15 de febrero de 2008
Yo solo observe.
Observación 1. En tan solo cuatro cuadras entre mi chamba y el saga de San Isidro cuatro (04) personas con arreglos de flores en la mano, recién me percato que tantas personas como cuadras ja ja ja.
Observación 2. El 14 es un buen día para hacer las compras de la semana, no había colas en Tottus, no había muchos carritos con los cuales chocarse así que las compras resultaron super tranquis.
Observación 3. Da penita ver a los galanes de otras buscando con cierta ansiedad la tarjeta apropiada al borde de las ocho de la noche cuando solo hay tarjetas de feliz cumpleaños o de recupérate pronto.
Observación 4. Mi esposo me hizo notar que no había ningún niñito vendiendo ole ole o caramelos a salida de Tottus y pregunto ¿Dónde crees que están Coralí? Ante mi cara de signo de interrogación sabiamente me dijo: todos están vendiendo flores en Larcomar y en el Parque del Amor.
Observación 5. Todos los lugares estaban repletos de gente, todas las veredas estaban repletas de gente…
Observación 6. Todos te preguntan que harás ese día y al día siguiente te preguntan que hiciste.
Observación 7. Un amigo de mi esposo dice que el 14 es el día de los enamorados así que los esposos no deben celebrarlo porque no es su día.

Solo decir que en verdad a mi el 14 es un pretexto para pasarla al lado de mi amorzote!!!
Pero por todas las observaciones y otras cosas que no recuerdo a veces lo aprovecho a veces no...

Etiquetas:

 
posted by Coralí at 3:30 p.m. |


1 Comments:


At 4:57 p.m., Blogger Imberbe_Muchacho

ay gente , como yo, que celebra el 15 y no elñ 14...dentro de unos años el 15 sera el actual 14, jejejeje