3 de febrero de 2008
En innumerables ocasiones he oido entre las virtudes de determinado chico que "tiene carro"... no voy a negar que es chevere tener quien te lleve comodamente en un carrito en lugar de apretujada en alguna combi o luego de hacerte esperar parada mientras regatea con el taxista, pero no ha sido nunca una cosa en la que haya pensado como virtud de algun pata.

Total los hombres siguen siendo hombres con carro o sin el y la verdad estoy segura que hay mil millones de cosas que se pueden describir acerca de alguien sin tener que entrar a contar los bienes que posee y mucho menos el susodicho carrito. Además, creo que tener carro o no, no hace a ningun tipo mejor que otro.

Pero subsite la pregunta: porque cuando describes a algun chico ante tus amigas y les cuentas lo maravilloso que es tambien dices que tiene carro como si fuera el mayor merito del mundo???

* La pintura del carrito es de Sergio Lombardino y se titula FIAT 500.
 
posted by Coralí at 10:47 a.m. |


3 Comments:


At 7:46 p.m., Blogger R4F43L

¿En serio eso preguntan?
En cambio, al menos en el grupo de mis amigos, si conoces a una chica maravillosa tratamos de esclarecer si no es en realidad una jugadora asolapada.
Mira que somos muy animales los hombres, hay que aprender de ustedes.

 

At 5:53 p.m., Blogger Gonz

Carro o no carro, ésa es la cuestión. Se me viene a la mente la primera canción de Grease, ¿se acuerdan? "Summer Nights", creo que se llama... la primera pregunta que le hacen a Sandy es si el chico del que está hablando tenía carro. Supongo que las cosas no han cambiado mucho desde entonces, a pesar de que pocos califiquen como poseedores de un "Greased Lightnin´"

 

At 11:41 a.m., Blogger diego

No creo que sea importante. A mí nunca me ha ligado.