11 de febrero de 2008
Yo pense que solo servia para hervir agua cruda o en todo caso calentar el agua ya hervida pero parece que habian otros usos que no habia considerado:

Usar el hervidor de agua para hervir la leche. Aún se mantiene como un misterio sin resolver el caso de la leche en el hervidor, un día a media mañana se encontro el hervidor con restos de leche y obvio que nadie asumió la responsabilidad por dicho asunto. La respuesta a dicha situación fue obtener un nuevo hervidor.

Usar el hervidor para hervir el agua del bidón. Si pues yo siempre me había preguntado por que se acababa tan pero tan rápido el agua del bidón (san Luis, san mateo o del santo que a ustedes les parezca) hasta que descubrí que la razón de que se acabara no solo era que la gente tomaba sino que había una persona que siempre hervía esa agua para tomar su café o su te. Todavía me pregunto porque hacer algo así, si quieres agua hervida hierve el agua pero no vas a ponerte a hervir el agua del bidón o si?????

Eso es creatividad no???

Etiquetas:

 
posted by Coralí at 5:17 p.m. |


3 Comments:


At 12:27 p.m., Blogger Renzo Gonzalez

También te puede servir para cocinar sopa Ramen.

 

At 3:34 p.m., Blogger Coralí

Pero se supone que solo deberia ser para el agua no??????

 

At 12:53 p.m., Blogger fancot

A mi se me ha ocurrido (tadavia no lo he hecho) comprar uno para calentar leche, he hecho una busqueda en google pa saber si alguien hizo antes algo asi, y veo que si, aunque lo nieguen.. jaja

Lo mejor es que me he reido leyendote y descubierto tu blog que promete ser muy entretenido.

Intentaré sacar tiempo para leerlo, aunque reste algo de ver la tele.. ;)

Saludos desde España.