20 de marzo de 2008
No se pasen pues USAR LENTES OSCUROS DENTRO DE METRO, WONG Y DEMAS LUGARES CERRADOS Y BAJO TECHO no me parece!!... yo no soy ultra fashion pero estoy segura que a cualquiera le debe parecer ultra ridiculo entrar a metro con los lentes puestos, no te los puedes quitar???? la luz de Metro dañara tus ojos azules????? los puedes coger en tu mano, ponerlos en tu cartera, ponertelos como vincha (en algunas chicas se ve bien lindo je je je) no se!! pero tenerlos puestos ya pues!!!!! espero que no pienses que se ve cool!!!!
Yo soy bien fregada para ese asunto y cuando paso cerca de esos fulanos y fulanas siempre le comento a mi esposo "cuanto sol hace aqui dentro, no??" y sigo de largo con mi carrito.
En fin, yo entiendo que a veces estes caminando en medio del agobiante sol y entres a algún lugar y te olvides que tienes puestos los lentes pero no te puedes olvidar durante mucho tiempo no????
Y ni hablar de los que usan los lentes de sol de noche!!!
En fin, es solo un asunto que se da verano tras verano...

Etiquetas:

 
posted by Coralí at 10:12 a.m. |


3 Comments:


At 1:13 a.m., Blogger diego

Yo lo hago para evitar el asedio de la prensa.

 

At 1:20 a.m., Blogger luis sanchez

pasa que para muchos los lentes de sol son un accesorio, parte de la vestimenta. proteger los ojos de la luz solar ya no es el objetivo.








recontra estupido, no?

 

At 12:41 a.m., Blogger Imberbe_Muchacho

tolerancia pe!!!!!
jejeje, yo solo uso lentes de sol cuando manejo...y son verdes encima