22 de febrero de 2008
Entusiasmada por una nota de Ursula Bertello que leí en la revista SOMOS le insistí a mi esposo para que visitáramos el recientemente inaugurado Minimundo. Le repetía que por ser vecinos de Jesús María nos aplicaba una promoción de dos por uno (según decía la revista), que podíamos llegar caminando y en verdad estaba entusiasmada con la idea de conocer el único museo de miniatura en Sudamérica (según decía la revista).
El domingo pasado caminamos el soleado trayecto de mi casa al
Minimundo, luego de repetir que no debíamos olvidar el DNI (donde constaba que somos del distrito…por fin le sacaría el jugo a mi diligencia de cambiar el domicilio!!!) pero cuando llegamos a la puerta nos dimos con la infeliz noticia de que la revista no había dicho toda la verdad respecto al beneficio de 2x1 o los del Minimundo no le habían dicho toda la verdad a los de la revista.
Si había 2x1 para los de Jesús María pero solo de martes a viernes ¡que payasos! Así quien puede ir?????? Si el horario de atención es de once de la mañana a siete de la noche y trabajo durante todas esas horas en otro distrito!!! Nunca voy a poder ir al Minimundo y usar el beneficio del 2x1.
Como estaba bien asada le dije a mi esposo que ya no quería entrar pero mi esposo que me conoce muy bien me convenció de entrar. Pagamos los 8 soles por cabeza que vale la entrada y entramos.
En el Minimundo no solo las maquetas son chiquitas, también el lugar lo es (quizas por eso le pusieron minimundo??? porque es un lugar chiquito??) las maquetas están bonitas aunque hay algunas que no tienen etiquetas que te digan de donde michi son (y no son de Perú así que no las distingo pues) pero supongo que eso lo afinaran con el tiempo.
Hay unos chicos con bola roja en la nariz (clawns??) que hacen de guías, cuentan historias y hacen figuras con globos. Son chicos bien simpáticos y se les ve buena onda y divertidos pero la verdad
a mi todo familiar de payaso me hace sentir algo incomoda así que cuando se acerco uno de ellos a decirnos que contarían historias yo sonreía pero por dentro lo único que quería era que se vaya y me deje solita con mi esposito para seguir paseando.
Al final la pase bien,
la verdad yo no creo que la diversión la haga el lugar sino que la hace el ánimo con el que estés y la gente que te acompaña; y mi esposito siempre es bien divertido.
Estafa????:
Cuando llegamos a casa mi esposo le dio una mirada a los boletos, que eran de teleticket, y aunque habíamos pagado S/8.00 soles por la entrada y habia un letrero gigante que decia que ese era el precio, el boleto decía S/7.00 y aquí les pongo la imagen para que vean que no miento…quizás en algunos días le bajen el precio a la entrada o quizás se equivocaron en la impresión pero igual dejo un mal sabor no usar el beneficio de vecino y encima pagar más de lo que dice el ticket. Aunque creo que a estas alturas es un poco tarde para reclamar, no??.
Ojala que piensen bajar el precio porque yo creo que la entrada debería costar un poquito menos o tener más maquetas para que valga la pena. Si yo le pusiera precio pagaría 5 o 6 soles.




Etiquetas:

 
posted by Coralí at 9:39 p.m. |


4 Comments:


At 7:56 a.m., Blogger Ernesto

Caramba sra. Corali.... si que se aprovechan de la gente, uses o no uses el servicio de venta electronica igual te cobran la comision del vendedor.... mal muy mal.

 

At 9:45 p.m., Blogger Isabel

La entrada general al parque cuesta efectivamente S/.8.00 como dice el letrero y toda la publicidad. El tema es que la venta de los boletos esta a cargo de TELETICKET que recauda S/.7 para el parque y S/1 por su servicio, para lo cual expide un boleto TELETICKET celeste y una boleta de venta por el servicio.
¿Cual es la duda?

 

At 9:49 p.m., Blogger isabel

Haber, el tema de la entrada a MINI MUNDO es asi:
El costo de la entrada que paga el publico es S/.8.00.
Se entrega un boleto de TELETICKET por S/.7.00 y una boelta de venta de la misma empresa por el cobro del servicio.
Es igual que en todo tipo de EVENTO en el que TELETICKET se encarga de la cobranza. El publico paga unicamente el precio ANUNCIADO. Si se contrata una empresa para hacer la cobranza ¿Cual es el problema y porque la ofensa? Diviertanse y disfruten del parque con alegria que esta lindo.

 

At 9:52 p.m., Blogger isabel

Yo les explico: el valor de la entrada general en MINI MUNDO es de S/.8.00. La venta la hace TELETICKET y expide un ticket por S/.7 que es para el parque y una boleta por S/.1 que es para ellos por el servicio.
el cliente paga el precio anunciado. ¿Cual es la duda?
Disfruten del parque y pasen un buen dia, que esta lindo.