2 de febrero de 2008
Es sábado asi que las posibilidades de ser mojada se han multiplicado por tantos niños y grandulones que piensen jugar hoy.
Generalmente trato de no hacer planes que impliquen salir a la calle los fines de semana de febrero y por ello solo salgo para cosas muy urgentes... hoy ire a metro a hacer compras para mi casa y espero que en el trecho de tres cuadras que tengo que recoerrer hasta metro no me pase nada... ya les cuento luego.
Actualización.
Al final del día decidi no ir a metro... fui al cine en taxi y me regrese en taxi.
Balance del día: No me han mojado pero vi por la calle, camino a san miguel a un grupito de gente estrujandose la ropa llena de agua...
 
posted by Coralí at 9:30 a.m. |


3 Comments:


At 10:10 a.m., Blogger El Rojo

Bueno, pues yo desde hace unos cuantos veranos he cogido la costumbre de que cuando tengo que caminar por las calles en febrero... cojo un par de piedras :P

 

At 10:23 a.m., Blogger Coralí

La violencia engendra violencia... el ser humano busca alguna menra de defenderse de estas agresiones no eres el primero: tengo varias amigas que tienen su piedra en la cartera por si las moscas...el colmo!!

 

At 4:56 p.m., Blogger carlitos

Los carnavales empezaron el domingo (enero!!) cuando en la tarde abrí la ventana de la combi y un mocoso hijo de su mamá me regaló con buena puntería en la cara un globo lleno del líquido elemento que escasea en la tierra. Sólo le perdono el hecho de que me había faltado bañarme y que me moría de calor.