1 de febrero de 2008
Experiencia del día
Estar dentro de mi oficina me ha protegido de los que juegan carnavales, aunque imprudentemente sali a la hora de almorzar y me expuse a ser agredida por esos que creen que es divertido andar mojando gente que ni conocen por la calle.
En el colmo de la temeridad he caminado alrededor de algunos edificios mientras que buscaba algo para comer pero tuve suerte y no me paso nada.
Cuando sali de la oficina me vine en taxi con una amiga y en el camino los vi: niños y grandulones con globos en la mano casi entre en pánico al darme cuenta de que una de las ventanas no estaba totalmente cerrada pero me tranquilice pensando que no suelen mojar a los taxis.
Balance del día uno: exito total, no me han mojado!!!!
Para la gente civilizada:
Seria bueno explicarles que por estos lares en febrero se tiene la mala costumbre de "jugar carnavales", lo más divertido de todo es mojar gente que no conoces en especial cuando estan desprevenidos, si vienen con un helado en la mano es mejor, si se molestan y te quieren perseguir tambien, si eres mujer estas frita porque dificilmente te escapas pues siempre eres blanco predilecto, los balcones de las casas son siempre lugares desde donde se lanzan globos a cualquier incauto que pase por la calle.
En fin que mas decir??? el juego cuando se hace entre amigos puede ser muy divertido (hay familias y hasta vecinos que se reunen para jugar carnavales entre ellos y pasan un dia grandioso mojandose y corriendo) pero cuando alguien te moja sin conocerte, sin avisarte, sin que tu quieras jugar y se divierte con tu sufrimiento, con tu fastidio entonces uno se da cuenta que vive en medio de la impunidad donde se cria niños para disfrutar del dolor ajeno y donde se enseña que esta permitido traspasar los limites del respeto a la integridad del otro y que se tiene todo el derecho a hacerlo. Y no hablemos del tema del gasto del agua, que de eso todos sabemos.
Y entonces algunas personas se preguntan porque hay tanta delincuencia?? o porque la gente ya se ha vuelto insensible al dolor de otros????
 
posted by Coralí at 9:16 p.m. |


3 Comments:


At 12:02 a.m., Blogger Melicata

Por eso mismo detesto el mes de Febrero. Mojan de Lunes a Domingo y a cualquier hora del día (el año pasado llegue dos veces empapada al trabajo)...

Hay que tener cuidado hasta de los cobradores de combis que ellos tambien mojan... ni en el paradero estas segura ahora.

Saludos!

 

At 10:09 a.m., Blogger El Rojo

Una cosa que me da cólera es que ahora digan que la policía arrestará a los que cometan actos vandálicos jugando carnavales. Sí claro, igual que cuando le ponen multa a los que orinan en la calle y a los que botan basura, jaja! Igual podrían ofrecer que a partir de ahora arrestarán a los niños que no se laven los dientes.

 

At 12:38 a.m., Blogger Gio

y eso que no vives en Caxamarca