18 de septiembre de 2008

todas las cosas tienen su momento, búscalo ese momento exacto, ese punto,donde
convergen los sueños,donde converge lo nuestro,donde convergemos.

Alejandro Sanz - Donde convergemos

Siempre he oido que una es dueña de su tiempo.

Lo cierto es que a veces el tiempo se adueña de nosotros.

Por mucho que uno quiera hay cosas que no pueden acelerarse porque tienen su momento y por ello he de tener paciencia y dejar que la naturaleza siga su curso porque llegara el día perfecto en que tocara que mi bebe venga al mundo y por fin nos podamos mirar (no digo que nos conozcamos porque el o ella sabe de mi, me oye todos los días y se debe preguntar que tanto tecleo todos los días, y yo lo conozco o la conozco cada vez que da una patadita o cada vez que siento que gira dentro de mi)

Por mucho que uno quiera hay cosas y momentos que no volveran y por ello hay que vivir cada instante con intensidad (y aprovechar la tecnología para tomar fotitos y videos je je je) , hay instantes que solo quedaran grabados en el corazón de quien los vivio, hay sensaciones que solo uno sabra que tuvo. Cada día es importante, cada instante tiene su chiste y hay que vivirlo de la mejor manera posible: aprender de el o simplemente disfrutarlo.

Definitivamente lo único que existe es el hoy.

Pero que inevitable es pensar en el futuro, soñar con como sera, hacer planes y asi mismo que dificil es no acordarse de las cosas que pasaron y a veces pensar en que sería si...

 
posted by Coralí at 10:48 a.m. |


0 Comments: