli sobre Beethoven, esa frase suena bien, aunque no puedo aplicarla del todo a mi experiencia, debido a mi agnosticismo, Dios es un concepto todavía incomprensible para mí,... no pude ver la peli porque la sacaron de la cartelera, pero he visto una que es preciosa, se llama "La ciencia de los sueños", una historia de amor onírica y surrealista, tienes que verla, me encantó, sé que te va a gustar a ti también, acá te dejo el trailer para que le des un vistazo:
http://www.youtube.com/watch?v=nwivOgizsJM
Esta pelicula me trajo a la mente otra frase, pero esta vez de Shakespeare: "Somos del mismo material con que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños...".
Gustavo.