7 de agosto de 2008
Detesto estar enferma!!!!! los últimos tres días me los he pasado en cama o en la clinica. Como es lógico, creo, me gusta más estar en mi casa que en la clinica (porque siempre siento que no me dan mucha bola en esa clinica) aunque de verdad preferiria poder volver a mi oficina y trabajar como siempre (sólo porque eso significaría que estoy bien).
Detesto estar enferma!!!! ya lo dije, pero el sentimiento es tan intenso que merece decirse dos o tres veces más.
Mi mamá ha venido a verme, me ha preparado de comer, me ha acompañado a la clinica, me ha engreido y ha conversado conmigo sobre aquellas ilusiones acerca de su futuro nieto o nieta que está aqui dentro de mi creciendo lentamente. Yo sólo espero que todos estos malestares pasen algún día y que de ninguna manera le afecten a mi hijito o hijita , si alguien tiene que sufrir que sea yo y no mi bebe.
Aún pensandolo me atacan tantos temores: que si la medicia tal le afecta o no, que no estoy avanzando las cosas de la oficina por estar aqui, que estoy molida pero que no me gusta faltar a mi trabajo, que ojala mi jefe me comprenda, que mi bebe es mas importante y que ojala me diera una patadita para decirme esta bien alli dentro y encima de todo mi esposo llegará tarde esta noche.
La verdad para rematarla he tenido ataques de asma: se me cierra el pecho y el aire no llega y he tenido que usar mi inhalador (el que dice mi médico que puedo usar aunque no me parece tan efectivo como el que no puedo usar), pero solo lo he hecho porque sé que si yo no respiro no le llega oxigeno al bebe y eso es lo importante, no puedo andar haciendome la mártir.
 
posted by Coralí at 8:25 p.m. |


3 Comments:


At 12:41 a.m., Blogger Cys

a mí si me gusta, es como tener unas mini vacaciones

 

At 1:27 p.m., Blogger Coralí

En las vacaciones se supone que uno puede hacer lo que uno quiere, no tiene que estar en cama sintiendose mal y se siente liberado...No creo de manera alguna que estar enfermo se parezca a vacaciones ni a feriado largo ni a nada semejante...

 

At 4:45 p.m., Blogger Cys

es que a mi me encanta estar en cama sin hacer nada más que ver tele :P