7 de noviembre de 2008
Ya sabemos que sera
El otro día por fin se ha llegado a revelar el secreto de mi bebe...
Sera una niña... o mejor dicho es una niñita.
Las cosas rosadas han comenzado a invadirnos, es imposible no tener ganas de comprarle vestiditos y tantas cosas lindas... pero hay que esperar.
Por lo pronto mis papás ya le compraron la cuna y mi abuelita ya le compro su comoda... no pudieron aguantarse je je je.

¿Qué cosa es eso?
Mi doctor me dijo que no debo preocuparme por nada salvo si siento contracciones.
Hubieran visto mi cara de signo de interrogación... cuando una es primeriza no tiene idea de como se sienten esas cosas.

Caminando
He comenzado a andar más lento
He comenzado a caminar como mujer embarazada.
Una suerte de pinguinito con una barrigota...

¿Y volvere?
Me preguntó si después del embarazo volvere a ser del mismo tamaño que era antes.
Nunca fui una figurita ni nada similar pero aunque me encanta verme mi redonda barriga en verdad me pregunto si volvere a ser del tamaño que era.. después de todo parece que solo las modelos y las actrices recobran la figura cuando tienen hijitos...

¿De que tamaño sera?
Mi esposo y yo fuimos a una tienda y le mostraron unas mediecitas de bebe.
Mi esposo puso una cara muy pero muy tierna mezclada con asombro y dijo "¿tan chiquito?"
No sé de que tamaño cree mi esposo que sera nuestra bebe... o sera que me ve demasiado grande?
 
posted by Coralí at 2:39 p.m. |


1 Comments:


At 6:30 p.m., Blogger Imberbe_Muchacho

jjajaja, lo maximo!